|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio no está liberado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no debería darte problemas al ser version unicom
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece compi
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, otra coseja; Si sacan una actualización para los P6 ¿Nos llegaría a nosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imaguino q si cambio el archivo de la unicom del p6 por el q trae la beta de cm me valdra no?
|
||||
|
||||
|
En teoría solo es eso. Cambiar el boot.img por uno del HAM. Así lo he hecho yo con la miui y la flyos antes. Solo falta que el boot de kitkat sea compatible con jelly bean. Lo máximo que puede pasar es un semibrick que se puede recuperar desde el bootloader flasheando una stock oficial con su carpeta dload. Yo es que ahora no tengo el HAM porque se lo he dejado prestado a la niña mientras le arreglan el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega el Nexus 5 el jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, tengo que dar el móvil a mi padre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dieguito se sabe algo de la compatibilidad de la beta kit kat del P6 con respecto al HAM ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos lo siento no tener buenas noticias y perdon, he probado lo de la rom del p6 con el ham pero el boot no debe ser compatible porque no me pasa de las letras de huawey ni a la booanimacion me llega pero bueno LO INTENTE, la pregunta es si podemos hacerlo con una buena rom jb del p6 para tener una rom mas , si alguien me recomienda alguna rom jb lo probaria......grasias
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos lo siento no tener buenas noticias y perdon, he probado lo de la rom del p6 con el ham pero el boot no debe ser compatible porque no me pasa de las letras de huawey ni a la booanimacion me llega pero bueno LO INTENTE, la pregunta es si podemos hacerlo con una buena rom jb del p6 para tener una rom mas , si alguien me recomienda alguna rom jb lo probaria......grasias
![]() no es compatible , a ver si par dentro de poco sacan la version china del 4.4 , algo de esperanza hay aun.Muchas gracias por probar turko! Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740542 PD: turko esta disen k va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo supuse que no pasaria del bootanimation
no es compatible , a ver si par dentro de poco sacan la version china del 4.4 , algo de esperanza hay aun.Muchas gracias por probar turko! Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740542 PD: turko esta disen k va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Habéis probado ha flashear solo el system.img? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||