|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que asi parece que me gasta menos bateria XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, lo que te digo es que ... viendo la tabla de voltajes de pirinvk para este kernel, la mejor velocidad "calidad / precio" (
) es 1,2 ghz si sabes lo que te consume ahora, ponlo a 1,2 ghz y mira a ver diferencias, deberia de compensar yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo cuelgue -_-"
¿Cómo? Abri el wathsapp (sin nada abierto), al rato se apaga la pantalla (como se ha podido suspender tan rapido?) y le doy a encender y no aparecia el lockscreen ni nada, me fijé bien en la pantalla y estaba encendida, pero en pantalla negra, entonces reinicié y bien, voy a instalar el kernel original para evitar cosas como esta (pero se agradece que al menos se produzca con menos probabilidades) Última edición por andromp Día 29/01/14 a las 17:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo cuelgue -_-"
¿Cómo? Abri el wathsapp (sin nada abierto), al rato se apaga la pantalla (como se ha podido suspender tan rapido?) y le doy a encender y no aparecia el lockscreen ni nada, me fijé bien en la pantalla y estaba encendida, pero en pantalla negra, entonces reinicié y bien, voy a instalar el kernel original para evitar cosas como esta (pero se agradece que al menos se produzca con menos probabilidades) ![]() vaya ... en fin, entonces con el kernel original te va bien verdad? echale un ojo a CM tio o recomiendame una rom base ics y monto una lite v1 por cierto el lock screen yo lo desactivo Última edición por lmemperador Día 30/01/14 a las 13:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, en mi opinion lo de crear ICS lite sobra, pues con JB ya va bien y si ICS mejora algo no será tanto, echarle un ojo a CM cuando tenga más tiempo quizá lo haga... pues tengo la 4.1 configurada y todo puesto como quiero..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel funciona a 1,512Mhz no hay 1608Mhz?
Esta es la Rom es la mas rapida que hay para esta Tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, el ultimo kernel v5 tiene limite de 1,5 ghz y no tiene soporte init.d pero si lleva hotplug por defecto instalate el v4 que va 1,6 y ondemand por defecto (cambia a hotplug con cpu frills o setcpu) y sin init.d tambien (instalate universal init.d desde google play) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es increible la recomiendo que la instalen funciona muy bien rapida suave no hay tantos tirones la bateria dura mas y solo con las aplicaciones mas basicas para instalar las que quieran la recomiendo con parameter de 2gigas
![]() Gracias!!! a pirinvk y lmemperador por esta Rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es increible la recomiendo que la instalen funciona muy bien rapida suave no hay tantos tirones la bateria dura mas y solo con las aplicaciones mas basicas para instalar las que quieran la recomiendo con parameter de 2gigas
![]() Gracias!!! a pirinvk y lmemperador por esta Rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no esta mal tu recomendacion, pero yo la recomiendo con parameter de 6 gb + sd clase 10 cuanto mas grande mejor ![]() saludos chicos, ya tengo mi movil gigante lenovo a850 y he dejado la maxwell aparcada un poco, espero volver al terreno CM pronto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que yo nunca uso la otra sd, costumbres de usar todo entralizado en la otra que me sobra espacio pero tienes razon 6 gb son muchas gb para la particion DATA, pero no se, quiza algun dia se llene de momento tengo 3 gb usadas, no esta mal ya necesito como minimo un parameter de 3,5 gb o 4 para tener espacio libre y no ralentizar el sistema jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar... instale esta rom y ahora resulta que he cambiado de roms y no me aparece la sdcard me sale siempre que no esta montada. Me podéis decir alguien como puedo resolverlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
inicia la rom y si te sale sd dañada dale a format (quita la sd real antes por si acaso) en notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a descargarme desde la pagina de BQ y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá instale esta rom de nuevo cuando Pirinvk confirme de lo que habla sobre que kra no recomienda lo de drivers de bateria distintos... Una cosa, ¿se puede en esta rom expandir las notificaciones? como se ve aquí, en vez de usar sólo una parte izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la rom, pero el zip es la rom, no la rom y junto las herramientas, corrigelo, o soy yo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||