![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a consultar ; la volvi a la stock, ahora la instalo como una rom normal ? Y despues la gapps? Es necesario que le ponga algun kernel en especial ? En un video vi que le ponen uno, pero aca no especifica...
GRACIAS ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a consultar otra vez.
Ya tengo el celu stock , ahora debo hacer lo siguiente ? Root, Rom, Gapps ? Hay que ponerle algun kernel en especial ? En un video vi que le instalaban uno antes de instalar la Rom. Gracias ! |
|
|
|
Haz los wipes luego, Pasa la ROM y las grapps a la sd entra en recovery y flashea, ROM y graps en ese orden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joya, lo hice y quedo joya, pero NO TENGO INTERNET MOVIL, me estoy volviendo chango no se que le pasa, la red anda joya, pero no se que mas hacer :S
AYUDA PORFAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego, NO FUNCIONA INTERNET MOVIL CON NINGUN CHIP, no solo con el mio, sino con el de mi viejo tampoco agarra.
|
|
|
|
|
Cita:
mas atras hay una solucion que le di a un compañero revisa los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira primero debes buscar en Google el APN de tu proveedor de servicio 3G, luego te vas a configuración> conexiones> mas> apn y es aquí donde debes colocar los datos del servicio de tu proveedor .....opción guardar y reinicias, listo. 💿
|
|
|
|
alguien pudo cambiar la memoria interna por la tarjeta SD?
saludos |
|
|
|
Problemas gigantes con el wifi, una vez que lo apago, no puedo volverlo a encender :S tuve que hacer wiper para que funcionara
|
|
|
|
yo lo arreglo con un simple reinicio aparte en el post dice que esta este problema aveses no enciende o se tarda en encender
|
|
|
|
hola, despues de 2 reinicios el WI-fi se queda en "activando wi_fi".. y no anda alguien sabe como lo soluciono?
|
|
|
|
Apaga el terminal en lugar de reiniciarlo, si no te funciona has los wipes de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió una nueva Release (29/01).
|
|
|
|
Pero esa ya es definitiva y estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No según el changelog
"Changelog: CM sources update changes as from latest S3 Mini releases" Así que debería andar algo más fluida tal vez, yo no estoy actualmente con CM11 así que no sabría decirte. |
|
|
|
Descubri y creo que ya estaba dicho aqui, pero para los que no sepan, que el wifi hay que activarlo/desactivarlo solo desde ajustes, alli no causa problemas ! por ahora probaré otra ROM porque me consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo a veces tenía problemas activando desde ajustes, no sé ahora.
|
|
|
|
Solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la causa de este wakelock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerManagerService es un KWL (Kernel Wakelock) que "atrapa todos" los PWLs (Partial Wakelocks). Por lo tanto, para disminuirlo, hay que reducir los PWLs.
Podrías compartir screenshot de los PWLs? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»