![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! Ese módem «GSM» tiene LTE? El recovery en que casilla se mete? Voy a ir buscando todos los archivos y el finde que viene me pongo a ello. Llevo más de dos años con roms de Wanam desde el S2 ![]() Muchas gracias Sergio! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola
Sisi lleva LTe, te puesto un Enlace a dichos Modems,Recuerda Viejo Bootloader solo Modem GSM,En los Nuevos da.igual jeej : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50965837 El TWRP se Pone Pda en Odin,Bajate la Version .tar 2.7.0.1: http://techerrata.com/browse/twrp2/jfltexx Jaja y yo siempre en el s2 Llevado Wanamlite,Aunque ahora uso la Neat rom tematica s4 ejej ,Pero en el s4 wanamlite Siempre .Jeje Vale Perfecto Ya nos Diras.Que tal te Fue Jej. Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 27/04/14 a las 01:38:28 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Con esto último ya me queda claro! Me quedo con el bootloader viejo ya que los problemas que esto conllevaba ya están solucionados.
Llevo tiempo deseando actualizar a KK porque ya empiezo a tener algún pequeño lag, pero por temas de trabajo no pude, ando viajando mucho últimamente y tirando de gps y no me puedo arriesgar a hacer pruebas con el móvil jaja Ya contaré mi experiencia! Gracias de nuevo! |
|
sumbeam una cosita antes de nada,Ya que viajas con el.GPS estas ultimas roms de Samsung falla el glonaas-Ruso y le cuesta algo mas conectarse al GPS al Conectarse a menos Satélites...Vamos lo mismo que le cuesta aun s2 que no lleva Glonass.
Antes de nada haz una copia de tu rom (BackupSystem,Data,Efs etc,)desde TWRP por si quiseras volver.... Un Saludo Última edición por sergio114 Día 27/04/14 a las 02:00:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sabes si es un problema de las cocinadas o también de las stock? Se espera alguna solución tarde o temprano? Saludos! |
|
Si en todas las Roms,aunque casi nadie se da cuenta del los Satelites Glonass rusos.imagino que en los próximos Updates si se corregirà,Pero Vamos funciona de Lujo el GPS tradicional posicionando Bien Y Rapido.Yo no me choco Jajaja.
Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 27/04/14 a las 02:00:41 |
|
||||
|
||||
¿A nadie le sale este aviso con la v2.6 cuando desactivas los datos?
Llevo el wanam xposed instalado y activo. ![]() |
|
Hola eivus
Es por la rom solo pasa aveces en esta Version 2.6 en la 2.5 parece que no.....Haz una prueba en WanamXposed deshabilita configuracion extra CSC a ver si toca la Flauta. De todas Maneras yo Prefiero que me lo confirme,Para no desactivar los datos sin querer.Jejej. Un saludo |
|
|
Cita:
ok ya lo he visto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 salu2 Última edición por daneel2 Día 04/05/14 a las 22:53:35 |
|
daneel2 si necesitas como configurarlo dimee o necesitas info de como lo tngo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que va... La verdad va muy fina y de consumo bastante bien.
|
|
Joe nose ami me va de lujo, Unos consumos Excelentes, rapida, etc..
Que modem llevas?? Tienes Buena cobertura?? Alguna app que antes no tendrías?? Revisa con betterbatterystts o similares si tienes algun wakelock. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Va la rom tal cual con instalación limpia. ¿no había un programita para que pasara a 2g cuando se apaga la pantalla?
|
|
Eivus prueba este Mod para Xposed, Llamado Intelli3G Xposed, Para hacer el switch a 2g,3gcon la pantalla apagada y muchas mas opciones:
https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g Un Saludo Última edición por sergio114 Día 07/05/14 a las 17:11:14 |
|
Aupa ahí ya nos diras que tal va....esta magnífica rom
Cualquier cosa avisame. Un saludo |
|
||||
|
||||
En lo que puedas sube una captura de un ciclo completo a ver si damos con lo que que está drenado la batería, la verdad es que esta rom tiene un consumo excelente, tanto con wifi como con datos en general va muy bien, yo suelo hacer un día completo con unas 4 o 5 horas de pantalla y dejándolo en 10%. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|