![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El nexus sale con un precio asequible desde el principio,el que tenga paciencia que se espere a que bajen de precio los telefonos,los televisores etc,pero mucha gente quiere lo recién salido al mercado y acaban pagando esos 650-700 euros por un telefono.
Mi primo se pillo por 200 euros el nexus 4,ya va con la 4.4.3 ,y por ese precio le pega mil patadas a los demás telefonos Android de 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por ese precio el margen de beneficios es muy bajo. No es tan facil bajarlo
|
|
||||
|
||||
Tampoco creo que lo pretenda Google con estos telefonos, esta vendiendo Android no unos dispositivos
|
|
yo viendo el mercado creo que aporta más de lo que vale.
|
|
350 euros no son una ganga!!!! El móvil esta muy muy bien pero a ganga no llega!!!!
Veo superior en relación calidad-precio al moto g!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
como ya dije: destaca SOLO en fluidez en android. y los demas? G2 en pantalla Lumia 1020 en camara i5S en optimizacion ONE en sonido S4.... ehh... mmm... Note 3 en bateria Z1 en aguante y con esto quiero decir: cada uno destaca en 1 o 2 cosas como mucho. porque el N5 tendria que destacar en todo? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kikosou, en one tenía que destacar por su novedosa cámara, pero como bien sabrás, la gran mayoría tiene el problema del morado o violeta en condiciones de poca luz. Un gran lastre para un gran móvil.
|
|
Bueno como veo que el titulo del post no se corresponde a lo que se esta hablando aquí podriais sugerirme títulos con gancho!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres un ejemplo de movil cuidado?? aquí lo tienes un MI3. (300€). Ojala gracias a los chinillos las demás marcas se pongan las pilas, sobretodo en precios. Dejo 4 datos destacables que e copiado. No pretendo hacer publicidad gratuita de el, pero me da la sensación de que algunos no conocéis sus detalles. Procesador: Snapdragon 800 MSM8974AB "AB" (segunga version) Pantalla: Pantalla Retina Full HD de 441PPI, 16:9, 5 pulgadas. Camara: El sensor es un RS Exmor de Sony 13mp. Cuenta con una apertura mínima de 2,2 y flash dual LED Philips (el unico que lo lleva).Pero como una de las cosas fundamentales de la fotografía es la lente, cabe destacar que en esta ocasión Xiaomi usa un grupo de 5 lentes especiales, incluído un vidrio azul que se comporta como filtro infrarrojo y que realiza una corrección de colores para que la foto capte los colores más reales. Así mismo, esas lentes le dan al sensor un gran angular de 28mm. Así mismo, la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW profesionales (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo. Bateria: cuenta que el teléfono viene con una batería de iones de Lítio de 3050 mAh de capacidad que puede darle hasta 25 horas de navegación 3G, 25 horas de llamadas o 500 horas de teléfono en espera. Conectividad: A parte de lo ya comentado sobre la posibilidad o no de LTE, en la página oficial de Xiaomi vemos que el Mi-3 cuenta con NFC, WIFI en las bandas de 2,4 y 5Ghz y Bluetooth 4.0, lo que lo ponen como un teléfono con una conectividad perfecta. Sonido: En cuanto a la calidad del sonido, Xiaomi no ha querido quedarse atrás. En las características oficiales cuentan que el Mi-3 cuenta con la tecnología sueca Dirac (que es usada entre otros sitios en los vehículos de gama alta de BMW) que proporciona un sonido real y envolvente, además de capacidad de reproducir con gran calidad sonido SFX (como el que puede contener películas, series de tv...) Materiales: El Mi-3 usa una estructura de aleación de magnesio con tres películas térmicas de grafito, lo cual además de un aspecto sólido le dan un gran acabdo térmico. |
|
||||
|
||||
Cita:
pantalla: como todos mas o menos, nada destacable. camara: las reseñas que hablan de la version con tegra no destacan mucho la camara. dicen que el software es malo (como le pasa al N5). bateria: como el g2 y el z1 conectividad: como todos sonido: de esto nadie ha hablado, no creo que mejor que el ONE materiales: sigue siendo policarbonato como el n5, g2, s4 etc. ese precio lo tiene en china. que lo traigan a europa y apliquen tasas, garatia, soporte etc... a ver si sigue costando 300€ o menos. todo lo del N5 es de gama alta. si no porque esta considerado gama alta?. que a ti te parezca mediocre o no te parezca bueno es otra cosa. obviamente lo hay mejores, pero eso no quita que sea igual que los demas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues valla tontuna, yo estoy feliz de decir que mi móvil es chino ! Xd
|
|
||||
|
||||
Ahora si Jaja con este titulo el hilo ya tiene gancho
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quien dice que la cámara es mala? Por que mi experiencia es excelente y quien ve las fotos que hago dice lo mismo. El software es el más completo que e visto en ningún móvil. Tengo una review bien detallada en el foro. Cuantos móviles tienen WiFi dual Bluetooth 4.0 nfc barómetro a—gps ... y todo lo demás? Sonido normal, desde luego no comparable al del one. No sigue siendo policarbonato. Lee y se objetivo. El precio en China son 240€ ![]() Pone 300€ por que es el precio que se espera que sea ya en Europa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:31 (GMT +2)