|
Para los que me habéis preguntado por el precio de 46€ ya no esta disponible, fue un código descuento de 50$ en la pagina DHGATE, y comprado al vendedor Scofield.
Lo tiene en 119,99$, y si le restabas esos 50$ se quedaba en ese precio. Pero aun lo podéis sacar a buen precio, ya que hay otro código funcionando aun, aunque este es de 20$, así que podríais sacarlo por unos 67€. Código de 20$: DHgateX20 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en comprar este smartphone pero nunca he comprado artículos desde China. ¿Qué página/s me recomendáis para comprarlo teniendo en cuenta el precio, la fiabilidad, el tiempo de envío etc.?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo los suelo comprar en DealExtreme, pero no soy de los que se preocupan de los plazos ni nada por el estilo, lo hago más que nada porque nunca me ha venido nada defectuoso y llevo tiempo comprando allí. Los precios no son los mejores, seguro que si miras más a fondo, por ejemplo el post de javive con el código de descuento para DHGATE, encontrarás tiendas con precios más arreglados.
Por cierto, dado que el de mi hijo va bien, le he pillado otro a mi mujer, para que no me ande rompiendo la cabeza con que le queda poca memoria al suyo y que le borre cosas. |
|
||||
|
||||
Uno de los dos que he comprado me da la brasa por la noche. Lo apago y por la mañana veo que tiene el logo de android tumbado con la panza abierta y un símbolo de aviso. Y me sale para ponerlo de fabrica. Quitando la batería y encendiendolo después se reinicia normal. El tema del gps empiezo a darlo por imposible...
|
|
Que tal chicos, veo por vuestros comentarios que el móvil va bastante bien, pero, que tal la cobertura 3g?. Lo pregunto porque tengo un zopo c2 que he tenido que mandar a China o problemas de cobertura y no quiero encontrarme con otro igual. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Compré este móvil hace un mes y por un lado contentísimo y sorprendido (sobre todo por los dos gigas de RAM), pero el GPS me tiene hasta las narices.
He seguido los pasos de este foro ) y los de algún otro que son parecidos pero no idénticos. A ver si puedo exponer los problemas de forma ordenada. en el modo ingeniero, dentro de Location Based Service, En la pestaña GPS aparece GPS (OFF) incluso cuando se supone que está operativo según el teléfono, y al ponerlo en (ON), a veces se queda y a veces en cuanto salgo de la pantalla, al volver está OFF de nuevo. Al entrar en YGPS y probar con Full Cold y Restablecer AGPS (en otros sitios he leído otras secuencias como Hot Full restablecer, o Restablecer Full, fijar satélites y luego Hot). La mayoría de las veces se queda en Status: UNAVAIABLE TTFF: Counting. Incluso cuando eso no es así y consigo fijar algún satélite (4 ó 5 puntos verdes), en cuanto salgo de la pantalla de satélites y vuelvo, están rojos de nuevo. En cuanto a las aplicaciones que usan el GPS, Whatssap me da siempre una ubicación perfectamente exacta, y sin embargo Runtastic va fatal (acabo de modificar el buildprop pero aún no lo he probado) y Sygic no funciona en absoluto. En fin. Seguiremos batallando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrás que decirme como consigues que los satélites te aparezcan en verde porque yo no soy capaz. Por lo demás, si. Es un gran dispositivo por este precio. |
|
||||
|
||||
Me he descargado unos documentales y se ven pero no se escuchan.el resto de videos si que se oyen,pero estos no.
Alguien sabe a que es debido.si le falta a el movil algun programa o archivo para poder oirlos. |
|
||||
|
||||
Para vídeos siempre uso el reproductor mx y nunca me ha dado fallo.
|
|
||||
|
||||
@xorxelmen, ¿te llegó ya la funda que habías encargado con Sview, la del Huawei Ascend G700? ¿Qué tal queda? Porque yo aún no he pillado ninguna y por lo que estoy viendo en el teléfono de mi hijo, el borde la carcasa que rodea la pantalla parece como si se empezara a descascarillar, en algunos sitios ya a perdido pintura como a picotazos y quería comprar un par de ellas. Si la del Huawei encajaba bien ya las encargaba.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo fundas del g700. En tamaño encaja perfectamente. Los botones a medias
![]() |
|
||||
|
||||
@CMSERGI, pero son de silicona ¿no? también les estoy echando un vistazo, son otra opción y a lo mejor algo más barata.
|
|
||||
|
||||
No. Son de las de "cuero". La medida es exacta. Falla lo de los botones que no encajan del todo
|
|
||||
|
||||
¿Dónde las pillaste?
|
|
||||
|
||||
Ebay. En un rato te pego link que voy pal curro
Edito para link: http://m.ebay.co.uk/itm/190958160330 Última edición por CMSERGI Día 26/03/14 a las 15:39:36 |
|
||||
|
||||
Gracias, ya le he echado un vistazo, pero desde el móvil. Mañana la miraré más a fondo desde el pc.
|
|
||||
|
||||
@CMSERGI ¿qué problemas podrían dar los botones? ¿podrías poner una foto de cómo queda? es que posiblemente me pille éste pero las dudas me corroen.
|
|
||||
|
||||
Problemas? Mmm... Volumen y power se ve solo medio boton (puede ser algo incomodo) auriculares y micro no coinciden ni de lejos (no podrás conectar auriculares y se te escuchara flojito o nada).
De todos modos, es goma, yo lo he adecuado con una cuchilla afilada y 5 minutos de mi tiempo. |
|
Y que tal va el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una funda de estas de gel. En tamaño queda perfecta. Lo de los botones como dicen los compañeros quedan así como a medias. Yo lo que he hecho es agrandar los agujeros de volumen trasero y el de carga para poder escuchar bien el altavoz y poner todo tipo de cargadores y que no se salga, y el de auriculares con un clavo calentico, le he hecho otro agujero y queda perfecta
![]() Mi experiencia con el 3g no es mala la verdad. Lo peor para mí es la cámara, que sí que es mala. La configuración que puso un compañero hace un tiempo le iba peor al móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:39 (GMT +2)