LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Yo estoy interesado en esta tablet; pero en color negro. Puesto que en España oficialmente sólo se vende en blanco, ¿hay alguien con la de color negro que tenga el problema?
Hola,hay un compañero que la compró en amazon color negro y le vino con problemas de fugas de luz....no creo que el color sea el problema, se trata de un mal control de calidad por parte de LG ...ya les vale , aparte de eso, la tablet es un buen bicharraco
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
bueno, acabo de volver de la tienda del TPH que ya me han traido la tablet, la tablet que cambié no tengo ni idea de que nº de serie era, pero esta que me han traido es la 312 y también tiene fugas de luz

He grabado un vídeo y subido a youtube para demostrar mi descontento con LG y sus ensamblajes, por lo que si podéis o queréis pasarlo por otros foros o lo que sea, mejor. A ver si se enteran estos de LG...

Última edición por Cigarrillo Día 17/01/14 a las 18:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
bueno, acabo de volver de la tienda del TPH que ya me han traido la tablet, la tablet que cambié no tengo ni idea de que nº de serie era, pero esta que me han traido es la 312 y también tiene fugas de luz

He grabado un vídeo y subido a youtube para demostrar mi descontento con LG y sus ensamblajes, por lo que si podéis o queréis pasarlo por otros foros o lo que sea, mejor. A ver si se enteran estos de LG...

Buen sonido ambiente si señor

Pedirás otro reemplazo o devolución de dinero...

Salu2
Viejo 17/01/14, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Buen sonido ambiente si señor

Pedirás otro reemplazo o devolución de dinero...

Salu2
pues seguiré pidiendo reemplazo hasta que me den una buena, ya que la pillé en TPH y ahí no devuelven el dinero, dan un vale por valor de 249€

Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)

Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
yo hoy he recibido la 3º, la verdad es que van rapido, llamas, al dia siguiente la recogen y a los 2 o 3 dias ya esta otra en casa.
la mia aun sigue teniendo fugas pero menos, al 50% de brillo casi no se ven, al 0% si que se notan bastante.
la verdad es que no se si seguir cambiandola o que hacer.
os dejo unas fotos:
al 0% de brillo en auto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140118_135812.jpg (63.0 KB, 101 visitas)

Última edición por tortuga77 Día 18/01/14 a las 15:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)

Modelo de smartphone: Oneplus 5T
con brillo al 50% auto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140118_135838.jpg (40.5 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
La acabo dejar en tph, que la mandan al sat y tardara mes y medio... buff
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Alguién sabe donde está el SAT de LG en España?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diavolorossonero Ver Mensaje
Alguién sabe donde está el SAT de LG en España?
Ni idea, buscalo en google que seguro que saldrá

Salu2
Viejo 18/01/14, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Esta en Valencia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
ogamite ogamite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos. Es la primera vez que escribo.

Yo me compré también este modelo de LG y tengo el mismo problema con las fugas de luz en brillos bajos.Por lo que leo, parece casi un problema generalizado de este modelo.
Puesto que ya había pasado el período de prueba ( la compre online en the pone house también con la oferta de 249 euros) he decidido enviarla al SAT. Sin embargo he decido no confiar en tph para realizar las gestiones de posventa.

Desde la web de LG os podéis registras y poner en contacto con ellos vía chat y mail. El pasado martes me recogieron la Tablet (tardaron dos días laborables en enviar un mensajero). Previamente me había puesto en contacto con ellos indicándoles el problema y adjuntándoles una fotografía, si bien no explicaron a qué se debía ese fallo y me instaron a enviarla directamente a reparar.

Sólo espero que tarden menos que el mes y medio que dicen en the phone house que tardaría en volver.

Un saludo y ojalá que todos los foreros con problemas con esta tableta los solucionen lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A mi tn TPH me taradron 20 dias, y era navidad. No desesperes .
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
A mi tn TPH me taradron 20 dias, y era navidad. No desesperes .
Aun hay esperanza pues jeje. Gracias por la info. Y te llaman o algo cuando está lista?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
A mí lo mismo me dijeron cerca de un mes. Esperándola estoy y ojalá venga sin fugas. Además, se me estaba separando el marco de la pantalla. A alguien más le ha pasado eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Jose 82 Jose 82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Hola a tod@s,

Me compre ayer esta tablet en una tienda fisica de TPH, la chica que me la vendio me dijo que si antes de una semana tenia algun problema me la cambiaba en el momento por otra, yo me quede un poco mosca, pero bueno...

