|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar una copia de la 4.1 utilizando la consola de recuperación original? y si no es posible, me interesa dejarla con la 4.1 sin el CWM o de la mejor manera que no se note para no perder la garantia... la versión 4.2 me va fatal, la 4.1 era mucho mejor he visto más gente con otras tablets y móviles quejandose de lo lenta que es la 4.2 comparada con la 4.1 ...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho el downgrade esta tarde, lo estoy probando ahora, la verdad estoy muy contento, aparte creo que sabria dejar la consola de recuperación original y el tablet sin superusuario, un detalle que se me ha pasado es hacer un "ls" en la carpeta /dev/block/acta para saber como estaba antes de instalar el CWM ya que si pongo la consola de recuperación original (facilitada en xda) no quiero dejar rastro de la consola del CWM
alguien con 4.1 o 4.2 rooteada pero SIN HABER INSTALADO NUNCA CLOCKWORKMOD, podria pasar el resultado del comando ls, es decir la lista de archivos que hay en la carpeta " /dev/block/acta" y asi comparo con los que hay despues de poner el CWM COMO? Escribiendo " ls /dev/block/acta " en el terminal de android disponible en el market, y luego poner una captura o el resultado aqui. Muchas gracias y sobretodo a ismaeloelo por facilitar el backup a la 4.1.1. Simplemente genial, con la 4.2 no podia ni navegar por internet... aunque tendré que probarlo unos dias ahora noto la diferencia ya. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Como desactivo las actualizaciones del sistema operativo? Porque me pregunta si deseo actualizar a la 4.2 otra vez.. pero claro que no quiero.. me esperaré al menos hasta Android KitKat..
|
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitando esa aplicación.
Ajustes, Aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha vuelto a la 4.1. Muchas gracias por el tutorial, y por el backup amigo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.2.2 de momento creo que va igual que la 4.1, no noto la diferencia.
A lo mejor pruebo eso de aumentar la velocidad de la CPU. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede volver a poner de fabrica por si hay que mandarla a garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la tarjetasd y en la interna y me dice no found y otras veces no such file or directory
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a este mensaje, no podía borrarlo.
Última edición por jotagus Día 22/01/14 a las 17:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
si y la tengo en ambas memorias y me sigue saliendo eso, si descomprimi el rar y la meti tal cual fuera de cualquier carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que quieres hacer, es instalar el recovery supongo.
Y el archivo que comentas que tienes en la raíz de las dos memorias es el cwm-recovery.ima . Y lo que te falla es el paso de la consola de comandos, estos pasos que copio y pego aquí. 5º escribir en "terminal emulator" SU y darle al enter y permiso de superusuario 6º escribir este código en el terminal y darle al enter cat /sdcard/cwm-recovery.ima > /dev/block/acta A ver si van a ser los dos espacios que hay a ambos lados del signo > |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no es root...
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo soy lo mire con la app root checker.
escribo su y ener y despues escribo el codigo y enter y hay se queda. lo de permiso de usuario lo hace solo noo?? que te sale una letras abajo en la pantalla y se quita eso es superususario? |
|
|
||||
|
||||
|
Escribes su y le das al enter, te pedira una ventanita permiso de usuario, le das a a tecla verde y esperas a que salga otra linea en la consola con #. Ahora escribe el código y le das otra vez al enter hasta que vuelva a salir otra linea con #
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ,nose despues de varios intentos ,creo que fue superuser qeu habia echo algo raro.gracias, ahora si puedo iniciar ya recOvery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya puedes reiniciar en modo recovery... veras que es diferente con un fondo gris y muchas más opciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta en ello haciendo backup,mi pregutna es despues del bakup que tengo que volver a actualizar ala 4.2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||