Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
Sergiiooo Sergiiooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Buenas.. soy nuevo en esto..y he adquirido este teléfono de dealextreme recientemente, podría alguien decirme si es tan amable como ver si funciona o poder utilizar el sensor de proximidad sin hacer una llamada?
Además, esto de la doble sim me trae un poco de cabeza... cuando puse la tarjeta, la primera vez no me dejaba llamar, es como si no me la detectase, pero si que me la detectaba por que me pedía el pin y ademas daba como que tenia cobertura.. alguien sabe que hay que hacer para que funcione solo con una sim...??? Tengo que decir que probé el teléfono con dos sim y funcionaba a la perfección pero al quitar y devolverle la sim al compañero había veces que no llamaba ni podían llamarme..

Por lo demás va perfecto, rápido, y sin ningún problema con el cargador ni con la tapa de libro

Última edición por Sergiiooo Día 06/03/14 a las 21:22:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/14, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiiooo Ver Mensaje
Buenas.. soy nuevo en esto..y he adquirido este teléfono de dealextreme recientemente, podría alguien decirme si es tan amable como ver si funciona o poder utilizar el sensor de proximidad sin hacer una llamada?
Además, esto de la doble sim me trae un poco de cabeza... cuando puse la tarjeta, la primera vez no me dejaba llamar, es como si no me la detectase, pero si que me la detectaba por que me pedía el pin y ademas daba como que tenia cobertura.. alguien sabe que hay que hacer para que funcione solo con una sim...??? Tengo que decir que probé el teléfono con dos sim y funcionaba a la perfección pero al quitar y devolverle la sim al compañero había veces que no llamaba ni podían llamarme..

Por lo demás va perfecto, rápido, y sin ningún problema con el cargador ni con la tapa de libro
Pues la verdad tendrías que rootear tu teléfono pero hagas lo que hagas el sensor no va a funcionar (no te lo recomiendo si no tenes mucha experiencia con Android)

El teléfono funciona perfectamente con una sim, asegurate que hallas introducido bien el sim y tengas prendida la antena
Saludos
Viejo 07/03/14, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Tomayax Tomayax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Hola hay algo que no entiendo y mira que agradezco de verdad tus aportes al tema de este móvil, pero Hergioo veo que en casi todas tus respuestas dices que el sensor no va a funcionar, que no te funcione a ti y aun par mas no quiere decir que no le funcione a los demás, no se si es que no me lees, a mi si me funciona y no le he hecho nada raro.
Tal vez sea alguna partida en concreto pero si a mi me ocurriese lo primero que haría seria flasearlo con la rom oficial que tu colgaste, tal vez sea eso
El único inconveniente que le encuentro, es que para mi gusto se escucha bajo

Última edición por Tomayax Día 07/03/14 a las 12:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Hergioo, por ahora ya puedo llamar y enviar mensajes a cualquier operador, no se por que seria pero parece haberse solucionado, por otra parte SI QUE ME FUNCIONA EL SENSOR DE PROXIMIDAD, como a Tomayax, por ahora ningún problema con él. Probaré a ver, de nuevo, introduciendo dos sims (testearé el teléfono otra vez y espero que se hubiera solucionado sólo).

Última edición por Sergiiooo Día 07/03/14 a las 14:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
hola a todos!! estoy a punto de pedir uno de estos, yo tb vengo de un w450 que acabe tirandolo contra el suelo jejeje... me podeis decir cuantos puntos multitouch tiene??? 2 o 5???
Muchas gracias.

edito: y xfi q tal suena??, angulos de vision de la pantalla?? lo recomendariais este telefono?? gracias again!!!

Última edición por kimi78464 Día 07/03/14 a las 16:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 02:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tomayax Ver Mensaje
Hola hay algo que no entiendo y mira que agradezco de verdad tus aportes al tema de este móvil, pero Hergioo veo que en casi todas tus respuestas dices que el sensor no va a funcionar, que no te funcione a ti y aun par mas no quiere decir que no le funcione a los demás, no se si es que no me lees, a mi si me funciona y no le he hecho nada raro.
Tal vez sea alguna partida en concreto pero si a mi me ocurriese lo primero que haría seria flasearlo con la rom oficial que tu colgaste, tal vez sea eso
El único inconveniente que le encuentro, es que para mi gusto se escucha bajo
Pues si a mi no me funciona lo tenes con protector que trae o se lo quitaste?

