|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con nuestro kernel va muy bien de bateria tambien, y el ruso ha dicho que esta semana va poner aroma installer, y esta tratando lo del nfc, asi que de pu.. madre jejeje
Ademas tambien quiere tratar el tema de la pantalla, pero vamos que ya anda bien¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con nuestro kernel va muy bien de bateria tambien, y el ruso ha dicho que esta semana va poner aroma installer, y esta tratando lo del nfc, asi que de pu.. madre jejeje
Ademas tambien quiere tratar el tema de la pantalla, pero vamos que ya anda bien¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Bueno, creo que voy a tener que probarla pues parece que todo el mundo habla a favor. Ahora mismo estoy con: NEW_MOD-ROM STOCK GT-I9195-XXUBML4 "Multi-Windows Disponible" Versión LITE Actualización (13/1/2014) y muy contento Supongo tengo que empezar de cero instalando por ejemplo la ultima PHE (PHE-I9195XXUBML4-20140212115049) y desde haí ya seguir las instrucciones no? Y por cierto, muchas gracias por todo el curro y demás, que para los que no tenemos ni idea del tema y nos lo dais todo mascado es una pasada. Lo dicho, gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Bueno, creo que voy a tener que probarla pues parece que todo el mundo habla a favor. Ahora mismo estoy con: NEW_MOD-ROM STOCK GT-I9195-XXUBML4 "Multi-Windows Disponible" Versión LITE Actualización (13/1/2014) y muy contento Supongo tengo que empezar de cero instalando por ejemplo la ultima PHE (PHE-I9195XXUBML4-20140212115049) y desde haí ya seguir las instrucciones no? Y por cierto, muchas gracias por todo el curro y demás, que para los que no tenemos ni idea del tema y nos lo dais todo mascado es una pasada. Lo dicho, gracias y salu2 ![]() No es necesario que pongas nada si ya llevas mi otra rom, lo unico que si quieres puedes hacer es un backup desde el recovery por si luego quieres volver a instalar y asi no tener que estar de cero ok¡ Seria wipes completos y instalar la rom simplemente ok Saludos, Miui a mi me gusta mucho, la stock la deje super bien pero ahoa es que soy adicto a miui y una vez que la engancho me cuesta mogollon volver a la stock y eso que mi estock va de lujo y me gusta mucho¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuel por tan pronta respuesta. Cierto que la stok va de lujo, hiciste un gran trabajo y doy por hecho que con esta no va a ser menos. Pero bueno, por probar algo diferente vamos a ver que tal con MIUI.
Debería ponerme ya a ello o espero a domingo/lunes por si hay actualizacion. De todos modos hasta mañana por la tarde no tendré tiempo para hacerlo. Salu2 Última edición por caromibi Día 14/02/14 a las 21:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,posiblemente no la actualice hastaa,el.luneses asiquee sii quieres poner laa q hay pues bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chic@s
Narkoman88 nos dio soporte oficial i9195 tambien con aroma installer para ambos modelos asi que de put.. madre. Esta semana hay un monton de cambios, quiero volver a desarmar la rom del ruso entera y volver actualizar todo el idioma español y los nuevos cambios sobre ella, esto me llevara tiempo no se cuando pueda tenerla ok Sludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chic@s
Narkoman88 nos dio soporte oficial i9195 tambien con aroma installer para ambos modelos asi que de put.. madre. Esta semana hay un monton de cambios, quiero volver a desarmar la rom del ruso entera y volver actualizar todo el idioma español y los nuevos cambios sobre ella, esto me llevara tiempo no se cuando pueda tenerla ok Sludos¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperaremos impacientes manuel. Muchas suerte !!
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo subida¡ pero todavia no he podido colgar, miuies esta en cambios de la pagina y no puedo acceder al post para actualizar¡ El nfc sigue sin ir, pero bueno por lo demas todo bien¡
Aver si termino de aprender hacer el logcat para ayudar a narkoman88 porque ayi en rusia el que le hizo el logcat no dio resultado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s ya teneis subida la rom¡
Recordaros que esta semana hay soporte para ambos modelos y instalación aroma installer, elijan su modelo en la instalación¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me pongo a ello.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, solo que no hice wipes pensando que aroma me iba a dar la opcion de hacerlos.
Gran trabajo manuel, gracias. Por cierto, en WSMtools me sale nueva version disponible y también en la pestaña En Linea, actualizacion de Mi-Tools, ¿deberiamos actualizar o podemos perder el idioma al hacerlo?Lo dihco, gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, solo que no hice wipes pensando que aroma me iba a dar la opcion de hacerlos.
Gran trabajo manuel, gracias. Por cierto, en WSMtools me sale nueva version disponible y también en la pestaña En Linea, actualizacion de Mi-Tools, ¿deberiamos actualizar o podemos perder el idioma al hacerlo?Lo dihco, gracias. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo tambien. Ningun problema. Buen trabajo manuel, gracias
|
|
|
||||