|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarme de la conjunta gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado a la conjunta, por favor Breemenot puedes confirmarme ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, a ver si tenemos precio pronto
![]() algo que he leido en este mismo hilo y me deja frio, es que en este movil no se pueden usar las dos sim a la vez, que solo una puede estar registrada en la red en un determinado momento al tener ambas el mismo IMEI. Es esto cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, a ver si tenemos precio pronto
![]() algo que he leido en este mismo hilo y me deja frio, es que en este movil no se pueden usar las dos sim a la vez, que solo una puede estar registrada en la red en un determinado momento al tener ambas el mismo IMEI. Es esto cierto? ![]() Yo no tengo este móvil, asique no puedo decirte si es cierto o no, pero me parece rar oque siendo dual no puedas usar ambas a la vez Un saludo y gracias por apuntarte espero que tenga precio en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.!!
Me he apuntado para la compra conjunta de este terminal. Si al final me interesa el precio que puedas conseguir, asi como otras opciones que estoy manejando, iremos hasta el final. Gracias por el esfuerzo y la dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por apuntarte le mande un correo a la tienda esa para recordarle lo del precio móvil, a ver cuando me contesten jejeSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estas cosas no son para mi paciencia por favor dame de baja que ya lo he pedido. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa? cuantos somos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto. ¿Como va la cosa? ¿Para cuando podremos estar haciendo la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Me apunto a la espera de recibir el precio y ver si no se sube demasiado el comprarlo en España. Si veo que se sube al guindo optare por comprarlo en alguna tienda china de las que proliferan con envio desde sus almacenes en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se apuntará cuando vea precio y fecha, espero que te den precio por cantidades y si la oferta es buena...
|
||||
|
||||
|
yo si no se sabe nada a lo largo de hoy, supongo que lo pedire mañana directamente a china...
En cualquier caso te agradezco tu esfuerzo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||