|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría dentro de las actualizaciones menores (p.ej, todas las OTA de 4.X) no se tocan los datos. De ser así te avisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me estoy poniendo nervioso, aún tengo la 4.3 y no me sale nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando movistar, spain
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de esa actualizacion fantasma de la 4.3 que solucionaba cosas?
nada de nada, va a llegar kitkat y de la otra ni idea, pero supongo que actualizando a 4.2.2 ya no sera necesaria ninguna actualizacion, habra que ver futuros arreglos sobre kitkat si es que algo va mal, como el OTG. Pues nada, esperando ansioso como todos. |
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de esa actualizacion fantasma de la 4.3 que solucionaba cosas?
nada de nada, va a llegar kitkat y de la otra ni idea, pero supongo que actualizando a 4.2.2 ya no sera necesaria ninguna actualizacion, habra que ver futuros arreglos sobre kitkat si es que algo va mal, como el OTG. Pues nada, esperando ansioso como todos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes esperando a kitkat y yo esperando mi moto g que no hay dios quien lo encuentre en Sevilla el de 16GB, mientras tanto me entretendré leyendo vuestras opiniones... Sniff...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://motorola-global-es.custhelp....auth#/how_do_i
Os habeis fijadio en la pagina de motorola España?, ya han quitado la noticia de que estaba disponible la actualizacion a kit-kat, esom es lo correcto, esperamos y desesperanmos pero no tenemos nada que nos indica que ya esta, ahora si que sabemos que estara pero no sabemos cuando, ya voy a dejar de ser una mosca cojonera con la puta actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con motorola y me han dicho que con root no llega la ota y que además no está liberada completamente, que es un soak test (lo liberan a un numero pequeño de terminales para reportar fallos y arreglarlos antes de liberarla completamente) y que depende de los fallos que se detecten tardará más o menos en liberarse completamente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con motorola y me han dicho que con root no llega la ota y que además no está liberada completamente, que es un soak test (lo liberan a un numero pequeño de terminales para reportar fallos y arreglarlos antes de liberarla completamente) y que depende de los fallos que se detecten tardará más o menos en liberarse completamente. Un saludo
![]() La clave es tener el recovery stock, independientemente de lo que hayas hecho aparte.
|
||||
|
||||
|