![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He entrado en ajustes y después en aplicaciones y en todas he deshabilitado esas dos APP o proceso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desabilitadas las tengo, pero aun así nada, y la batería sigue volando... :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen con los auriculares
Yo he conseguido que me funcione el volumen con los auriculares (de casualidad) entrando en el Ecualizador y activando la opción "Bass Boost"
... un poco chapu pero a mi me ha funcionado ![]() Por cierto Migueldemon... eres un maquina! Me encanta la ROM... me hace pensar en Sony para futuros teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas capturas para la proxima edicion
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
Para desactivar la pantalla activa probar esto:
Ajustes -> Opciones avanzadas -> Pantalla y animaciones: - Pantalla Activa: desactivada - Lockscreen notifications -> Pocket mode: desmarcado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom, me encanta!
Pero alguien ha conseguido bajar el volumen de alguna forma?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a equilizer y activa el bass bost, con eso lo solucionas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitar al cocinero por sus roms, en cuanto a la duración de la batería yo uso el kernel
boeffla-cm-2.1-beta9 llevo 13 horas 30 min. de uso y me queda el 28% de batería, os pondría capturas de Pantalla pero no se jajajaja soy nuevo por aquí, espero que sea de ayuda, asta otra. |
|
|
|
para cuando la v2?? jeje muy buena la rom la acavo de poner y de momento genial. Graaxx
|
|
|
|
y como quito la carita esa amarilla??
|
|
|
|
y no m deja llamar y tengo bien el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración, entras a halo y ai desactivas el pop up
|
|
|
|
Buenas noches parceros tengo unas inquietudes antes de poner esta rom que me esta llamando bastante la atencion y ojala me puedan ayudar a resolverlas, en esta primera version, ya tienen definidos cuales son los fallos para saber a que tenerse ?, el uso de bateria con el kernel stock es responsable para uso diario o se puede mejorar con otros kernel?, y la siguiente version que me imagino que debe solucionar los problemas actuales para cuando la tendremos? y que me aconsejan me espero a la siguiente version ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas capturas de la siguiente actualizacion
CAMBIOS ARREGLADOS LA MAY0RIA DE BUGS YA SE VISUALIZA EL VISUALIZADOR EN WALKMAN WALKMAN REPRODUCE MUSICA ONLINE ELIMINACION APK SOUNENHACER AUTORA DE EL BUG DE VOLUMEN WALKMAN YA PUEDE COMPARTIR ARCHIVOS POR DLNA SE PUEDE COMPARTIR MUSICA POR FACEBOOK PELICULAS YA PUEDE TRANSFERIR A VARIOS DISPOSITIVOS YA TE DEJA MODIFICAR EL VOLUMEN ECT ALBUM FACEBOOK YA CONECTA SETTING AHORA EL SETTING ES COLOR BLANCO COMO EL NUEVO XPERIA Z1 XLOUD:SE PUEDE ACTIVAR EN SETTING BRAVIA 2 SE PUEDE ACTIVAR EN SETTING LOCALIZACION POR WIFI(APK EXCLUSIVA DE XPERIA AHORA EN SG3) NUEVOS ICONOS MODIFICADO EL FRAMERWORK CON XPERIA NUEVA APK TAREAS XPERIRA NUEVA APK UPDATER XPERIA Y TODOS LOS CAMBIOS DE TEMASEK ULTIMA BUILD 41 Última edición por migueldemon Día 28/01/14 a las 15:40:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y para cuándo dispondremos de esta nueva obra de arte? |
|
|
||||
|
||||