![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
??
|
|
|
|
|
|
Quiero pedir disculpas a todos, me encuentro mas psicologicamente y no tengo ganas de nada,cuando me encuentre mejor y con mas animo seguire con el desarrollo de la 4.3
el compilador ejecuto correctamente pero hay errores en la compilacion ahora paso foto pero enserio cuando me encuentre mejor soluciono los bugs PD:Agradeced a Dark_nightmare y asis_92 que sin el, el desarrollo de esta rom no sera posible ![]() pido disculpas por la tardanza. saludos. (PD:A los que me tengan en whatsapp. telegram o skype que no me agobiéis por favor que no dire nada) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
|
gracias por su compromiso
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, él tiene razón, vamos a esperar
![]() Gracias por el trabajo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ánimo infernape, lo primero es recuperarte, ya sacarás la ROM cuando estés mejor.
Qué menos que apoyar a alguien que nos da la oportunidad de disfrutar más de nuestros móviles y lo hace sin pedir nada a cambio... Gracias por tu esfuerzo y espero que te recuperes pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fuerzas Infernape.. Que te recuperes y nos deslumbres pronto con esta nueva rom.. Una abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA CUANDO 4.3 o 4.4 SIN BUGS??? Estoy ansioso por ponerla.... ANIMO COCINERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando también esperando x usarla
|
|
|
|
Y esto... Se quedo asi?
|
|
|
|
Dadle tiempo a infernape, no está en condiciones ahora mismo. Tranquilos y tened paciencia que cuando infernape pueda sacará la ROM.
|
|
|
|
animo sos un grande
|
|
|
|
Cri cri cri (grillos) Jaja solo es un comentario con humor, para divertir la larga espera..
|
|
|
|
Auuuuuu.... Auuuuu... Faltaban los lobos aullando... Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,La verdad te pasaste sigue asi he echo la instalacion normal con wipes y flash le he puetso el fix.... me ha arrancado perfectamente sin bug pero he notado un poquito de lag al bajar la barra de notificaciones cosa que me mosquea demasiado pero nada que el xblast no arregle pero la verdad te pasaste
Good Work!
|
|
|
|
Perdon pero.... hay una buena cantidad de bug #1 no me reconoce la sim card #2 sonido raro al poner las canciones #3 el ecualizador se detiene en todo momento es muy quisquilloso #4 no se reproducen los videos, la niamcion y dimencion de la pantalla son maravillosos y la calida de imagen al vizializar las fotos es impresionante #5 no puedo acceder al menu de opciones del laucher cosa que ago frecuentemete para cambiar la dimencion de la pantalla desde el cmd de android espero lo aggreglis todo porque me gusta mucho la rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|