|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo tengo una pregunta yo tengo el moto G dual sim de tigo como puedo realizar este proceso para instalar ese firmware de brazil para poder actualizar a kitkat, la verdad muy claro no lo tengo sera que me podria ayudar? de ante mano se lo agradezco, saludos.
![]() -Despues a esta pagina http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 y buscas el firmware que dice (Android 4.3 / Blur_Version.14.91.9.falcon_umtsds.Brasil.en.BR) -Lo descomprime en cualquier parte del pc (escritorio, mis documentos, etc) -Iniciar el telefono en modo fastboot, (Boton de apagado y volumen abajo por 10 segundos) -Conectar el telefono a la PC lo detecta y se instalan los drivers correspondientes -En la carpeta que se descomprimio se ve un archivo que se llama flashall lo ejecutamos y empieza un proceso que dura como 2 minutos. -Terminado el proceso el telefono se encendara de con el nuevo firmware de Brazil y cerras la ventana de DOS oprimiendo cualquier tecla. -Con el telefono ya encendido vas a Opciones/Acerca del telefono/Actualizaciones del sistema y saltara una actualizacion pequeña de 1.5mb creo la instalas se reinicia y vuelve a prender, volves a actualizaciones de sistema y ahora se saltara la OTA de KItKat le das bajar despues instalar y esta si se demora como 10 minutos se reinica y KitKat pal XT1033 Espero te ayude lo trate de desmenuzar bastante. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.jara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parce excelente era mas facil de lo que pensaba muy bien explicado lo hice y funciona perfecto ya tengo kitkat
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te bajas el Motorola Device Manager aca y lo instalas
-Despues a esta pagina http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 y buscas el firmware que dice (Android 4.3 / Blur_Version.14.91.9.falcon_umtsds.Brasil.en.BR) -Lo descomprime en cualquier parte del pc (escritorio, mis documentos, etc) -Iniciar el telefono en modo fastboot, (Boton de apagado y volumen abajo por 10 segundos) -Conectar el telefono a la PC lo detecta y se instalan los drivers correspondientes -En la carpeta que se descomprimio se ve un archivo que se llama flashall lo ejecutamos y empieza un proceso que dura como 2 minutos. -Terminado el proceso el telefono se encendara de con el nuevo firmware de Brazil y cerras la ventana de DOS oprimiendo cualquier tecla. -Con el telefono ya encendido vas a Opciones/Acerca del telefono/Actualizaciones del sistema y saltara una actualizacion pequeña de 1.5mb creo la instalas se reinicia y vuelve a prender, volves a actualizaciones de sistema y ahora se saltara la OTA de KItKat le das bajar despues instalar y esta si se demora como 10 minutos se reinica y KitKat pal XT1033 Espero te ayude lo trate de desmenuzar bastante. ![]() ![]() Parce excelente era mas facil de lo que pensaba muy bien explicado lo hice y funciona perfecto ya tengo kitkat y sin desbloquear bootloader ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos pa colaborarnos parcero!!!
|
|
||||
|
||||
No es necesario desbloquear el bootloader? Mi teléfono es de telcel México pero he estado pensando cambiarlo a la US Retail. Habrá algún problema??
|
|
||||
|
||||
Disculpen la pregunta, hay 2 Firmwares de Telcel MX , cuál de los 2 es? Descargué el que dice en la descripción 4.4.2 pero no tiene ningun archivo que se llame flashall :S
Mi moto G es de Claro Colombia |
|
||||
|
||||
Hay dos opciones descargar la 4.3, esa si tiene flashall y luego actualizar a kit kat. La otra descargar la 4.4 y hacerlo con el método largo con los comandos, aquí te dejo el post. Parece complicado pero es bastante fácil y rápido también, ya decidirás que es lo que más te conviene.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
||||
|
||||
Recientemente actualice a KitKat con este tutorial con la dom de telcel méxico y todo bien pero me he dado cuenta que cuando quito los audífonos mi moto g se queda sin audio y solo reiniciando lo puedo recuperar el audio. Saludos desde lima
|
|
||||
|
||||
Has wipes y debe solucionarse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el recovery original no el clock Wordmod como hago los wipes
|
|
||||
|
||||
Otro mas con KITKAT!!
Buenos les comento que actualize el moto g de mi madre, es moto g claro peru, y como digo un paisano mio, mas facil, imposible, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wao, pues ahun no lo eh provado, de momento solo eh usado el WiFi, por ahora sin problemas, mañana te aviso OK?, aya... Por seaca sigue en H+
|
||||
|
||||
Bueno a mi normal con lo del H+ y del 3g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
ok, mira aqui algunas capturas, el antes y el despues
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ooooooo que vivos, malditos!!! Jajajja lo eh echo recién ayer, ya que dudaba que llegaría por parte de claro, ya que mas da, es la misma versión, suerte bro, Salu2
|
||||
|
||||
Pregunta sobre como vas
Hola David. Venga tambien estoy en colombia y tengo el mismo Moto G Dual-Sim. Probaste con las versiones que NO son para dual-sim? te funciono? no te funciono? Me gustaria poner el mio en KitKat pero aun estamos esperando el OTA y nada que llega.
|
![]() |
![]() |
||||||
|