![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si intalo la rom deodex por recovery pierdo los datos?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saben por que al flashearla no me deja actualizar los servicios de google play y hangouts? Miren las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestando una pregunta. El móvil de la Señora.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un inconveniente con el wifi me pone una notificación con la leyenda " tu conexión a Internet es instable" alguien sabe como solucionarlo? De antemano gracias
:
|
|
|
|
Ps la llevo y todo genial la veo igual ke la mk6 oxa de la ke venia y la cobertura es un poko pobre. Tendria ke cambiar el moden por otro? Cual recomendais los ke stais aki en españa? Gracias chikos
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a configuración avanzada del wifi y desactiva la opción "Cambio de red automático" |
|
|
|
Como la 4.3 española no deja de tener lag al desbloquear me he lanzado a meter esta, a ver si noto cambio.
Está recien instalada y así a bote pronto (y no he leido a nadie comentar nada al respecto), me ha instalado nuevas aplicaciones: -Drive -FoodArena -Parku -Phone Book Las tres últimas se pueden desinstalar, el drive solo deshabilitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado mediante odin pero me sigue saliendo en banda base MK6, que era la que tenía antes. Esto quiere decir que no se a actualizado o que?
|
|
|
|
|
Cita:
Es ahí donde tienes que mirar para saber que versión tienes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también he cambiado de la española a esta y la veo mas estable, lo único es que la española gastaba mucho más que esta. No van finas con la duración de la bateria, en las primeras cargas la suiza gastaba mucho, ahora que ya van 4 cargas ha mejorado algo, bajo mi punto de vista. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, vamos a mi por lo menos va rápido el desbloqueo. Para mí que esta rom va mucho mejor que la española, salvando el problema de casi todas, la duración de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
... joer, iba a meter la ROM española GML1 y por los comentarios veo que hay quien todavía tiene lag con el desbloqueo, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe como puedo ver el proceso del servidor multimedia que esta consumiendo?, ahora lo tengo en 12% pero lo he tenido en 18% y la microsd no es. Es el segundo que más gasta después de la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
probe la china BUFFF La española KKK la Inglesa +KKK el tema que el movil lo lleva mi esposa y me tiene mas quemado |
|
|
||||
|
||||
|
A la Suiza, para mi gusto gasta menos que la Española, dentro de lo que gastan habitualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conocer el detalle de los cambios en el changelog de la Suiza respecto a la Española. Mirando al número de cambios, la Suiza trae un 10% más cambios que los de la Española, que no es poco.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»