|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te mantiene el root, pero pierdes el recovery y a veces no funciona el superuser.en muchos casos hay que volver a rotear
Lo mejor para los que tenéis el bicho root Es el Mobile Odin pro. Última edición por chibudo Día 13/01/14 a las 13:16:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me termino de enterar.... Leak es la de 4 archivos. Oficial la de 1 archivo. Yo tengo la MK2 btu, lo mejor sería intalar primero la leak que me hace hard reset y despues la oficial? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver al 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se confirme 4.4.2 == bootloader nuevo, yo me paso a knox a 1 fijo
|
||||
|
||||
|
Las ROMS oficiales son de un único archivo.
He flasheado por tanto la de Polonia con el Odin 3.0.9 poniendo el archivo en AP. Me ha mantenido el CSC a PHE (visto en el menú Recovery cuando he ido a hacer Wipe cache). Por lo tanto, si sale la nueva española podré actualizar via OTA. Y el Knox está en 0x0 (comprobado en el menú Download). No veo el modo ART por ningún sitio (me asalta la curiosidad de que lo mismo se desbloquee haciendo algo como el Modo Desarrollador). El firm de la cámara no se actualiza al abrirla (pero eso no quiere decir no se haya actualizado al flashear la ROM). Y más RAM libre. ![]()
Última edición por Amaya84 Día 13/01/14 a las 13:52:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios que hay en la nueva versión. Sacados de Sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMS oficiales son de un único archivo.
He flasheado por tanto la de Polonia con el Odin 3.0.9 poniendo el archivo en AP. Me ha mantenido el CSC a PHE (visto en el menú Recovery cuando he ido a hacer Wipe cache). Por lo tanto, si sale la nueva española podré actualizar via OTA. Y el Knox está en 0x0 (comprobado en el menú Download). No veo el modo ART por ningún sitio (me asalta la curiosidad de que lo mismo se desbloquee haciendo algo como el Modo Desarrollador). El firm de la cámara no se actualiza al abrirla (pero eso no quiere decir no se haya actualizado al flashear la ROM). Y más RAM libre. ![]() ![]() Y como se puede rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda pruebo la rom...bajando de MEGA...
|
||||
|
||||
|
Faltaba algo.
http://www.sammobile.com/2014/01/13/...galaxy-note-3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he perdido nada. En cuanto a rootear, ni idea (no soy root). He leido en XDA que ha actualizado Chainfire su método para 4.4.2. Los cambios más importantes son: - La portada del álbum de música se muestra en la pantalla de bloqueo mientras se reproduce la música. - Un atajo a la cámara se muestra ahora en la pantalla de bloqueo (se puede quitar en los Ajustes - Panatalla de bloqueo). - Nuevo soporte emojis en el teclado. - Se puede seleccionar la aplicación de mensajería (Mensajes o Hangouts). - Selector de Launcher entre TouchWiz u otros en los Ajustes - Incluida impresión inalámbrica. - Google Apps actualizadas. - Actualizado Galaxy Gear Manager trae conectividad mejorada y mejores opciones para el correo electrónico. - Más memoria RAM libre para el usuario.
Última edición por Amaya84 Día 13/01/14 a las 14:13:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien de movistar ha actualizado? Se conserva la opción 4g o pasa como al principio que no salía la opción 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una rom oficial no te cambia el status del KNOX, te quedas con el que estabas.
El problema es que si la nueva 4.4.2, requiere el bootloader nuevo, con el bootloader nuevo no podras ser root y tener KNOX a 0, eso es lo que queria decir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||