|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un build nuevo ya con Android 4.4.3. Acordaros de descargar las Gapps correspondientes.
|
|
||||
|
||||
|
Hey Carbones,
Tenéis un nuevo build con fecha 17 de junio. Tb lleva incorporado Halo ésta vez. A mi me encanta la CarbonRom , llevo probando éste build unos cuantos días, sin embargo el consumo de la batería es desesperante ya... Si no fuera por eso, sería mi ROM diaria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Disponible nuevos builds, el último es del 8 de julio. Va mucho mejor que el del 17 de junio , probádlo
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con esta rom,la instale como la instale,no puedo restaurar
desde titanium se queda colgado,alguien mas con este percance? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me has dado,esoqueheee??
,lo instalo como siempre,limpio todo,pero antes hago copia de seguridad con titanium luego de los ajustes restauro y ya esta.pero con la 4.4.4 la cosa cambia,el titanium se queda colgado y no puedo restaurar,probe hacerlo desde la cuenta de gmail,y me restaura solo algunas,alguna sugerencia?,Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones ya no se pueden mover a la sd...
Ves a administrar aplicaciones, el botón ya no está Tenías muchas apps compartidas en la Sd?Edito : Lo de batch action es "Tarea por lotes"
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 14/07/14 a las 17:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, gracias por vuestras ayudas en momentos dificiles y vuestra comprensión cuando estaba impaciente...
Me despido porque el Sensa practicamente ha muerto y, no se ni como me han regalado un iphone 5s, así que os voy a echar mucho de menos, en fin que vaya bien con el Sensa que tantas alegrias nos ha dado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||