![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo siendo q no va ni el root ni la radio casi prefiero quedarme en la stock con el morelocale, al menos de momento... No sé si te valdrá como respuesta... Además del tema del OTA
![]() ![]() |
|
|
Hay que dar un poco de cancha bastante ha hecho en los pocos dias que llevamos con el movil... Todo depende que necesidad de radio tengas y de root....
Yo estoy con ella y va bien.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le doy toda la cancha del mundo, faltaria mas. Solo preguntaba. Última edición por raulaia Día 12/01/14 a las 21:40:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no hay procedimiento para activar el root. En teoría la versión miui de desarrollo, esta lo es, debe dejarte activarlo. Pero por lo que he leído en mensajes anteriores de este hilo no llega a funcionar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
Aun hable antes con padook por tlfn no entiende porque no deja activarlo se esta volviendo loco jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que pasan cosas rarillas con el mi3, yo he tenido que arrancar en el system2 por problemas al intentar modificar la rom de paddok ya que me daba fallos en la verificacion de la firma, pues bien despues de haber hecho el wipe cache y user data al arrancar el system2 tenia las apps que habia instalado de google cuando tenia la rom de serie pero no funcionaban bien, despues he vuelto a hacer los wipes y he instalado la rom en el system1 y mas de lo mismo, me aparecian instaladas como si no las hubiese quitado con los wipes cada vez que hagoel segundo wipe de user data te borra toda la sd pero no las apps instaladas, es raro, a ver si sale ya algun cmw para poder hacer bien los wipes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grande Padook, la Rom va perfecta, seguiré el hilo para futuras actualizaciones, gracias por todo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno después de un fin de semana movido, no se puede hacer root total en esta versión 4.3 de momento.
Me centrare mas en traducir cosas y reparar bogs que afectan a la rom. Una vez este correcta y funcionando 100% mirare de hacerla root. Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
Gracias a ti tio
![]() ![]() |
|
Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes que nada, agradecer el trabajo de todos lo que poco a poco nos van ayudando para que nuestro MI3 esté en español
![]() ![]() ![]() |
|
esta rom va mejor que la que trae el xiaomi mi 3
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falom1972 su comentario: | ||
|
Un detalle. Ya no solo de esta ROM sino creo que de todas. A ver si podeis ayudarme.
La rom que tengo bajada desde la propia es.miui.com la tengo descomprimida. Y el "Avira Antivirus" me detecta el siguiente virus/trojano "ANDROID/Umpay.B.10". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes,
No se si os pasara lo mismo que a mi me pongo a descargar un app del store y si no tengo la wifi conectada no me deja bajarla. pone Esperando Red Wifi y nada no me descarga nada. Os ha pasado y sabeis como solucionarlo? Gracias. ![]() ![]() |
|
Tienes configurado que te desactive la WIFI con la pantalla apagada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso en el caso de que no te deje descargar app nuevas, si son actualizaciones, en los ajustes del Google play hay una opcion para que las actualizaciones sean solo por wifi... desmarcala ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisa también en descargas que no tengas límite de descarga.
Como pese mas de no se cuantos megas no te lo descarga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
exacto, yo creo más bien q es esto q indica el compi. Si supera la descarga los X MB q en "downloads" tengas configurados la descarga se encola hasta que detecte una conexión WIFI, entonces se baja todo del tirón. La idea es no consumir de tu tarifa de datos. Tendrás q especificar un límite de MB mucho mayor para que te deje descargar desde 3G
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi por gps me posiciona pero por redes no
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|