|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay un compañero que la compró en amazon color negro y le vino con problemas de fugas de luz....no creo que el color sea el problema, se trata de un mal control de calidad por parte de LG ...ya les vale , aparte de eso, la tablet es un buen bicharraco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de volver de la tienda del TPH que ya me han traido la tablet, la tablet que cambié no tengo ni idea de que nº de serie era, pero esta que me han traido es la 312 y también tiene fugas de luz
![]() He grabado un vídeo y subido a youtube para demostrar mi descontento con LG y sus ensamblajes, por lo que si podéis o queréis pasarlo por otros foros o lo que sea, mejor. A ver si se enteran estos de LG...
![]() Última edición por Cigarrillo Día 17/01/14 a las 18:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de volver de la tienda del TPH que ya me han traido la tablet, la tablet que cambié no tengo ni idea de que nº de serie era, pero esta que me han traido es la 312 y también tiene fugas de luz
![]() He grabado un vídeo y subido a youtube para demostrar mi descontento con LG y sus ensamblajes, por lo que si podéis o queréis pasarlo por otros foros o lo que sea, mejor. A ver si se enteran estos de LG... ![]() ![]() ![]() Pedirás otro reemplazo o devolución de dinero... Salu2
|
||||
|
||||
|
yo hoy he recibido la 3º, la verdad es que van rapido, llamas, al dia siguiente la recogen y a los 2 o 3 dias ya esta otra en casa.
la mia aun sigue teniendo fugas pero menos, al 50% de brillo casi no se ven, al 0% si que se notan bastante. la verdad es que no se si seguir cambiandola o que hacer. os dejo unas fotos: al 0% de brillo en auto: Última edición por tortuga77 Día 18/01/14 a las 15:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo dejar en tph, que la mandan al sat y tardara mes y medio... buff
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe donde está el SAT de LG en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es la primera vez que escribo.
Yo me compré también este modelo de LG y tengo el mismo problema con las fugas de luz en brillos bajos.Por lo que leo, parece casi un problema generalizado de este modelo. Puesto que ya había pasado el período de prueba ( la compre online en the pone house también con la oferta de 249 euros) he decidido enviarla al SAT. Sin embargo he decido no confiar en tph para realizar las gestiones de posventa. Desde la web de LG os podéis registras y poner en contacto con ellos vía chat y mail. El pasado martes me recogieron la Tablet (tardaron dos días laborables en enviar un mensajero). Previamente me había puesto en contacto con ellos indicándoles el problema y adjuntándoles una fotografía, si bien no explicaron a qué se debía ese fallo y me instaron a enviarla directamente a reparar. Sólo espero que tarden menos que el mes y medio que dicen en the phone house que tardaría en volver. Un saludo y ojalá que todos los foreros con problemas con esta tableta los solucionen lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo mismo me dijeron cerca de un mes. Esperándola estoy y ojalá venga sin fugas. Además, se me estaba separando el marco de la pantalla. A alguien más le ha pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me compre ayer esta tablet en una tienda fisica de TPH, la chica que me la vendio me dijo que si antes de una semana tenia algun problema me la cambiaba en el momento por otra Al quedarme casi sin bateria aparecieron las famosas fugas de luz, cosa que desconocia antes de comprarme esta tablet, entonces me puse a mirar foros y os he encontrado... Mi numero de serie tambien empieza por 311, el lunes voy a descambiarla a la tienda, como me comento la chica de la tienda que me cambiaba la tablet al momento, lo que hare es nada mas darmela bajar el brillo y comprobar las fugas de luz, si las veo, le dire en el momento que esa no la quiero y que me saque otra, ¿que os parece? Y hasta que no salga de la tienda con una tablet sin fugas de luz a bajos brillos, no me ire... ![]() ![]() ![]() Otra pregunta que queria hacer al usuario KZYW que ha estado muy activo en este hilo, cosa que le agradezco mucho, cuando pccomponentes te cambio la tablet ¿lo hizo por otra? o ¿por la misma que tenias con alguna actualizacion? Gracias, perdon por el tocho y los acentos... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
KZYW acabo de ver otro hilo tuyo agradeciendo a pc componentes el trato que recibiste y comentabas que te la habian cambiado por otra, asi que ya me ha quedado claro lo que te preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi , me la cambiaron por otra y en tan sólo 48 horas ya tenía la nueva en casa y en perfecto estado , sin fugas ni nada raro, decir que yo no tenía las famosas fugas que la mayoría tiene , las mías eran viendo pelis en fondos oscuros debido a un mal ensamblaje de la tablet
Yo de vosotros me la pillaba en pccomponentes ya que son muy atentos y rápidos a la hora de cambiar un producto defectuoso , yo les he comprado varias cosas y todo perfecto menos en esta ocasión que gracias a Dios se han comportado de lujo y solventado mi problema Podéis confiar en pccomponentes son gente sería y hasta que no tienes un problema no lo descubres Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hoy en el TPH donde compre mi lg, al querer descarbiarla resulta que no les quedaban mas unidades pero que en un TPH cercano aun quedaban 3, asi que he ido a ese TPH y la dependienta me dice que esas tres unidades tenian el mismo problema... yo he flipao en colores..
Me han dicho que no me molestase en pedir que me trajeran otra ya que el lote completo de TPH parecia que estaban defectuosas, conclusión, me devuelven la pasta por tratarse de un caso especial, asi que cualquiera que este en periodo de prueba, no en garantia, podra hacer lo mismo. Como la tablet me ha molado bastante la compraré en ECI que son mas serios en estos temas.. disfrutar de vuestras tablet.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hoy en el TPH donde compre mi lg, al querer descarbiarla resulta que no les quedaban mas unidades pero que en un TPH cercano aun quedaban 3, asi que he ido a ese TPH y la dependienta me dice que esas tres unidades tenian el mismo problema... yo he flipao en colores..
Me han dicho que no me molestase en pedir que me trajeran otra ya que el lote completo de TPH parecia que estaban defectuosas, conclusión, me devuelven la pasta por tratarse de un caso especial, asi que cualquiera que este en periodo de prueba, no en garantia, podra hacer lo mismo. Como la tablet me ha molado bastante la compraré en ECI que son mas serios en estos temas.. disfrutar de vuestras tablet.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, lo flipo con tph...vaya política de empresa contra el cliente que tienen...con algunos se portan y con otros todo lo contrario.
Salu2