|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mosky69, le echaré un vistazo al cargador.
La batería yo la he visto por 13-14€ en pandawill que será seguramente de donde la pida. http://www.pandawill.com/2750mah-ori...ne-p86889.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q pediste 2 batería, o esa era tu intención??
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad como bien dice Atomic es de 2 baterías, por eso sube el precio a 26€
|
|
|
|
Hola @Atomic , ésta funda son de las que cuando se cierra el móvil se apaga y sale la hora por la ventana?, es lo q estoy buscando yo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola simba tiene la ventana y el cierre es magnético pero no tiene la funcionalidad del S4, aunque si no me acuerdo mal hay alguna app que reproduce esa funcionalidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mosky69 en tinydeal como bien has visto ,La bateria cuesta 12.89 € y el envio es gratuito . En la foto no tienes cargos por envio . Tienes dos baterias pero ya no veo que te cobren por el envio.
Yo la he pedido haber que tal rendimiento da, aunque comentan que funciona igual que la que trae el movil . Salud@s |
|
|
|
|
Cita:
En resumen, no te cobran gastos de envío pero te 'clavan' impuesto de aduanas. Ojalá no sea tu caso y la compra te salga solo por ese importe. Ya nos comentarás ;) |
|
|
|
Acabo de ver en el track de correos que me han parado la batería de 2700 en aduanas. Es la primera vez que me pasa y estoy perdido. Alguien podría decirme cuanto tendría que pagar o si resulta que tengo que pagar más de aduanas que lo que me cuesta la batería, se puede devolver el paquete para no pagar?
Última edición por Ermasca Día 10/05/14 a las 13:21:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mío han sido sólo 12 euros. Lo que no se es que pasa si no lo pago, pq si me van a cobrar más de 20 euros de aduanas, me va a salir más caro el collar que el galgo.
Última edición por Ermasca Día 10/05/14 a las 22:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te hacen pagar, que no creo, lo puedes rechazar y devuelven el paquete adonde se envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las powerbank Xiaomi (por ahora confirmado de las que venden en PandaWill) porque son FALSAS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825048 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda @Atomic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haz una busqueda en el market de '' s-wiev' te saldran unas cuantas
|
|
|
|
Justamente me ha llegado hoy una batería de 2750 mA junto con una funda de regalo (digo de regalo porque no he pagado un duro por ella). La funda me ha dejado muy buen sabor de boca porque aparte de ser bastante elegante (cuero sintético negro) es inteligente, es decir, al cerrarla se bloquea la pantalla y al abrirla se desbloquea. A ver si pillo una foto...
EDITO: Et voilà: http://www.ebay.es/itm/Fashionable-E...02ee00b&_uhb=1 Última edición por J.Campano Día 13/05/14 a las 00:16:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola @Atomic, puedes pasarme el enlace de tu funda?, es la que me gusta, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||