![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si tendre q hacer lo otro que viene en el foro... (: Pero bueno, ya soy root en 4.3 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, quería haceros unas preguntas, ya que tengo la 4.3 genérica ES (10.4.1.B.101) y necesito root.
1. ¿Que versión de 4.2.2 debo instalarme para rootear? Dado que hay 3 no se si todas aceptarán root por medio de Kingo Root... 2. Una vez rooteada la 4.2.2, ¿se me actualizará vía OTA a la 4.3 (10.4.1.B.101) y conservaré el root? 3. ¿Alguien puede ponerme el enlace de Kingo Root? Un saludo y muchas gracias! PD: Bootloader cerrado. |
|
ALguno ha probado, si actualizando via OTA a la nueva version 4.4.2 (.230) viniendo de la 4.3 con root, sigue conservando el root en la 4.4?
|
|
|
Cita:
Y para la 230 ( 4.4.2 ) habrá que esperar si actualizamos por Ota se mantiene el root |
|
||||
|
||||
hola buenas, soy nuevo en esto y me gustaría rootear mi zperia z, tengo la version 4.3 pero nose como hacer el downgrade a la versión 4.2.2. he ido al post de Franky pero no encuentro como hacerlo. por favor necesito una ayudita
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
PERFECTO he seguido los pasos y me salio perfecto roteado y en 4.3 muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien provó si actualizando a la nueva version 230 (4.4.2) se mantiene el root????? Me salto oy la actualizacion via OTA y nose si actualizar.
|
|
He actualizado por Ota esta mañana y el root no lo he perdido. Eso sí tuve que deshabilitar xposed porque la primera vez me daba error.
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me dio error por eso pe asuste ;) desactibare el xposed e instalare. Muchas Gracias de nuevo.
|
|
Hola a mi me salto la 4.4 y no ha me dejado instalar la 4.4, estoy intentando y nada.
tengo la 4.3 root, sin ningun Mod ni xposed, ni mucho menos recovery modificado, solo rooteada, no se porque no me deja ![]() |
|
Has modificado algún archivo de system? Anteriormente me paso lo mismo cuando venia de la 4.2 a la 4.3
|
|
Ya lo corregi, realice un tutorial para actualizar
Es este tener root en kitkat sin modificar el recovery http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13857125 |
|
||||
|
||||
Hola buenas, he visto que con kingo root tambien biene para desbloquear el bootloader, alguien lo a probado??? Saben si funciona bien?? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Siento deciros que no es asi. He puesto la .67 he rooteado con kingo y sin hacer nada he ido a instalar la 101 que me aparecia por OTA y me de un error y no actualiza. Lo he hecho como 4 o 5 veces y nunca actualiza via OTA.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|