![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia z1 en casi todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
Nexus 5
|
|
los tres primeros trimestres, htc one, ultimo trimestre lg g2, el nexus 5 me sale mas caro
![]() |
|
||||
|
||||
Exáctamente lo mismo, he probado todo o casi todo lo que es gama alta, sin duda g2.
|
|
Nexus 5
|
|
pues yo que me pase un mes en china decir que el xiaomi mi3 con tegra 4 una pasada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Commodore 64 le da mil vueltas al sector umbral 48.
|
|
Htc one sin duda alguna, pasó de ser una compañía muy criticada por sus actualizaciones a tener uno de los mejores terminales del 2013 !
|
|
Pues para mi gana el Lg g2 por su diseño, por su fabulosa pantalla y por una muy buena batería.
Saludos y feliz 2014 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC One y Motorola G
Saludos |
|
||||
|
||||
yo me diria que (Lg G2, N5), aunque han salido dispositivos muy interesantes
|
|
||||
|
||||
Lg g2
|
|
Aquaris 5 y el nokia n86 jajajajajaja
|
|
Yo me quedo con el note 3 creo que es al que más rendimiento se le va a poder sacar
|
|
||||
|
||||
SMART Phone LG G2, el note 3 como phablet.
El one y el s4 se quedan un punto por debajo por procesador y algunas carencias más. El N5 para mi le falta un punto de todo para sobresalir, no llega al escalón del G2. |
|
|
||||
|
||||
Para mí, que he podido probar, por mi trabajo, casi todos los móviles del mercado, el mejor sin ninguna duda ha sido el LG G2: pantalla, diseño, potencia, batería... Si finalmente LG decide darle un buen soporte con actualizaciones y mantenimiento, el smartphone ideal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|