|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones, espero que el mío sea el primero de esta tanda para valencianos! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos dos, que salieron de la tienda con 15 minutos de diferencia;
- El primero esta en Madrid: Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - Y el segundo en Alemania, (este tenia que estar la fondo de la furgoneta, debajo de todo...): Envío procesado en LEIPZIG Asi que creo que depende un poco de la suerte y lo rapido que lo procesen en cada centro. Suerte en las aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os enviaron el móvil el sábado no os sale todavía seguimiento valido en DHL no? Al menos a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las aduanas depende de la comunidad autonoma a la que llegue ... en mi caso como es para cordoba lo pasa en sevilla.... mañana mijos para todos... disfrutenlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual que vosotros, en DHL no me sale nada, sin embargo en la aplicacion trackchecker de android si me pone algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mañana o pasado, cuando lo recivamos, si llega con factura, como hacemos? pagamos eso de nuestro dinero y la copia que nos dan se la mandamos a la tienda y nos devuelve el dinero, o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, de ninguna conjunta a nadie le ha llegado con receta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Los Valencianos cuando lo vayais recibiendo el xiaomi avisarrrr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos dos, que salieron de la tienda con 15 minutos de diferencia;
- El primero esta en Madrid: Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - Y el segundo en Alemania, (este tenia que estar la fondo de la furgoneta, debajo de todo...): Envío procesado en LEIPZIG Asi que creo que depende un poco de la suerte y lo rapido que lo procesen en cada centro. Suerte en las aduanas ![]() ![]() 9Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sami77 Día 20/01/14 a las 21:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!! ahora a seguir las peripecias de mi mijo, espero que me lo traten con cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora 13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:41 12 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:07 11 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora 14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Valencia
ahora solo falta que lo pongan en transito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:38 13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:51 12 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:54 11 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 02:00 de camino.... |