|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos muchos mejores que antes,he de decir que por la noche me a consumido 7% en 8h si mejorase eso ya seria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decirs que lo dejais por la noche encendido, lo dejais ¿en que forma?
Yo suelo apagar el movil por las noches, anoche lo que hice fue desconectar 3G y WIFI. Lo deje con el 34% a las 12 mas o menos y esta mañana a las 10 tenia un 23 % No se si lo he hecho "bien".
|
||||
|
||||
|
Yo suelo apagar el movil por las noches, anoche lo que hice fue desconectar 3G y WIFI. Lo deje con el 34% a las 12 mas o menos y esta mañana a las 10 tenia un 23 % No se si lo he hecho "bien". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda por comprar una bateria nueva y que fuera eso. Es lo que he hecho, ya la he pedido a ver si se corrige. Si no, volvere a la version anterior y me j*****e.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo con todo activado no desconecto nada excepto el sonido aveces a por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pereza meter la nueva actualización por el tema de algunas app como el teclado o el snote del Note 2 con lo que me costó dejarlo todo bien ahora como para volver a los mismos problemas.
Si se nota mucho la mejora voy al lio pero sino prefiero esperarme un poco y si un día me veo con ganas de meter le mano ateniéndome a las consecuencias me liare con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pereza meter la nueva actualización por el tema de algunas app como el teclado o el snote del Note 2 con lo que me costó dejarlo todo bien ahora como para volver a los mismos problemas.
Si se nota mucho la mejora voy al lio pero sino prefiero esperarme un poco y si un día me veo con ganas de meter le mano ateniéndome a las consecuencias me liare con ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que despues de unos pequeños cambios, se ha estabilizado el consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que acabe el dia y si supera las 5.30 horas de pantalla (minimo para mi) juegos incluidos, os lo pongo por aqui
|
||||
|
||||
|
Yo suelo apagar el movil por las noches, anoche lo que hice fue desconectar 3G y WIFI. Lo deje con el 34% a las 12 mas o menos y esta mañana a las 10 tenia un 23 % No se si lo he hecho "bien". ![]() En 10 horas sin usarlo que te haya consumido un 11% creo que es demasiado.. Mira a ver con cpu spy a ver si es que por lo que sea el teléfono no se pone en deep sleep cuando no lo usas. Tienes mj5 bootloader?
|
||||
|
||||
|
y si no se pone en deep sleep k ai k aceR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero a mi con las 4.1.2 me duraba 2 dias con el mismo uso. Sin embargo con la 4.3 me consume como un cosaco. He probado de todas las formas posibles y no hay manera, no quiero volver a la 4.1.2 porque esta de Ditto va genial.
Solo me queda por comprar una bateria nueva y que fuera eso. Es lo que he hecho, ya la he pedido a ver si se corrige. Si no, volvere a la version anterior y me j*****e. ![]() |