![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Veo que no le dan la importancia a mi Post
|
|
|
||||
|
||||
No estoy 24 horas pegado al foro amigo así que deberías ser más comprensivo. Encima que dedico mi tiempo, mis esfuerzos y una cuenta MÍA de Mega a esto... De todas formas ya está subido al post principal, pero voy subiendo las cosas cuando tengo tiempo.
Además para tu información suelo probar las roms antes de subirlas y no tengo forma de probar una rom de C2104 por lo que primero pido el favor de que me la prueben... Y lo dicho que yo también me merezco unas vacaciones. |
|
||||
|
||||
Subidas:
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos soy nuevo en este celular que rom podria instalar en mi xperia L soy de chile saludos.
Tengo desbloqueado mi bootloader ¿ es necesario instalar el CWM o ser ROOT para instalar una rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tutorial para instalar ROMS y hacer ROOT se encuentra en este hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1159 Lee detenidamente ese post y saldrás de dudas. Si aún así sigues con dudas no dudes en postearlas en ese hilo. |
|
||||
|
||||
Gente alctualmente tengo la rom 15.3.A.1.14 para Claro y la verdad tiene problemas y se apaga bastante seguido. Cual de las ultimas me recomiendan la generic wold 1.14 o la 1.17 india¿? Gracias
|
|
Bajate la world 1.14 , al momento de iniciarlo puedes actualizarlo por PC Companion a 1.17 .
|
|
|
Cita:
Osea tu lo vuelves a re subir a mega? Si ya esta en mega. No entiendo xq la molestia |
|
||||
|
||||
Chemitox mejor shh ;) ya dejalo asi dale? Pedro le pone ganas a esto, no lo molestes va? o si no terminara mal y tu tienes la de perder, asi que no sigas discutiendo, el le pone su tiempo y su dedicacion, no es inmediato todo ni vive solo para el foro, asi que si se tarda en ponerlo, es porque esta ocupado, asi que por favor, dale su espacio.
Saludos y buena vibra |
|
||||
|
||||
una pregunta, ya que e leído, y la cosa es la siguiente, tengo el xperia L c2104 venia con el chip entel (chile) el celu tambien es de entel, yo se lo saque y puse el chip movistar (chile), pero la cosa es que le di un hard reset por el SEUS (o algo así) y no me permite llamar por teléfono, se corta automáticamente, pero recibe mensajes de texto... si le pongo una rom genérica por ejemplo la de Alemania, se solucionaría este problema? es que e leido ya bastante pero nadie con mi problema
![]() Gracias y Saludos! buen post bro! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el mejor Firmware?
Buenas noches, antes que nada decir que he estado buscando y no encuentro lo que busco, veo que hay 3 nuevos firmware de la .17 y me gustaría saber cual de las 3 es más recomendable ya que tienen diferencias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, muchísimas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
buenas compañero tengo el sony xperia L C2105 con la rom Generic ES 15.3.A.1.14, en el pc companion me dice que esta actualizado, lo tengo rooteado, veo que esta esta rom nueva Generic CE1 15.3.A.1.17 (Centro Europa 1) C2105, vivo en Canarias, osea España, me sirve esta rom?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muchachos (a) buenas tardes !
He leido y releido todo sobre Xperia L mi modelo (c2104) ,Tengo dudas sobre algunos puntos! espero me puedan ayudar mi Xperia L es de entel chile (lo compre a un amigo ) entonces resulta que me dijo que es liberado (soy de PERU) y me agarra chip SIM movistar( poca señal ) claro (no he probado) pero no nextel (no capta señal) , mi pregunta es la siguiente chequee todo y en la bootloader no dice SI ni NO ,entonces existe algun inconveniente si instalo alguna room mas actual 4.4.2 o C2104_15.3.A.1.17_Generic.ftf tampoco soy ROOT , quiero hacer las cosas paso a paso para no perderme en los tutoriales ! que me recomiendan hacer primero ! soy novato en instalar room o firmware (ya he hecho root en otros equipos) tengo la 15.3.A.1.14 , instalo mi celular a Sony pc companion dice que ya esta actualizado con 15.3.A.1.14(SE me va la bateria muy rapido.la camara frontal muy oscura(comparado con otro celular por eje. Samsung core 2 duo o huawei ascend g530 se le ve bien claro la camra frontal y eso que es VGA = al mio,igual la señal RED) pero quiero la 15.3.A.1.17 (cual me recomiendan) Ustedes creen que mejore mi señal de RED ? (version 4.2.2) jellybeam ! Disculpen mi ignorancia de algunas cosas pero quiero y tengo ganas de aprender de terminales y todo ! gracias amigos! tengo la customization Version : Mexico TELCEL GSM MX 1271-7422 ( pero me aparece entel cuando prendo el celular) tengo el soware VErsion 1269-5420_15.3.A.1.14 Generic_user , File system VErsion World-a_15.3.A.1.14 ! En SIM LOCK me aparece []network 0 []network susçbset 0 []service provider 0 []corporate 0 []sim 0 En Rooting status: Bootloader Unlock allowed Si puedo instalar la room 4.4.2 kitkat un vendedor me quiere instalar android 4.4 basado en android puro algo de 35 -40 soles pero si me cobra mas por hacer otras cosas necesarias! alguna ayuda? sldos hermanos! Última edición por zqike Día 18/09/14 a las 00:44:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte ayudado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«