|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el móvil, es una auténtica pasada! Faltan cosas por pulir, pero eso vendrá más adelante con las actualizaciones. Los que estáis esperando, no desesperéis, vais a tener un gran móvil en vuestras manos dentro de poco.
Ha venido todo bien menos el cargador que nos iban a regalar, que ha venido pero yo no se donde podría meter esto, son unas clavijas retorcidas. De todos modos no iba a usarlo, prefiero usar el del Ipad. ![]() ![]() Te ha puesto el adaptador australiano.... ![]() Se abrá equivocado de país jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que de problemas, pero compraré uno cuando pueda, de momento usaré el del iPaD que es el único que tengo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Créeme que por esa foto que apenas tiene resolución no se puede saber. Te recomiendo que pases por la zona de accesorios del xiaomi mi3 y allí hay hilos al respecto donde lo podrás comprobar claramente. Las diferencias una vez las sabes son faciles de detectar y me extrañaría que tuvieras unos de primera generación originales. Repásalo porque serías el único de momento.Saludos |
|
|
||||
|
||||
Créeme que por esa foto que apenas tiene resolución no se puede saber. Te recomiendo que pases por la zona de accesorios del xiaomi mi3 y allí hay hilos al respecto donde lo podrás comprobar claramente. Las diferencias una vez las sabes son faciles de detectar y me extrañaría que tuvieras unos de primera generación originales. Repásalo porque serías el único de momento.Saludos ![]() Ok,luego pasaré por ahí.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana es 14 supone que empiezan de nuevo los envíos, solo espero que los chinos tengan en cuenta el orden de lista
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 12 sale la venta una nueva tanda de Xiaomi mi3 snapdragon que son los que Spemall va a comprar (Cuantos? Una incógnita. Pero hay gente que pago fuera de la conjunta antes que nosotros, el 27 de diciembre por ejemplo, y aún le tienen que enviar el móvil. Con esto quiero decir que si nos dan la misma preferencia que en la primera tanda, no me extrañaria para nada que muchos se quedaran sin envío hasta la semana que viene.). Para los afortunados que le envíen los de la tanda de mañana tendrán que esperar a que llegue a Spemall y ellos lo manden, según la experiencia, será el jueves y el viernes donde veremos grandes envíos de móviles. A partir del jueves 16 no se empezarán a enviar pues, como se dijo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo de regalo de compensación quiero que respeten el orden de la lista
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex4300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo el móvil en mi poder. las primeras impresiones muy buenas, buen tacto y muy bonito. mañana seguiré con los "tocamientos" haber como funciona.no soy muy bueno con la tecnología pero si teneis alguna duda intentare solucionar. gracias exxtrema, colaboradores y al resto del foro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comparto mi caso para quien pueda tener interés:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=42 Bueno .. Aquí está mi aportación:
El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto. http://www.flickr.com/photos/1143413...7639741445994 Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos. Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba. Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo ![]() Última edición por saltamon Día 13/01/14 a las 22:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le han llegado los de primera generación originales? porque eso es así de fácil, hablo de a través de spemall.
Por lo menos los tuyos no estaban reventado...jajaja, ya es que o me tomo esto a cachondeo o no se que decir. Reclama a paypal y qu ete devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no quiero compensaciones.
Como bien dicen por ahí arriba, la mejor compensación es que envíen los móviles en buenas remesas y vengan en buenas condiciones. No me apetece que utilicen esa "compensación" a su favor para alegar que no tienen suficiente stock de accesorios y retrasen de nuevo el envío (ya ha ocurrido). Personalmente no me merece la pena por un cargador de coche poco fiable que compro por dos pavos en el chino de la esquina. Tampoco he enviado ningun ticket a Spemall a la espera de decisión conjunta, pero según sea esta, si que lo abriré para solicitar que no envíen nada mas que el móvil y el único accesorio elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten por seguro que antes del 26 te lo han enviado, porque si no lo hacen, ellos mismos se han buscado que todo el mundo le pida reclamaciones y que se les vuelva a pedir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comparto mi caso para quien pueda tener interés:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=42 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||