Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Nada mas me digan algo os aviso, son malas fechas por el año nuevo chino.

También digo que debido a las compras y eso el sector minorista les esta llendo bien y van a poner sede con stock en España para el mes que viene y poder evitar de alguna forma todo lo que os esta preocupando del envio de los pedidos, Por lo que espero que todos vuestros pedidos los tengáis antes del 7

Última edición por erdose Día 29/01/14 a las 18:11:17.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Ya esta avisada personalmente la tienda de todas vuestras quejas. No me llevo ningun duro por esto, lo dejo claro ya.

Les he dicho que contacten personalmente con cada uno de vosotros para que os informen sobre la situacion de vuestro pedido.

Al forero de portugal creo que compro el movil a china, si lo para aduanas es normal que no sea culpa de ellos, creo que te equivocaste cogiendo la opción y escogiste la de china porque era 30€ mas barata.
buenas

no me e equivocado no, está bien explicito en mi pedido.
envio desde Espanha.

no ai dudas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Otro facto:

quando envio mis datos de cuenta para Carmen, de la tienda de Vigo-Espanha, para la informar de mi desistencia del pedido, me diz que yo tiengo que contactar con su colega de China, porque es ella que tiene mi processo.

Pero porque yo tengo que la informar?? si mi pago ha sido a una empresa de Vigo -Espanha e son ellos los responsables de todo el processo de atencion al cliente.

Quien manda en la tienda de espanha? no saben que ai regras de venta en la union eropea?

no estamos en China o Hong Kong!

Última edición por brucar Día 29/01/14 a las 18:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
eKeR2 eKeR2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

A mi lo que me interesa es ver como funciona esos dos años de garantía que se supone que tiene el móvil. Si alguien usa la garantía, por favor contad la experiencia, a ver si ponen pegas o no.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Yo lo que veo es que intentar defender a esta tienda no tiene sentido. Basta ver las quejas que hay de ella y la forma que tienen de actuar. He estado mirando los comentarios de la web y antes compraría en Spemall sin dudarlo.
Me ha llamado la atención alguien que se queja que lo compró a China el día 8. Hasta el 24 no le aparece el tracking de la empresa de transportes ( 16 días después) y Marcopolo le responde que el plazo son 15 días laborables y que el cliente recibirá con bastante puntualidad el paquete. Parece recochineo.

Está claro que si lees la letra pequeña tienen razón pero la realidad te demuestra que son unos impresentables. Hasta los de Pandawill te llevan el paquete a la empresa de transportes en menos de la mitad de tiempo. 16 días para entregar el paquete de su tienda a la empresa de correos es una vergüenza.
Y leyendo los casos es que son muchos. Al compañero Kokakolo88 le han hecho lo mismo y encima le dicen que ha sido Swisspost la que ha tenido el paquete parado todo ese tiempo (la culpa al mensajero) con el agravante de que ha sido MArcopolo la que se ha "equivocado" al enviarlo directo desde China. Y cuando lo entregan a la empresa de transportes se lavan las manos. Una empresa seria no funciona así

Y al otro compañero portugues de mas arriba por un error de la tienda lo tienen ya 2 meses sin móvil ni dinero. Vergonzoso
Entiendo en parte a erdose que los defienda. Lógicamente al ser patrocinador suyo se ve un poco en la obligación de dar la cara por ellos, no le queda otra. Demasiado hace que demás se ofrece como ha dicho mas atrás a ayudar a quien lo necesite para configurar el móvil una vez les llegue al igual que ayuda a muchos por aqui. El problema es que está dando la cara por una tienda que no responde bien y eso puede hacerle daño aquí en el foro.
A blademan76 le entiendo menos en este caso porque en otro hilo de este foro le he visto criticar con mucha razón a la tienda milyunafundas ( o algo así se llaman) por actuar de la misma manera que lo de Marcopolo, por eso no le entiendo.

Espero que no os toméis esto como un ataque personal ya que no es esa la intención pero es que es ver la manera que tiene esta tienda de trabajar y te enciende.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Pues te voy a dar la razón: No es de recibo que yo lo pidiera y pagara el dia 8 y se expediera el 10, y mi teléfono venga en el mismo lote que los del día 20, osea, que esperan a completar un lote para abaratar costes y que nos salga mas barato a nosotros y a ellos. Eso cuando me enteré no me gustó nada, pero es más el no saberlo.

Yo soy critico cuando toca, y hay cosas que no están haciendo bien parece ser que porque su mercado principal era el de venta al por mayor, imagino que lo subsanarán, pero si que es cierto que nosotros hemos pagado el pato.

Ves? Yo critico cuando considero que es oportuno, pero me gusta ser abogado del diablo cuando se critica a alguien o a algo sin razón.

Mira las ciritcas, muchas de ellas son a las 3 días de hacer el pedido. A partir de el lunes, que ya os digo yo que este finde lo pasamos sin los teléfonos, es lógico y normal que la gente se mosquee y se enfade, porque yo soy el primero que pasada esta semana me sentiré defraudado en cuanto a plazos, por mucho año chino que sea.

En fin, es lo que hay, no se puede hacer mas por parte de los compradores, la pataleta vale de poco, a la próxima vez que cada uno valore donde comprar...

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Yo lo que veo es que intentar defender a esta tienda no tiene sentido. Basta ver las quejas que hay de ella y la forma que tienen de actuar. He estado mirando los comentarios de la web y antes compraría en Spemall sin dudarlo.
Me ha llamado la atención alguien que se queja que lo compró a China el día 8. Hasta el 24 no le aparece el tracking de la empresa de transportes ( 16 días después) y Marcopolo le responde que el plazo son 15 días laborables y que el cliente recibirá con bastante puntualidad el paquete. Parece recochineo.