Al quedarme casi sin bateria aparecieron las famosas fugas de luz, cosa que desconocia antes de comprarme esta tablet, entonces me puse a mirar foros y os he encontrado...

Mi numero de serie tambien empieza por 311, el lunes voy a descambiarla a la tienda, como me comento la chica de la tienda que me cambiaba la tablet al momento, lo que hare es nada mas darmela bajar el brillo y comprobar las fugas de luz, si las veo, le dire en el momento que esa no la quiero y que me saque otra, ¿que os parece? Y hasta que no salga de la tienda con una tablet sin fugas de luz a bajos brillos, no me ire...

Otra pregunta que queria hacer al usuario KZYW que ha estado muy activo en este hilo, cosa que le agradezco mucho, cuando pccomponentes te cambio la tablet ¿lo hizo por otra? o ¿por la misma que tenias con alguna actualizacion?

Gracias, perdon por el tocho y los acentos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

KZYW acabo de ver otro hilo tuyo agradeciendo a pc componentes el trato que recibiste y comentabas que te la habian cambiado por otra, asi que ya me ha quedado claro lo que te preguntaba.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Si compi , me la cambiaron por otra y en tan sólo 48 horas ya tenía la nueva en casa y en perfecto estado , sin fugas ni nada raro, decir que yo no tenía las famosas fugas que la mayoría tiene , las mías eran viendo pelis en fondos oscuros debido a un mal ensamblaje de la tablet
Yo de vosotros me la pillaba en pccomponentes ya que son muy atentos y rápidos a la hora de cambiar un producto defectuoso , yo les he comprado varias cosas y todo perfecto menos en esta ocasión que gracias a Dios se han comportado de lujo y solventado mi problema
Podéis confiar en pccomponentes son gente sería y hasta que no tienes un problema no lo descubres
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He estado hoy en el TPH donde compre mi lg, al querer descarbiarla resulta que no les quedaban mas unidades pero que en un TPH cercano aun quedaban 3, asi que he ido a ese TPH y la dependienta me dice que esas tres unidades tenian el mismo problema... yo he flipao en colores..

Me han dicho que no me molestase en pedir que me trajeran otra ya que el lote completo de TPH parecia que estaban defectuosas, conclusión, me devuelven la pasta por tratarse de un caso especial, asi que cualquiera que este en periodo de prueba, no en garantia, podra hacer lo mismo.

Como la tablet me ha molado bastante la compraré en ECI que son mas serios en estos temas..

disfrutar de vuestras tablet....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
 Cita: Originalmente Escrito por Jose 82 Ver Mensaje
He estado hoy en el TPH donde compre mi lg, al querer descarbiarla resulta que no les quedaban mas unidades pero que en un TPH cercano aun quedaban 3, asi que he ido a ese TPH y la dependienta me dice que esas tres unidades tenian el mismo problema... yo he flipao en colores..

Me han dicho que no me molestase en pedir que me trajeran otra ya que el lote completo de TPH parecia que estaban defectuosas, conclusión, me devuelven la pasta por tratarse de un caso especial, asi que cualquiera que este en periodo de prueba, no en garantia, podra hacer lo mismo.

Como la tablet me ha molado bastante la compraré en ECI que son mas serios en estos temas..

disfrutar de vuestras tablet....
Hola. Por casualidad no sabrás si hay alguna circular o algun escrito de eso que comentas, para poder ir yo al phone house donde la compré a ver si me cambian el vale que me dieron por el dinero. Porque supongo que si voy comentando esto que te han dicho a ti, me dirán que eso no es verdad o cualquier excusa para no darme el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio, lo flipo con tph...vaya política de empresa contra el cliente que tienen...con algunos se portan y con otros todo lo contrario.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 18:19:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /