Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/07/14, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Nadie sabe porque no me deja mover las app teniendo el link2sd???
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/07/14, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
ferna2505 ferna2505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei u9200e
Tu operador: Movistar
fui a seguir el tuto para instlar el recovery y se me brickio el cel, primero se quedo sin imei y ahora ya no enciende. quedo muero por completo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/07/14, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

yo instalé el recovery, y empezo a no irme bien. Se me cambiaron algunas cosas, y de todas formas, tampoco pude utilizar el recovery, me salia error cuando queria hacer un backup. Asi que volvi a instalar el recovery oficial. Si quieres, puedes buscar el enlace donde puse el link del original de yoigo, aqui en este post, a ver si puedes salvarlo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/08/14, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Donde hay roms para este dispositivo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/08/14, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Buenas, vengo a comentar un problema.
Le tengo puesto al teléfono una sdcard de 8gb, pero esta vacía, todo lo guarda en la interna, y la interna esta ya llena entre foros, aplicaciones y demás. No siquiera hay espacio para actualizar aplicaciones. Sabéis como tengo que hacer para que use la sdcard?
Gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/08/14, 06:16:59
Array

[xs_avatar]
djhayme djhayme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire c
Tu operador: Movistar
problema con la wifi

Hola ante todo como estan tengo el H.g526 para q buena maquina le hice root leendo x este medio me fue magnifico todo estaba ok hasta q introduci una apk de sonido y se colgo mi maquina qdo frio,no sabia q hacer no pasaba nada con el recovery de fabrica asi q tubeq mandarlo a flashear ya no es lo mismo ahora es diferente pero lo hice root de nuevo al abrirlo me sale q tengo q arrastrar no como ante presionaba el boton y listo la wifi se va a cada rato y me sale un nombre esta esta wifi produce conflictos como es root le puse el supersu digame q cosas mas puedo hacerme gustaria aprender mucho es interesante ya q la firmaware lo encontre en una pagina pero nose como se flashea ni como se hace root gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/08/14, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
pacote91 pacote91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Muy bueno gracias me ayudo muchisimo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/08/14, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
pacote91 pacote91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola por favor necesito la rom del G526-L11 por favor es urgente si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho
Un saludo.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/08/14, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

esta es la rom oficial de yoigo. Antes de instalar, asegurate que es la misma que te viene de fabrica al comprar tu movil. En acerca del telefono, dentro de ajustes, fijate en el numero de compilacion, que sea este mismo que es la que te paso el link g526-L11V100R001C86B190
https://mega.co.nz/#!7QUhGQpb!XUUG3w...PWqtAGL9DLFJd4

PD. Si no es la misma que esta, no se si puedes instalarla o no. No me hago responsable de cualquier daño que se pueda ocasionar en el terminal
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/08/14, 05:29:06
Array

[xs_avatar]
djhayme djhayme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire c
Tu operador: Movistar
mensaje de texto

flashearon mi celular configure el internet pero no puedo configurar el mensaje de texto solo hay mms mi numero es de la compañia movidid alguien me pueda ayudar con la configuracion de mensaje de texto ademas mi celu ya no es como antes se va cada rato la wifi se desactiva solo mi celu es g526-l33 ,version de ui emotion ui1.5,version del kernel 3.4.0g41ec439-04364-g8f07115,numero de compilacion g526-l33v100r001c32b192...no se si se pueda actualizar lo hice root pero quisiera q me ayude muchas gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/08/14, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
Julimube Julimube no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony m2 aqua
Tu operador: Movistar
Personalización Huawei G526 L33

Buenas amigos la cuestión es que poseo este terminal con versión de android 4.1.2 y me e dado a la tarea de personalizarlo pero solo e llegado hasta efectuar el root, cambiar temas, launchers y iconos, quiero saber hay algun room para ese terminal que posea una versión de android mas actualizada ? o en su defecto algo que cambie su apariencia y mas que eso la de sus aplicaciones ? como son la de llamada, contactos, camara etc. otra cosa es como hacerle para cambiar el boot animación ya que no me satisface el que trae de fabrica hace alusión a basura de la operadora en que lo compré; También queria preguntarles que hacer cuando por instalar alguna aplicación se vuelve inestable el S.O. ya que me sucedio instalando una app estilo antivirus y cuando le di permisos Super User me cago el S.O. se quedaba la pantalla en negro y despues de varios intentos de iluminar las teclas de abajo (No son teclas, no se como se denominan) se reiniciaba enviandome directo al arranque de recuperación teninendo como ultima opcion realizar un format y perder un progreso de meses en la incursión hacia el descubrimiento de mi smartphone; Gracias estoy ancioso de sus respuestas al igual de compartir conocimientos y experiencias de este terminal que a mi parecer es bueno. Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/09/14, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
buenas mi esposa tiene este movil por favor no estoy muy familiarizado alguien me ayuda diciendome que rom seria buena para mejorarlo y que rinda mas y quitarle esa capa de android miui que no nos gusta
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/09/14, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
zeth2014 zeth2014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g526
Tu operador: Movistar
hola gente..... como hago para mover facebook ala tarjeta sd?? tengo el problema que siempre falta espacio en memoria interna y eso que la mayoria de programas estan en mi sd ...............lo tengo en modo root y lo intento con link2sd pero no puede cambiar ayuden porfas porfas...............HUAWE ASCEND G526
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/09/14, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
hola, alguien sabe como cambiarle el boot de animacion de movistar ? recien he comprado este movil y ese boot es muy feo xd gracias a todos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/10/14, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda . Elimine unos archivos de la carpeta System por error y ahora no inicia el Movil ni con format/data ... Necesito flashear la rom de fabrica . Necesito desbloquear el bootloader ??? . Ya soy root. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/10/14, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
marcii marcii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc one x+ AT&T
Tu operador: Otra
Problema con la carga de la bateria Huawei G526 L22

