|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que tiene basada en stock creo que es del 26/12 si no recuerdo mal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... he formateado las particiones y adb reconoce el dispositivo pero cuando pongo
adb push con cualquiera de los archivos me sale lo de la imagen... http://oi44.tinypic.com/ri6opd.jpg
Última edición por bufank Día 27/01/14 a las 14:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El comando está aparentemente bien, has puesto el archivo en la misma carpeta k adb?
|
|
||||
|
||||
|
si, los archivos están bien.
al final los he instalado con adb sideload y ha encendido el telefono con la rom nueva, he notado la diferencia por que el navbar es mas pequeño y tiene root y tal, pero si le doy a informacion de software sigue apareciendo lo de antes... edit: si miro con la aplicación freegee si me dice que tengo la version 10f Última edición por bufank Día 27/01/14 a las 16:22:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wwwwhhhhaasattt???
Cual ha sido mi sorpresa al ver la info del software? Aquí tenéis... Muahahahhahahahahahaha... ![]() Qué hecho? Pues nada más que cambiar el DPI ya que ha sido lo último que he hecho. XD Yeaaaaaaaahhhhh! Edito: acabo de volver al DPI original y tampoco aparece... No entiendo nada. Pero bueno por fin ya no tengo coletilla!
Última edición por iall5tar Día 29/01/14 a las 08:10:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj fieshhhtaaaaa
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez termino este tutorial, mi g2 de vodafone quedará 100% europeo, es decir aunque flase mil roms, haga el tutorial de unbrick otras mil veces, ya nunca jamás tendrá la maldita terminación final?
|
||||
|
||||
|
Lo de la terminación pues... A suertes.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si realizo el tuto y ya se me desaparecen indefinidamente la terminación de números que en mi caso indica que es de vodafone, si lo tengo que enviar al sat, se podría volver a poner los números y todo ok?
|
||||
|
||||
|
Para eso deberías de tener una ROM Vodafone original en kdz
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la teoría si, pero como siempre no se puede asegurar 100%, existen para el publico los kdz de Vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues al flashear una Rom me ha vuelto el maldito 214-01!!!!!! Por qué ¿?!! Tendré que vivir con ello. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas Tork, la verdad es que no he tenido problema con este tutorial y me ha ido muy bien, lo he hecho 3 veces pero he de decir que en la última vez me ha salido esto "error: protocol fault (no status)" justo al 80 y poco % de estar flasheando la Rom, es decir, con los anteriores archivos me ha ido fenomenalmente pero con la Rom es lo que me falla ahora, he probado dos veces pero nada de nada.
¿Alguna solución? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas Tork, la verdad es que no he tenido problema con este tutorial y me ha ido muy bien, lo he hecho 3 veces pero he de decir que en la última vez me ha salido esto "error: protocol fault (no status)" justo al 80 y poco % de estar flasheando la Rom, es decir, con los anteriores archivos me ha ido fenomenalmente pero con la Rom es lo que me falla ahora, he probado dos veces pero nada de nada.
¿Alguna solución? Saludos! ![]() tengo el mismo problema¡¡¡¡¡ no llega a enviar la rom al 85% se para y pone imposible escribir el archivo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviando o Flasheando , es que estais diciendo 2 cosas diferentes , el comando push solo copia , el comando sideload lo carga en una carpeta temporal y la instala acto seguido(que esto a mi no me funcionaba la instalación siempre era fallida) , el problema de ruben dice que es flasheando , no copiando , lo normal es que se deba a que el archivo no está bien bajado , y bajandotelo de nuevo se solvente. Doy por exo que las memorias de vuestro telf , no están llenas.
|
|
||||
|
||||
|
pues si, lo estpy haciendo x sideload, xo nada, y al probar con el comando push me aparece una ristra de comanos interminable xo no copia nada,puedeser xk las carpetas necesarias no esten creadas, me refiero a la sd0 creo k se llama......nu se
el mnesaje concreto es:failed to writhe data protocol fault no status |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tork gracias por tu respuesta. Yo he probado por sideload porque por push no me iba, me ocurre lo mismo que a salvi5. No creo que sea por descarga mala ya que como dije, anteriormente se había completado correctamente 2 veces anteriores pero ahora no sé por qué sale mal.
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo al final estoy intentando instalar x el sofware de lg.....
al estar vacio completamente me dice k necesito actualizar jajajajajaja como para k diga k no, la verfa k si lo consigo asi me doy mas k x satisfexo habiendo dejado todo limpio,ya luego hare una instalacion d otra rom con sus respectivos wipes y aver k tal anda.......gracias tork
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de hacerlo siguiendo el primer post , y todo perfecto , tengo la coletilla , pero lo unico que queria era limpiar el movil.
Muchas gracias por el tutorial Tork. y me uno a la peticion CHINCHETAZO YA!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||