Gracias Hergioo, por ahora ya puedo llamar y enviar mensajes a cualquier operador, no se por que seria pero parece haberse solucionado, por otra parte SI QUE ME FUNCIONA EL SENSOR DE PROXIMIDAD, como a Tomayax, por ahora ningún problema con él. Probaré a ver, de nuevo, introduciendo dos sims (testearé el teléfono otra vez y espero que se hubiera solucionado sólo).
Esque digas que medio me sirve osea cuando estoy hablando por teléfono si se apaga la pantalla pero si no tengo bien pegada la oreja :

Te hago la misma pregunta, tenes puesto el protector de la pantalla o lo tenes si protector para que no tape los sensores?
Viejo 08/03/14, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si que tengo el protector que viene de fabrica, solo quite el que venia con dibujos el transparente esta tapando los sensores y no hay problemas..

por cierto el boton que esta entre lo de menu y el de volver para atras os funciona siempre, o solo a veces y dependiedo de lo que tengais abierto?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
hola a todos!! estoy a punto de pedir uno de estos, yo tb vengo de un w450 que acabe tirandolo contra el suelo jejeje... me podeis decir cuantos puntos multitouch tiene??? 2 o 5???
Muchas gracias.

edito: y xfi q tal suena??, angulos de vision de la pantalla?? lo recomendariais este telefono?? gracias again!!!
xfi decidme
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola Hergioo, no quite el protector esta como vino, solo quite el film ese que viene con las características, pero se ve que lleva un protector, porque no pruebas a flasearlo

si que tengo el protector que viene de fabrica, solo quite el que venia con dibujos el transparente esta tapando los sensores y no hay problemas..

por cierto el boton que esta entre lo de menu y el de volver para atras os funciona siempre, o solo a veces y dependiedo de lo que tengais abierto?
A ti te ha parido un botón mas yo solo tengo uno central y funciona bien.
Por cierto he visto que en aliessprex están bajando de precio.

Kimi ya ves que esto es una lotería, pero yo voy a comprar otro, el mio va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Noo, digo eseeeeee!! el central!! jaja es que a mi hay algunas veces que esta bloqueado y se enciende y otras no.. ajaja
Gracias Tomayax, solo lo del boton por lo demas muy recomendable!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tomayax Ver Mensaje
hola Hergioo, no quite el protector esta como vino, solo quite el film ese que viene con las características, pero se ve que lleva un protector, porque no pruebas a flasearlo

A ti te ha parido un botón mas yo solo tengo uno central y funciona bien.
Por cierto he visto que en aliessprex están bajando de precio.

Kimi ya ves que esto es una lotería, pero yo voy a comprar otro, el mio va muy bien
Gracias tio, xfi puedes decirme cuantos puntos multitouch tiene? y q tal los angulos de vision de la pantalla???
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Gracias tio, xfi puedes decirme cuantos puntos multitouch tiene? y q tal los angulos de vision de la pantalla???
El ángulo de aproximadamente 100°

2 puntos multitouch
Viejo 09/03/14, 04:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jope con solo dos puntos multitouch los "jajajaja" seran "jxjsjxkjsdhsjx"....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una pregunta como se hace una captura de pantalla? por que no tengo ni idea de como hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta como se hace una captura de pantalla? por que no tengo ni idea de como hacerlo...
Habra APPS que la hagan pero, deslizas la pantalla desde la barra de estado hacia abajo, picas arriba a la derecha y te salen un monton de iconos azules, ves deslizando hacia abajo y te sale esa opción
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Me parece que para hacer una captura de pantalla hay que mantener el boton de encendido y el vol- presionado.

Última edición por fperez76 Día 09/03/14 a las 20:05:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
Visorak Visorak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Chuwi V88 2GB
 Cita:
El telefono se reiniciara una vez hecho el Root, cuando encienda les aparecera una aplicacion china que administrara el ROOT. Acedemos el PlayStore y descargamos el SuperSU o el Superuser (o cualquiera que les guste mas)

una vez descargada, abren la aplicacion > les pedira actualizar los binarios y despues en NORMAL le dan OK y listo! tienen Root con SuperSU
Esa aplicación china que administrara el ROOT se puede borrar una vez instalado el superuser?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Roblonado Roblonado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu F1 W
Tu operador: Simyo
Hola, yo también estoy pensando en comprar este terminal.

A los que ya lo tengan, por favor me podéis decir qué tal va el GPS.

Es una función importante para mí y tengo entendido que éste el el punto flaco de muchos móviles chinos.

slds
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
fina23d fina23d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: f9006
 Cita: Originalmente Escrito por Visorak Ver Mensaje
Esa aplicación china que administrara el ROOT se puede borrar una vez instalado el superuser?

Saludos,
Hola, antes de borrar la aplicación china con el superuser actualiza los binarios después de esto ya puedes desistalar tranquilamente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/14, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Visorak Visorak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Chuwi V88 2GB
 Cita: Originalmente Escrito por fina23d Ver Mensaje
Hola, antes de borrar la aplicación china con el superuser actualiza los binarios después de esto ya puedes desistalar tranquilamente.
Saludos
Al final lo he conseguido con el titanium.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 03:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /