|
||
|
||||
|
||||
No tomes a mal mi comentario, te he respondido a ti pero con buena onda nada de criticas hacia lo que pides. Buena suerte! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Tengo el g510 de Vodafone y me gustaría saber Como puedo hacer para volver a una rom stock? Y si en vez de la Vodafone le puedo poner una libre |
|
||||
|
||||
Para volver a una stock tienes la Gamer ROM que es stock. Prueba esa.
|
||||
|
||||
Instalé la versión 4.3 y la verdad siento que estaba muy cargada de cosas, no me mostraba la cantidad de RAM disponible y estaba bien lenta, me podrías dejar la primera versión o alguna pasada? Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osea, entonces, para jugar no va muy bien? Tampoco soy gamer y solo tengo el Clash of Clans y es el unico al que juego, por que parece que en fluidez va genial no?
|
|
||||
|
||||
Después de buscar tantas ROM encontré la q me gusta 100% gracias al equipo de la ROM muy agradecido
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos
|
||||
|
||||
Y bueno, cual de las dos versiones es la mas nueva ?
|
|
||||
|
||||
[PHP]La relase[/PHP]
|
||||
|
||||
No hay actualizacion de esta rom?
|
|
||||
|
||||
Seria muy bien que hubiera una actualizacion de esta rom ya que esta y la Expert son las unicas que me gustan.
|
|
||||
|
||||
Seguramente habrá pero mas adelante
|
||||
|
||||
Forse me wrong lag
|
|
||||
|
||||
[QUOTE=comax1970;12982225por mi macho lag
|
|
||||
|
||||
Para mi macho lag
|
|
||||
|
||||
Descargando y probando, fácil instalación y fluido bootanimation. una consulta, ¿porque siempre ustedes dejan el mismo launcher en la mayoria de sus trabajos?, siendo que para mi gusta el next launcher es mucho mejor, al igual que el visor de archivos de huawei . En todo caso es una idea, critica constructiva. Hasta ahora ningun problema.
|
|
||||
|
||||
El launcher es algo muy personal y al seleccionar las aplicaciones que se incluyen en una rom sabes que el launcher va a ser sustituido por el de preferencia de cada cual. El nova es conocido por su equilibrio entre personalizacion y consumo de recursos
|
|
||||
|
||||
OK, sr.Toliao. es comprensible lo del launcher, si es por las características señaladas..........Gracias por responder tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene idea de porque se muestra así? XD
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|