![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy en ello, pero los que estan recibiendo los rr nuevos que no son compatibles con cmw y tienen que instalar twrp estan teniendo problemas de md5 con mis compilaciones y es lo primero que quiero resolver... Una vez hecho esto mirare a ver lo que se puede afinar
Edito: migueman2 que sepas que eres el primer usuario de este foro que ha contribuido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he hecho sin problemas Otra cosa que estoy probando y no consigo que funcione es la introducción de texto por voz, si intento usar alguna aplicación me dice que me descargue el paquete de voces de google pero cuando voy al google play me dice que ya está instalado, y en los apps no me sale nada Por cierto para que me funcione me tuve que instalar con el flash tools el twrp_recovery luego segui las instrucciones: hacer wipe factory reset wipe cache wipe dalvik cache cargué la rom y después la rom de la cámara (aunque no mejora mucho. sigue sin enfocar bien) Edito: Gacama, que sepas que eres el primer usuario de un foro que ha contribuido en ahorrarme un disgusto con mi mujer por tener que vender el móvil que me regaló XDDD Última edición por migueman2 Día 23/01/14 a las 18:39:15 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del twrp creo que ya lo tengo, quizas mañana tenga algún avance |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir que ya estaba, he borrado la aplicación desde mobileuncle y ya me ha dejado reinstalarla
|
|
|
|
Que error te da?. Victor.
Última edición por vilicitano Día 23/01/14 a las 19:27:19 |
|
|
|
Error ninguno, se le va la rom, se queda en bootlop, quizas casualidad, quizas no, sin un logcat no sabria decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado que en las llamadas me escucho mi voz como si tuviera un eco de fondo, supongo que se arreglara con alguna función del modo ingeniero
y para los que querían saber del consumo de batería: Lo he encendido a las 8.00 lleva desde las 10.00 con el bluetooth hasta ahora, lo he tenido desconectado unas 4-5 horas con lo que pongamos que habrá estado en marcha 7-8 horas con datos de 8:00 a 16:00: 8 horas con wifi de 16:00 a 21:50: 6 horas Brillo de la pantalla a 1/3 unos 40 minutos de conversación en 14 llamadas (en mi opinión bastante mas que con Miui) Última edición por migueman2 Día 23/01/14 a las 22:09:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la rom de Heinz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731689&page=35 el usuario Erdose le ha comentado de pasarle algo para mejorar el sonido, no se si podrías hablar con el por si lo puedes acoplar tambien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo y a tu marcha, que por mi, en lo único que tenia "prisa" era en ver si no había solución a lo de la impresora de bluetooth de mi empresa y me tocaba revenderle el móvil a un amigo, y tu me diste la solución el primer día.. para todo lo demás: cuando puedas y quieras
|
|
|
|
Mira... Te voy a ser sincero, he seguido trabajando en esta rom lo primero x agradecer el detalle que tuviste y lo segundo por que no me gusta dejar un trabajo a medias, pero tengo cero ganas de seguir trabajando para este terminal
Última edición por gacama Día 24/01/14 a las 01:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que se escucha a veces como con eco de mi voz creo q si estoy con toda la cobertura no se nota, pero si estoy dentro de casa o en algún sitio con menos cobertura es donde se nota mas, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Enlaces actualizados en el primer post, flashear zip de la rom, despues el del teclado y reiniciar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
|
nadie me ha reportado nada similar, y desde luego estan hechos todos los cambios para que no haya ningun tipo de problema con las llamadas, te sugiero una prueba, pon una sim de otro operador y prueba a llamar
|
|
|
|
quiero agradecer una vez mas a los foreros vilicitano y rents_80, sin sus pruebas esta rom no habria sido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @gacama por tu MAGNIFICO TRABAJO, cargada la nueva ROM y funcionando perfectamente.
A ver si entre todos, conseguimos dinero para que te pilles un RedRice y puedas trabajar a gusto, o paralo que tu quieras. Saludos Última edición por belo_es Día 24/01/14 a las 17:03:39 |
|
|
|
|
Cita:
ya va a salir el red rice 2...probablemente para cuando salga el red rice 17 ya me pueda llegar ;) gracias por tu aportacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los jugones como yo, les recomiendo editar el build.prop de la siguiente forma:
HACER BACKUP DEL build.prop ORIGINAL con el explorador root.(por si las moscas) 1-Descargamos del market el programa Root Browser 2-Vamos a system 3-Dentro de system pulsamos de forma continua en el archivo build.prop 4-De las opciónes que nos da elegimos la de Open With---RB Text Editor 5-Ahora buscamos las lineas: ro.product.model=W200 ro.product.brand=ThL ro.product.name=bird89_wet_a_jb2 ro.product.device=bird89_wet_a_jb2 ro.product.manufacturer=ThL 6- Y las modificamos para que queden de la siguiente forma: ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=Samsung ro.product.name=GT-I9300 ro.product.device=GT-I9300 ro.product.manufacturer=Samsung 7- Ahora guardamos los cambios y reiniciamos el teléfono. 8-Una vez iniciado, vamos a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS/PLAY STORE, clickamos aquí y le damos a borrar datos 9- Vamos al Play Store y veremos como ya podemos descargar todos los juegos (por ejemplo GTA San Andreas) **Esto lo que hace básicamente es editar el codigo del producto,en nuestro caso un W200 de Thl (si, ya se que es un Red Rice, pero la rom viene de un Thl) por la de un Samsung Galaxy S3, se puede usar cualquier otro (s4,Nexus, etc, etc) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy sin mujer (y sin SIM de otro operador) hasta el domingo, lo probare a ver, lo raro es que con el Miui se escucha bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»