ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/09/14, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fauferca Ver Mensaje
Gracias pero la version Miui 4.8.29 es multilenguaje, tiene español ...?
No, no la he traducido. La última traducida es la versión 4.6.27

Saludos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/09/14, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
Gracias, por la rom tenia ganas de probar Miui y va muy bien el telfono lleva encendido desde las 8 de la mañana he usado un poco la radio , el repdoductor, he tenido todo el dia el wifi encendido y un rato el bt y aun me marca que esta al 80% de bateria
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/09/14, 05:48:35
Array

[xs_avatar]
yonaesp yonaesp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

La última versión en Español funciona muy mal.

No me permite crear una cuenta en xiaomi desde la app, me dice network error, pero el Internet con el navegador funciona perfecto, he probado a instalar apps desde el play store y todas se quedan en "descargando..." pero no empiezan a descargar, tengo datos de sobra y cobertura 3G.

He probado a instalar las ultimas versiones en ingles y dan error (Status 7), las de la web oficial, también con las de needrom, a ver si alguien conoce una solución para esto ya que prefiero tener la ultima versión en ingles que una antigua en español llena de bugs, aún así se agradece el trabajo, saludos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/09/14, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonaesp Ver Mensaje
La última versión en Español funciona muy mal.

No me permite crear una cuenta en xiaomi desde la app, me dice network error, pero el Internet con el navegador funciona perfecto, he probado a instalar apps desde el play store y todas se quedan en "descargando..." pero no empiezan a descargar, tengo datos de sobra y cobertura 3G.

He probado a instalar las ultimas versiones en ingles y dan error (Status 7), las de la web oficial, también con las de needrom, a ver si alguien conoce una solución para esto ya que prefiero tener la ultima versión en ingles que una antigua en español llena de bugs, aún así se agradece el trabajo, saludos.
Creo que nadie a comentado nada parecido.
Podrías probar a instalas de nuevo haciendo los tres wipes y format system.
Seguramente se solucionen esos bugs.
Y si restauraste apps con titanium esta vez no lo hagas.
Lo que te pasa suele ser por una mala instalación de la rom o al restaurar apps alguna entro mal y da problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/09/14, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

He probado 2 ROM y la cámara no enfoca bien de cerca, es decir es ilegible leer texto de un folio enfocando con la cámara a menos de 20 cm. Con dos móviles antiguos de menos resolución enfocan perfectamente. Es la ROM, es la cámara, es la aplicación de la cámara?
Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/09/14, 06:12:36
Array

[xs_avatar]
yonaesp yonaesp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Creo que nadie a comentado nada parecido.
Podrías probar a instalas de nuevo haciendo los tres wipes y format system.
Seguramente se solucionen esos bugs.
Y si restauraste apps con titanium esta vez no lo hagas.
Lo que te pasa suele ser por una mala instalación de la rom o al restaurar apps alguna entro mal y da problemas.
Un saludo
Hice los wipes y demás varias veces, no restaure apps ni nada.

Al final la única rom que me ha funciona bien bien ha sido la de NEXUS en needrom, las demás todas hacen el flash con retraso y es como si se hicieran las fotos sin flash, con esta ROM de MIUI la verdad es que la cámara con eso de flash iba perfectamente pero como tuve tantos problemas pues he terminado con la "NEXUS" que va bien lo de la cámara enciende el móvil rápido y todo va perfecto.

El único problema es que tiene 1,5GB para APPs y me sobran unos 28GB para archivos... deberían de tener todas las roms mínimo 3GB para APPs y más si el móvil tiene 32GB internos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 08/09/14, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonaesp Ver Mensaje
La última versión en Español funciona muy mal.

No me permite crear una cuenta en xiaomi desde la app, me dice network error, pero el Internet con el navegador funciona perfecto, he probado a instalar apps desde el play store y todas se quedan en "descargando..." pero no empiezan a descargar, tengo datos de sobra y cobertura 3G.

He probado a instalar las ultimas versiones en ingles y dan error (Status 7), las de la web oficial, también con las de needrom, a ver si alguien conoce una solución para esto ya que prefiero tener la ultima versión en ingles que una antigua en español llena de bugs, aún así se agradece el trabajo, saludos.
A mi me ponía lo mismo, no hay como buscar por internet, en la aplicacion descargas configuras sin restricciones el tamaño maximo de archivo que se puede descargar usando 3g,
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/09/14, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
grillus grillus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Vodafone
Por que razón no conecta a mi red, parece que esta bien el apn, pero no conecta.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/09/14, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grillus Ver Mensaje
Por que razón no conecta a mi red, parece que esta bien el apn, pero no conecta.
Que operador tienes??
Mira a ver si es por la itinerancia
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/09/14, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
grillus grillus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Vodafone
Al final, fue por eso, muchas gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/01/15, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
Han actualizado a la Miui 4.8.29. Es de los pocos terminales que tienen actualizaciones tan periódicas. Un saludo y gracias al trabajo de Lemarte por su traducción al Español.
Bueno, voy a citar mi mensaje publicado en Agosto de 2014, que mencioné la actualización de Miui a la 4.8.29, que por lo visto va a ser la última que reciba el terminal, ya que a día de hoy se ha dejado de actualizar.

Agradecer a Lemarte sus traducciones que nos han permitido disfrutar del x2, todo este tiempo.

Lemarte, ¿Traduciras está última rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 14:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /