|
||
|
||||
|
||||
Trae una llave Allen y otro útil con la cabeza Allen muy cómodo, seis tornillos para la funda y dos de repuesto
|
|
||||
|
||||
Buenas a mi me llego ayer, comprada en Aliexpress, todo bien es una pasada de grande pero vamos tiene una pinta de aguantar un misil tierra aire,
![]() ![]() ![]() Como la montáis? Como la limpiais?, a mi me queda sucia como con grasa, tipo mancha de aceite, por lo demás una pasada.. |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me llego ayer, comprada en Aliexpress, todo bien es una pasada de grande pero vamos tiene una pinta de aguantar un misil tierra aire,
![]() ![]() ![]() Como la montáis? Como la limpiais?, a mi me queda sucia como con grasa, tipo mancha de aceite, por lo demás una pasada.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Atencion AVISO
![]() Limpiando la carcasa vacia,para darle un limpiado por dentro (no tenia excesiva mierda) me puse a limpiar el cristal desde el exterior y resulta que debi apretar demasiado y se ha despegado una esquina. Estoy pensando como darle un hilito de silicona,pero va a ser muy dificil si no despego el cristal entero y lo pego entero...Yva a ser dificil darle solo ese hilito al borde... A ver que se me ocurre,para hacerlo de la mejor manera y lo mismo grabo un video y lo subo...si sale bien claro ![]() Seguiremos informando y tomad nota para que no se os despegue. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para hacer esas cositas... Como pegar el cristal de las gafas al marco de la montura uso un palillo huntado rn pegamento... Para tu problema Hay un pegamento ceys creo que es, se queda gomoso... No es el tipico pegamento que quema la parte aplikada o se keda enurecido... Se queda como silicona muy dura y pega muuyy bien prueva a usar ese tipo de pegamento y un palillo...
|
|
||||
|
||||
Pues he intentado hacerlo con silicona,untando los bordes con la punta de un clavo,para aplicarlo lo mas fino posible...pero nada,chapuzon del 15,el cristal se quedaba pringadisimo al final y lo mas importante,no logre que quedase hermetico.
Conclusion,he comprado una nueva y a tomar por saco.Para la proxima ya se como no limpiar el cristal,para que no se despegue. |
|
||||
|
||||
Pues he intentado hacerlo con silicona,untando los bordes con la punta de un clavo,para aplicarlo lo mas fino posible...pero nada,chapuzon del 15,el cristal se quedaba pringadisimo al final y lo mas importante,no logre que quedase hermetico.
Conclusion,he comprado una nueva y a tomar por saco.Para la proxima ya se como no limpiar el cristal,para que no se despegue. ![]() Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo pongo tambien aqui.
Yo acabo de comprar otra aqui http://es.aliexpress.com/item/Love-M...216935975.html Ya me ha llegado y todo perfecto.
Con respecto a la primera,parace que han actualizado un pelin los materiales.La goma parece un poco diferente,otro tacto no tan liso y me da la sensacion que es un poco mas ligera. Los botones tambien son diferentes,como veis en las fotos de la review de este hilo.Parecen de mas calidad y no solo de goma como la primera version. EDITO:El cristal no es totalmente liso,tiene como micropuntitos y no se si sera por eso,pero la pantalla tiene mejor respuesta que con el anterior,que si era totalmente liso.Si antes tenia un 98% de tacto,ahora tiene el 100%.Recordar que tengo puesto tambien el protector Nillkin. Los botones son de plastico duro y tienen mejor respuesta,que con los anteriores de goma. ![]() Última edición por Plastatik Día 28/08/15 a las 10:57:56. |
|
||||
|
||||
Tras unos dias con la nueva carcasa he ido notando pequeñas diferencias,para bien.
Aparte del cristal con los micropuntitos y su mejora de tacto,he visto que los botones no son de plastico,como dije antes,son metalicos.Peroooo notaba que no funcionaban bien y no se por que dos de ellos no respondian cuando los pulsaba.Quite los botones de la carcasa y los puse en el movil directamente.Funcionaban,pero no siempre.Asi que estuve mirando y vi que el boton central,por dentro tenia como una tirita de goma...La quite y probe y ahora va perfecto,incluso no hay que apretar nada fuerte para que respondan los botones.Un avance.Con los anteriores de goma a veces habia que pulsar un poco mas fuerte para que respondiesen. Tambien hable de la goma que parecia diferente y lo es.Tiene como una muy ligera rugosidad y no totalmente lisa como la de la anterior version.Pues esto es simplemente para que el polvo y la mierda,no se quede tan agarrada como con la que era totalmente lisa,que la goma pillaba mierda por un tubo.Ahora pasas el dedo y sale todo,quedando limpia muchisimo mas facil. Casi me alegro que se me fastidiase la otra,me gustan estas mejoras y con la antigua tengo piezas de repuesto ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi solo me funciona el boton de atrás... La compré hace nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intenta limpiar los botones por dentro.Yo lo hice con amoniaco diluido en agua.
A mi ya te digo que me ha funcionado...Siento que a ti no. Prueba a desaflojar un poquito el tornillo que hay mas cerca del boton que no funcione y prueba a ver. Última edición por Plastatik Día 01/06/15 a las 21:13:12. |
|
||||
|
||||
yo compre esta
http://www.ebay.com/itm/191540005986...%3AMEBIDX%3AIT la probe en eilat bajo el agua.....excelente. |
|
||||
|
||||
yo compre esta
http://www.ebay.com/itm/191540005986...%3AMEBIDX%3AIT la probe en eilat bajo el agua.....excelente. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuenta que tal es
|
|
||||
|
||||
Tras unos dias con la nueva carcasa he ido notando pequeñas diferencias,para bien.
Aparte del cristal con los micropuntitos y su mejora de tacto,he visto que los botones no son de plastico,como dije antes,son metalicos.Peroooo notaba que no funcionaban bien y no se por que dos de ellos no respondian cuando los pulsaba.Quite los botones de la carcasa y los puse en el movil directamente.Funcionaban,pero no siempre.Asi que estuve mirando y vi que el boton central,por dentro tenia como una tirita de goma...La quite y probe y ahora va perfecto,incluso no hay que apretar nada fuerte para que respondan los botones.Un avance.Con los anteriores de goma a veces habia que pulsar un poco mas fuerte para que respondiesen. Tambien hable de la goma que parecia diferente y lo es.Tiene como una muy ligera rugosidad y no totalmente lisa como la de la anterior version.Pues esto es simplemente para que el polvo y la mierda,no se quede tan agarrada como con la que era totalmente lisa,que la goma pillaba mierda por un tubo.Ahora pasas el dedo y sale todo,quedando limpia muchisimo mas facil. Casi me alegro que se me fastidiase la otra,me gustan estas mejoras y con la antigua tengo piezas de repuesto ![]() ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/Love-M...216935975.html Funciona perfectamente y va a aguantar una caida por el monte seguro.No te precocupes. |
|
|
||||
|
||||
Me confundi de link,perdona,Ya he editado el comentario con el link correcto.
http://es.aliexpress.com/item/Love-M...216935975.html Funciona perfectamente y va a aguantar una caida por el monte seguro.No te precocupes. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|