|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con la Ringke Fusion que se le ha caido el movil de madrugada desde la cama contra el suelo que incluso me ha despertado del ruido... E intacto, ninguna marca ni la funda ni el movil. Ufff llego a no llevar funda y no estaría tan contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la funda pa lo que ha costao queda de puta madre!
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Neo Hybrid hace unos días, estaba pensando en cambiarla porque encuentro que el teléfono queda con mucho volumen, que sea delgado es algo que me atrae, sin embargo, creo que la dejaré porque al parecer protege bastante bien, algo que no he probado aún jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo 3. La ringke slim, Neo hybrid y ultra hybrid.
Encantado con todas pero la mejor la Neo hybrid para mi. Elegante, bonita, buen tacto, protege y engorda el teléfono lo mínimo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la neo hybrid y la verdad es que le hace un poco grande al movil,
alguno que tenga la Diztronic me puede decir si aumenta mucho el tamaño del movil y a ver que tal van los botones. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hace grande el movil y los botones perfectos, pero mejor mirate videos y asi lo ves, a mi me encanta como queda y el color asi como mate y el tacto. Yo estoy encantao
|
|
|
||||
|
||||
|
11 euros con envio me valio, los vale sobrados en mi opinion.
Por ahi atras habia un descuentillo para wue se quede en ese precio, si no, es 1 o 2 euros mas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre en su dia la ringle fusión y es la mejor compra que he hecho nunca.
Hace unos dias lei en algún hilo de aqui sobre este Bumper: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=151176989717 Es una autentica basura. Te deja pulsados los botones, por lo que se reinicia el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido esta y perfecta
|
||||||
|