|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que pretendo es que no os preocupéis. Vuestra principal duda es si cuando salga una PHE se os actualizará desde esta nueva 4.3 en la que estáis ahora y la respuesta es sí. Y si no os lo reconoce el Kies u os dice que no tenéis una nueva actualización es por una o todas estas posibilidades: a) El nuevo Kies es muy nuevo y funciona a medio fuelle. b) En realidad tenéis el último firmware para PHE (4.3 por OTA). c) Con el ritmo de actualizaciones que veo los servidores no deben de ir demasiado finos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has leido bien, pero Orange no es una OMV, aunque Pepehone sí lo sea. De todas formas desde la web de tu operador te puedes autoenviar los ajustes APN en un sms y te los instala automáticamente.
Y lo que pretendo es que no os preocupéis. Vuestra principal duda es si cuando salga una PHE se os actualizará desde esta nueva 4.3 en la que estáis ahora y la respuesta es sí. Y si no os lo reconoce el Kies u os dice que no tenéis una nueva actualización es por una o todas estas posibilidades: a) El nuevo Kies es muy nuevo y funciona a medio fuelle. b) En realidad tenéis el último firmware para PHE (4.3 por OTA). c) Con el ritmo de actualizaciones que veo los servidores no deben de ir demasiado finos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería la exprimí ayer para ver si había mejoría pero me duró lo mismo que siempre puede que incluso un pelo menos, la galería me va bien y he podido compartir fotos sin problemas por Twitter, Google + y Whatsapp , sigo teniendo un pequeño retardo al abrir los contactos pero no al abrir el teclado para llamar, por ahora donde noto la gran diferencia es en TouchWiz que en 4.1.2 lo cambié por Nova porque me pegaba cada lagazo curioso, ayer volví y va como la seda, igual que en un Note 3 que estuve toqueteando el otro día , así que a ver como sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba, no se si es cosa mía pero la RAM está igual que en 4.1.2 sobre 630 Mb usados, pero creo que va borrando mas rápido ya que al meterme en el Asphalt 8 por ejemplo y salir para mirar ya me marca 450-500 Mb cosa que con 4.1.2 no me ocurría y daba lugar a lag al volver al escritorio y reinicio del juego al volver a el a través de la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba, no se si es cosa mía pero la RAM está igual que en 4.1.2 sobre 630 Mb usados, pero creo que va borrando mas rápido ya que al meterme en el Asphalt 8 por ejemplo y salir para mirar ya me marca 450-500 Mb cosa que con 4.1.2 no me ocurría y daba lugar a lag al volver al escritorio y reinicio del juego al volver a el a través de la multitarea.
![]() salvo claro que desactives aplicaciones que no utilizas y cosas asi, ya que al tener menos apps a cargar, el llenado de la ram es menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que salte con gente como tu que no aporta nada de información al tema y anda quejandose todo el rato y hechando pestes de uno de otro que si cagada de samsung que si cada de no se quien. En fin paso de perder el tiempo con tus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que no usan kies esto es un problema facil de solucionar, por odin y demases, pero no olviden que la mayoria de los que compraron un s3 no son expertos ni conocedores de estos metodos, y debido a que samsung tiene una responsabilidad con sus clientes, esto es inaceptable. no creo que esto necesite mas discucion, solo esperar a que solucionen este tema y ver que tan bien va en otros aspectos la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas cotidianas no las resuelve nadie?
Dónde están los accesos directos de la pantalla de bloqueo cuando se utiliza un PIN un patrón ? Alguien ha conseguido que cuando se utiliza el modo bloqueo bloquee las notificaciones de WhatsApp ? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es consistente al concepto que utiliza android con la ram, en android la ram no ocupada es un desperdicio de ram, el hecho de tener mas ram disponible en android no te garantiza menos lag, ya que el fuerte de android es la administracion de la ram que realiza, en ese concepto por lo que indicas han mejorado aquello, pero el uso de ram en teoria no deberia disminuir entre version y version.
salvo claro que desactives aplicaciones que no utilizas y cosas asi, ya que al tener menos apps a cargar, el llenado de la ram es menor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 4.3 libre española actualizado vía ota, instalando todo y sin wipes. De momento todo ok. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de mover las apps a la sd. Al fin le voy a dar alguna utilidad! Todas las que me ha dejado directas ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda para los que tienen la versión última suiza..... Diferencias respecto a MK6, OXA (batería, rendimiento etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el bug de la Galería al compartir archivos o el bug de la Multiventana según el Modo de pantalla que elijas, lo que no me explico es que hayan sacado tantas MK6 y menos aún que las liberen por OTA.
|
||||
|
||||
|
en vez de hacer comentarios sin sentido sobre mi... y conste.. no soy el unico ke hechas pestes sobre samsung |
|
|