![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podeis contestar si no es molestia es simplemente escribir va mejor, va igual o va peor
|
|
|
||||
|
||||
yo ya e conseguido instalarla.
pero no me funciona el playstore error(403) e vuelto a borrar todo y volver a instalarla y nada. asi que volvere a CM11 |
|
||||
|
||||
alguien que haya instalado la rc3 me indica por favor como configurar las opciones de rendimiento ya que no salen o hay algun programa en especifico para hacerlo.
|
|
Yo tengo la RC2 y no se puede cambiar las opciones de rendimiento por que esta ROM no las trae, yo cambio las frecuencias con un programa que se llama CPU master free pero solo me deja modificar las frecuencias mínimas de la CPU no las máxima... Osea que en la máxima siempre va a quedar a no ser que uses un gobernador como es powersave saludos
|
|
||||
|
||||
Las opciones de rendimiento sólo están en mi build ^^
|
|
||||
|
||||
Si eso he notado igual la rc3 va muy bien. La cosa es que en las cm te acostumbras a que debes toquetear estos ajustes para que vaya de pronto mejor y a la final te mentalizas creyendo que si no tiene dichas opciones no va ir bien. Aprovechando tambien david_vaz de pronto ya estas trabajando en la rc3. Es que la verdad esta como buena la rom
|
|
||||
|
||||
Por ahora esa ROM que más me está gustando, no se me ha reiniciado ni una vez y va muy fluida. Tengo el ART activado.
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido nueva version, build 3.2, esta vez no es RC por lo que se supone que es version final, a probarla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
En unas horas pruebo
|
|
Es la primera versión denominada Estable "Stable" por eso ya no es RC
|
|
alguien sabe si ya va la wifi por favor reportar los bugs
|
|
y si esta rom permite cambiar el bloqueo de la pantalla
para lanzar las aplicaciones desde el bloqueador |
|
Debo ser el único que le da fallos, pero con unas gapps no dejaba meter los datos de google y con otras no dejaba usar el teclado.
|
|
Me parece que me pasare otra ves a la slimkat... Me recomiendan esta o sigo con la AOSB?
|
|
yo la instale la rc2 y no me conectaba el wifi para nada
|
|
Yo tenia antes la RC2 2.6 y me iva perfecto el wifi
|
|
entonces que se puede instalar esta nueva slim o no tiene algun bug que de mucho por culo o nada alguno que la aya instaladado que diga algo pls
|
|
||||
|
||||
Va de lujo, tío, he probado varias de 4.4.2 y para mí la más fluida ésta y sin ningún reinicio. Tengo telegram, line, WhatsApp, Facebook y varias cosillas más y va como la seda. He actualizado esta tarde a la última versión y muy bien por ahora. La llevo desde la versión 2.6.
|
|
apoco ya ay final version
|
|
|
Que gapps hay que instalarle.(Agradeceria que alguien me pasara un link) El procedimiento es igual que para instalar cyanogenmod?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|