saludos comunidad:

mi hijo tiene un g526 l22, lo dejo cargando en la noche (tenia un 30% de carga)
en la mañana el telefono amanecio apagado
y con la luz de carga parpadeando, mas no agarraba carga
probamos con otro cargador y lo mismo,
loreiniciamos en el bootloader y el telefono encendio con el cargador puesto
pero no daba señal de que estuviera cargando
luego buscamos una pila externa de 2300 mah, y la dejamos un tiempo (5 min)
luego lo conectamos al cargador inicial y empezo a tomar carga de nuevo

alguien tiene idea de por que pasa esto al HG526L22 ????
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 01/11/14, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
DarkFalconxD DarkFalconxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G526
Tu operador: Movistar
Hola a todos... soy nuevo en este foro... recien hace unas horas me compre este huawei G526... y pos... para algunas cosas me pide ser SuperRoot... no se mucho de esto... es mi primer smartphone.... y pos... al grano

Estaba bajando esa aplicacion para root y pos... al terminar mi antivirus salto... y mando el archivo a tangamandapio... :v

Diske troyano Exploit... :v

Espero que me saquen de dudas... gracias... y perdon por las molestias... :c
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (35.3 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/11/14, 06:59:40
Array

[xs_avatar]
chinapalmundo chinapalmundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g526
Tu operador: Movistar
Compañeros, alguno ha encontrado una ROM para nuestro terminal?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/11/14, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
yggdrassilbcn yggdrassilbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 553
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DarkFalconxD Ver Mensaje
Hola a todos... soy nuevo en este foro... recien hace unas horas me compre este huawei G526... y pos... para algunas cosas me pide ser SuperRoot... no se mucho de esto... es mi primer smartphone.... y pos... al grano

Estaba bajando esa aplicacion para root y pos... al terminar mi antivirus salto... y mando el archivo a tangamandapio... :v

Diske troyano Exploit... :v

Espero que me saquen de dudas... gracias... y perdon por las molestias... :c

hola, busca en kingorapp.com, y descarga ese programa. Te sirve para rootear cualquier dispositivo android a dia de hoy, al menos la grandisima mayoria, y no deberia de tomarlo como un virus, ya que yo lo instale, y no me salto el mensaje, a diferencia de otros si que lo hicieron
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/11/14, 07:50:31
Array

[xs_avatar]
El_Cazador_82 El_Cazador_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Claro

Hola compañeros,

Hace algún tiempo me compre un Huawei g526 y va bien.

Lo único que deseo cambiarle es lo de la memoria, pues casi todas las aplicaciones se graban en el teléfono y no en la SD por lo que ya está lleno y no deja ni siquiera instalar actualizaciones.
Actualmente uso “APPMNGER III” para tratar de moverlas pero hay algunas como Facebook, y todas las de google (Chrome, gmail, drive, music, youtube, etc) que son muy pesadas y son las que me tienen llena la memoria del teléfono y no se dejan mover.
Adicionalmente el teléfono trae juegos y todo el paquete de aplicaciones del operador, las cuales quiero quitar pero me dice que son aplicaciones del sistema y no se pueden eliminar.
Como hacerlo?

Ya trate de hacer el root como lo dice en la primera página pero cuando le doy al botón ROOT DEVICE (SMARTROOT) me dice que hay un error y no puedo seguir de ahí.

Como puedo hacerlo por favor?

Quisiera también saber, si le hago el reseteo de fábrica como sale por ahí en youtube, quitaría todas esas aplicaciones del operador? O que puede ser mejor opción?

Que sea fácil y para dummies por favor!

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 15:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /