|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y tapa los sensores, la proteccion en si no esta mal, pero debe de estar mal porque el programa que tengo para que se apague en el bolsillo (por el sensor) me detecta que esta tapado y se apaga la pantalla nada mas desbloquearlo.
Como comentan por aqui a mi la bayeta que venia me dejaba todo lleno de pelusas y un efecto raro debado del cristal, no venia ni pegatina para quitar el polvo ni proteccion en el cristal por los 2 lados. Le puse un mail al vendedor pero aun no ha contestado Alguno que tenga la proteccion y tape el sensor me puede confirmar si con el programa gravity screen no se le apaga la pantalla nada mas desbloquearlo. He tenido que volver al otro que tenia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan todos los sensores y la sensibilidad del s pen espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las huellas no se quedan marcadas, desaparecen como por arte de magia, lo coloqué con el método de la cinta adhesiva (celo) y quedó perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros;
He leido el post y salen algunas marcas y también veo que compran mucho por ebay, yo la verdad soy mas de llamar y hacer el pedido, ya que nunca he comprado por ebay. Estoy mirando el cambiar mi protector invisible shield ( o como se escriba) por uno de cristal templado porque el que tengo puesto no me convence…. estoy mirando lo de la tienda octilius, de todos los que hay me podrían recomendar uno bueno ya que hay diferencias de precio. lo mas que puntúo es la calidad de imagen, el tacto para Spen y la marcas que dejan los dedos. sld ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedi otros dos ( por si acaso), el otro me duro unas horas, por manazas. Pero ahora que leo, el que me llego no es el mismo de la foto, trae el agujero para el altavoz, pero tapados los sensores.Tengo la funda original y cuando cierro la tapa funciona bien, solo que me queda un poco mas abierto que antes, aunque funcionando correctamente. No pude probar nada mas respecto a los sensores, ¿alguno me puede decir algo, antes de que me llegue el pedido?. Si funciona bien, pues mejor asi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me a llegado sin agujero para sensores y cámaras y con sólo 1 trapitos y algo con letras chinas.que hago lo devuelvo o que? Ya se que es algo personal. Pero cual ira mejor
|
||||
|
||||
|
Que es mejor, que el protector templado sea mas fino o mas gordo? Es que el que estais comprando es de 0.4mm, pero estoy leyendo que hay de 0.2mm
El que estais recibiendo sin los agujeros de donde lo habéis comprado? Última edición por Andony Día 31/01/14 a las 01:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto el de pacojuanit que grosor tiene? http://www.ebay.es/itm/251412182501 Es tambien antihuellas o eso es solo el nikilin? Y quien es el que anda enviando los protectores cambiados? Última edición por SrManuel Día 31/01/14 a las 10:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El de pacojuanict es la ostia con los huecos para los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la foto no es. Los sensores están despejados la única diferencia al de la foto es el hueco de la cámara a los sensores que si está tapado pero los sensores están despejados y el embalaje es el mismo al de la foto. Habla con el vendedor y que te mande otro o que te devuelva el dinero o si no abre una disputa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le mande un correo y veré que me contesta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi el vendedor me ha pedido que le mande fotos pues dice que todos los que tiene allí si llevan aberturas para la camara/sensores
ya le he mandado la foto, ahora a ver que me dice yo lo que si que no quiero es que tape la camara, como aficionado a la fotografía se que esto aunque sea poca siempre pierde calidad, yo soy de los que no usan filtro protector en los objetivos de mi reflex justo por eso. también en la caja del protector pone que la protección es 8h y sin embargo en el anuncio indica 9h, los que tenéis la versión con orificios indica 9h por algún lado?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para Clive ( sin animo de ofender, que no es lo que pretendo). ¿Haces las fotos con la cámara de la pantalla? Es que yo esa no la uso casi nunca, uso la de la parte trasera.Solo quiero saber si el no estar libre de protector influye para algo, si tapado funciona todo correcto, pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi el vendedor me ha pedido que le mande fotos pues dice que todos los que tiene allí si llevan aberturas para la camara/sensores
ya le he mandado la foto, ahora a ver que me dice yo lo que si que no quiero es que tape la camara, como aficionado a la fotografía se que esto aunque sea poca siempre pierde calidad, yo soy de los que no usan filtro protector en los objetivos de mi reflex justo por eso. también en la caja del protector pone que la protección es 8h y sin embargo en el anuncio indica 9h, los que tenéis la versión con orificios indica 9h por algún lado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para Clive ( sin animo de ofender, que no es lo que pretendo). ¿Haces las fotos con la cámara de la pantalla? Es que yo esa no la uso casi nunca, uso la de la parte trasera.Solo quiero saber si el no estar libre de protector influye para algo, si tapado funciona todo correcto, pues mejor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Trueke
Tu que tienes el Amazing H+... He visto tu vídeo y veo que tapa los sensores. ¿Les afecta? ¿Se pierde algo en algun sentido? Me preocupa la calidad la pantalla y lo de deslizar el dedo por encima de la pantalla sin tocarla, el floating touch creo que se llama El S-Pen, como dices en el post, ¿Va perfecto? Es decir, ¿Realmente no pierde calidad? Es que veo los kanjis en la caja del protecto en tu video y la verdad, me da miedo por si es de baja calidad... ¿De verdad no se pierde nada en ningún aspecto? Un saludo a tod@s
|