|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver os cuento mis impresiones:
Se nota que es un poco de peor calidad que la original. La parte trasera es dura, como la original, y los laterales blandos, pero cubre menos por así decirlo quela original. Los botones son más blandos que en la original y el hueco de la cámara no encaja perfectamente como lo hace el original. Pero en términos generales, es bastante usable.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver os cuento mis impresiones:
Se nota que es un poco de peor calidad que la original. La parte trasera es dura, como la original, y los laterales blandos, pero cubre menos por así decirlo quela original. Los botones son más blandos que en la original y el hueco de la cámara no encaja perfectamente como lo hace el original. Pero en términos generales, es bastante usable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por 9 euros creo que poco mas se puede pedir , el bumper original es una estafa, si lo unico reseñable es lo de la camara creo que pasa la prueba sobradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa pondré mas fotos. No si en general es pasable. Si no tuviera una original para comparar seguro que muchas cosas se me pasaban por alto
|
||||
|
||||
|
yo tengo la amarilla comrpada en aliexpress y me encaja perfectamente con la camara y con todo vamos que esta genial,lo unico que no me gusta son los botones se ponen demasiado duros para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,pero lo podria mirar,la mia es amarilla nose si influira
|
|
|
||||
|
||||
|
A los botones si les haces un corte con la punta el cuter te queda de cine y no se nota nada
esta de cojones para valer 4 veces menos,yo me la pillaba ya pero he comprado demasiada basura esta mes ,va caer una roja como manda dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|