![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la rom que ocupa 179mb?
|
|
|
||||
|
||||
Pues instalada la build 7 y así a bote pronto la galería de fotos cuando le doy a ajustes se queda la pantalla en negro y no salen los ajustes. No me sincroniza con las fotos de google.
Sigo trasteando Saludos EDITO: Otra cosa, no se si os pasa a ustedes ,,, estando en la pantalla de inicio si le das al botón táctil de menú se minimiza la pantalla de inicio y salen tres opciones, fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues le doy a la opción de ajustes y no los abre. Última edición por Madakite Día 20/01/14 a las 16:27:22 |
|
||||
|
||||
cual es mejor, la maclaw o esta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No funciona el manos libres (altavoz) en llamadas Estando en la pantalla principal y teniendo pulsado menu nos salen tres opciones, pues en la de ajustes no se puede entrar. Son bugs sin mucha importancia, pero ahi estan. |
|
||||
|
||||
Ok gracias
Solo era por saber si es solo cosa mía o general. saludos Última edición por Madakite Día 20/01/14 a las 16:27:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
No funciona el manos libres (altavoz) en llamadas Estando en la pantalla principal y teniendo pulsado menu nos salen tres opciones, pues en la de ajustes no se puede entrar. Son bugs sin mucha importancia, pero ahi estan. |
|
socio, no entiendo porque no te funciona el altavoz con el manos libres.....es decir, el altavoz.. que podría ser?????....por otro lado , el ajuste en la pantalla de menú, el ítem de configuración no funciona..pero no tiene importancia alguna esto, pudiendo ir a los ajustes desde el menú ppal del teléfono...por otro lado, con la build 7, sigue el problema del wifi, que en ocasiones (muy poco), aparece inactiva, y hay que reiniciar el móvil....supongo que la gente del Team, ya conoce el problema..
|
|
||||
|
||||
Una cosita... Como puedo poner en el teclado la tecla de el micrófono para pasar la voz a texto?
En las opciones esta marcada pero no aparece por ningún lado. a ustedes os sale? Gracias |
|
yo he detectado alguno mas, como por ejemplo el wifi que tras un tiempo deja de ir y no se conecta y hay que reiniciar el movil
|
|
Excelente juego para el S Advanced , a propósito del estreno de la última película de Robocop...
http://xdroidzon.blogspot.com/2014/0...data-mega.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes razón...gracias por la observación...!!! ;)
|
|
Hola está ROM me va perfecta, salvo los 2 problemas mencionados... Ahora quisiera saber por qué no tengo la barra Google now como en mi ROM anterior Cm 10.2.. Es por que es ROM carbon? O por que no hay gaps nuevos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo estoy probando y SI funciona pero a un volumen muy bajo mucho menos que la rom stock. BUGS encontrados Built 7 Wifi: Algunas veces no se activa. (Solucion..reiniciar) Icono Ajustes: En la pantalla inicial si pulsamos menu (tecla izquierda) nos salen tres iconos, pues el de la derecha AJUSTES no va. Manos libres de telefono o altavoz trasero en llamadas: se escucha muy flojo. |
|
Ah buenisimo lo voy a probar! Jajaj si te asustas!! Despues me paso eso del ruido en otra app que no me acuerdo! Gracias!
|
|
nueva Build: 8..... a probar y comentar su rendimiento ......el equipo Team 8, comenta que todos los bugs, fueron solucionados....
http://teamp8.wordpress.com/2014/01/...axy-s-advance |
|
||||
|
||||
Descargando, luego la meto y comento.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo instalada la maclaw, si quiero instalar esta me vale con hacer wipes y ya está o tengo que hacer algo más, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
que me dices de la autonomía de la batería? y del problema del wifi que se queda tildado y necesita ser reiniciado el dispositivo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|