![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, funciona perfectamente. Si no te aparece el icono de la bateria, mira el post 104.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si yo no la probé aun pero un compañero la probo y sin problemas!! Asik avanti toda!!!
|
|
|
|
Jajajaja por 2 segundos se adelanto Midicloriano!! Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por pedazo de aporte,gracias.
Tengo una duda,me estoy descargando esto ![]() Se flashea por recoger,verda? Tengo la versión 4.3 no hay problema no? Gracias de nuevo. |
|
|
|
No! es unicamente para kit kat!! $.3 es aun JB! Lo siento, si lo flaseas la mitad de apks no se te tematizaran!! Salu2
|
|
|
|
hola qveria saver si pvedo poner transparente los fondos de los iconosuploadfromtaptalk1395837345464.jpg
|
|
|
|
Bandido 22 eso es jugar con el wanam mira los míos si necesitas ayuda te digo donde están un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksaw22 su comentario: | ||
|
|
|
Pues si lo queréis como yo tenéis que seguir esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Preguntar lo que queráis y decirme si os funcionó jajaj un saludo Última edición por darksaw22 Día 26/03/14 a las 14:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un pequeño vídeo de tres minutos de este gran tema instalado en la kingdroid 6.0.1. Gran trabajo el realizado con este tema. De nuevo, felicidades.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como puedo instalar ese tema? Gracias ![]()
|
|
|
|
Alfa Málaga lee el post 1 están las instrucciones y los togles la opción 5 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me baje esta mañana esto ![]() Y lo intente reinstalar por recovery. Y se me quedo el tlf pillado en el inicio,algo habré hecho mal pero ni se el que... ![]()
|
|
|
|
Compañero si tienes king y elejistes alguna opción del s5 aun se está haciendo la portacion no te preocupes que dentro de poco el gran amigo jollito lo tendrá listo un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksaw22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que en teoría ahora debería de ir no? |
|
|
|
xquickpanelsetings debes de desactivarlo si lo tienes y cuando metas el tema haces instalar el tema y luego 2 wipes y te debería entrar un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices instalar,te refieres por recovery,no?
|
|
|
|
Si compi por recovery.ten a mano una nandroid por si acaso un saludo
Última edición por darksaw22 Día 26/03/14 a las 17:04:36 |
|
|
|
|
||||