|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión y no funciona. Yo de radios vía Internet, uso tuneIn
Acabo de leer por Internet que en kitkat aún no funciona: "The FM chip drivers are not implemented on 4.4" Última edición por bafun Día 13/01/14 a las 22:59:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel alpha 28.
Bueno empezamos a tener un kernel estable de 3.1.10. Si todo va bien se empezara a llamar con la nomenclatura M2. Guys, try this one and check please. It's the same kernel I'm running as of now and I consider it stable and RC level. This is probably the last alpha kernel I'll release in this batch. Next ones will be named as beta and will pave the way to a M2 kernel with features on par with the 2.6 branch. The only thing left to fix is the sensors code, that is messing up compass, gyroscope and of course, the camera. Not a big issue, but I'll need some testing time...
For now have fun with Alpha 28 (download here) that mostly fixes subtle bugs: - Fixed for good the suspend/resume cpufreq routines. Now the frequency sticks and doesn't switch back to 1200MHz on CM11 - Fixed the dynfsync setting when in suspend mode / after boot. - Fixed the compass default orientation. Should work more or less... - Goodie: fixed the screen flashing when suspending/resuming. Tradeoff: 1 second delay when switching between manual and auto brightness. Enjoy ;) ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pued el Spirit FM me funciona. He instalado la ultimisima versión he toqueteado de todo, he reiniciado y vuala
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bafun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fonkmasta Día 14/01/14 a las 14:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm.
La última versión de 10 de enero |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de kowalsky alpha 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con la versión del 10 de Enero, y con el kernel alpha 28, funciona perfecto, en mi caso sin tocar nada, instalar y listo. Dónde conseguirlo... pues o comprándolo o "comprándolo", ya sabéis
|
||||
|
||||
|
Pues a "comprarlo" se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no es estable la rom con el kernel 3.10 no para uso diario ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo e leído se lo digo a la gente q lo tiene y haber como le va por si lo `pongo yo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
como lei que había fallos con la cámara y eso ........
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara como tal, funciona siempre. El problema es que a veces se invierte la imagen en la pantalla, se resuelve cambiando a frontal y luego a trasera. Aunque la foto siempre sale derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
entocnes para uso diario va bien ¿? funciona el whatshap y todo lo demás ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
guay guay buena pinta tiene esto, por lo que veo por comentarios. Pensaba que no iba a llegar a poder a tener kitkat en mi 2x pero al parecer si, si no pasa nada me la instalare hoy, y ya os ire comentando como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probarla haber que tal como saldrá un nuevo kernel no haría falta flasear la rom con un wipe completo no ¿? que habría que hacer si sacan nuevos kernel solo wipe cache y flasear el kernel no ¿?
|