Está claro que si lees la letra pequeña tienen razón pero la realidad te demuestra que son unos impresentables. Hasta los de Pandawill te llevan el paquete a la empresa de transportes en menos de la mitad de tiempo. 16 días para entregar el paquete de su tienda a la empresa de correos es una vergüenza.
Y leyendo los casos es que son muchos. Al compañero Kokakolo88 le han hecho lo mismo y encima le dicen que ha sido Swisspost la que ha tenido el paquete parado todo ese tiempo (la culpa al mensajero) con el agravante de que ha sido MArcopolo la que se ha "equivocado" al enviarlo directo desde China. Y cuando lo entregan a la empresa de transportes se lavan las manos. Una empresa seria no funciona así

Y al otro compañero portugues de mas arriba por un error de la tienda lo tienen ya 2 meses sin móvil ni dinero. Vergonzoso
Entiendo en parte a erdose que los defienda. Lógicamente al ser patrocinador suyo se ve un poco en la obligación de dar la cara por ellos, no le queda otra. Demasiado hace que demás se ofrece como ha dicho mas atrás a ayudar a quien lo necesite para configurar el móvil una vez les llegue al igual que ayuda a muchos por aqui. El problema es que está dando la cara por una tienda que no responde bien y eso puede hacerle daño aquí en el foro.
A blademan76 le entiendo menos en este caso porque en otro hilo de este foro le he visto criticar con mucha razón a la tienda milyunafundas ( o algo así se llaman) por actuar de la misma manera que lo de Marcopolo, por eso no le entiendo.

Espero que no os toméis esto como un ataque personal ya que no es esa la intención pero es que es ver la manera que tiene esta tienda de trabajar y te enciende.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tengo que buscarlo pero como dije leí en algún sitio que la ley prohíbe poner a la venta y cobrar por productos que no tengas en stock. Y esta página tiene sede en España por lo que se tiene que regir por estas leyes.

Igual que lo de la garantía, que espero que nadie la necesitemos, pero marca que el consumidor durante los dos años de garantía no tiene que asumir ningún gasto.

Por lo demás, seguiremos esperando a los móviles, a ver si con un poco de suerte llegan la próxima semana.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
Tengo que buscarlo pero como dije leí en algún sitio que la ley prohíbe poner a la venta y cobrar por productos que no tengas en stock. Y esta página tiene sede en España por lo que se tiene que regir por estas leyes.

Igual que lo de la garantía, que espero que nadie la necesitemos, pero marca que el consumidor durante los dos años de garantía no tiene que asumir ningún gasto.

Por lo demás, seguiremos esperando a los móviles, a ver si con un poco de suerte llegan la próxima semana.
Pues igual tienes razón, yo de leyes lo justo... Si que pone que ellos venden a empresas, no se decirte...

Al final nos ha pillado el marrón entre la demora del pedido y el año chino nuevo o como se diga, el caso es que otra semanita sin móvil... Esperemos que al menos tengan un detalle y nos manden alguna carcasa o algo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he avisado personalmente a ellos de todo. Insisto en que todo hubiera ido de P.M si no hubiera estado por medio el año nuevo chino. Y entiendo vuestro enfado por los retrasos, son malas fechas para envios desde china, pues se junta año nuevo europeo y chino, y ellos por el modelo de negocio se han visto mas afectados que otras tiendas españolas. Tambien hay qie decir que los moviles son mas baratos. Compararlos con spemall no es oportuno, pues spemall vende articulos como originales que no lo son, pone pegas en devolver el dinero,etc...

Esta tienda devuelve el dinero sin usar paypal, no van para nada a malas, pero hay cosas puntuales en estas fechas que les han superado, han tomado nota de ello y estoy seguro que no les volvera a pasar. Ya os he dicho que en febrero dispondrán de stock en España de este móvil. Y por lo que creo de vastante stock.

Yo lps defiendo porque se que son buena gente, no van a joder a nadie el dinero de su Red Rice.

Ha sido un problema de fechas, no les volverá a pasar, estoy segurisimo de ello.

Si alguien recibe el movil en chino y quiere ponerlo en castellano que me avise por privado y podría incluso pegarle una llamada, esperemos que recibáis los móviles la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo te preguntaré para ponerlo en español.

Otra cosa, lo de que tengan stock real en España en febrero será para finales no? Porque el sábado es febrero y los pocos que tengan serán de nuestros pedidos digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, lo de que tengan stock real en España en febrero será para finales no? Porque el sábado es febrero y los pocos que tengan serán de nuestros pedidos digo yo.
http://www.marcopolocompany.com/tuto...en-castellano
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Yo pedí una funda de TPU el día 13 y por lo que veo hasta el día 21 no lo han enviado, con el consecuente retraso para recibirla también. Me parece una auténtica tomadura de pelo para algo tan tonto como es una funda. De hecho lo curioso es que lo enviaron un día antes de empezar el año nuevo chino, menos mal porque si no igual me tiro 2 meses esperando una funda de mierda.

Una pena porque son las que más me gustaron, pero ya están empezando a defraudarme ...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 04:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Yo pedí una funda de TPU el día 13 y por lo que veo hasta el día 21 no lo han enviado, con el consecuente retraso para recibirla también. Me parece una auténtica tomadura de pelo para algo tan tonto como es una funda. De hecho lo curioso es que lo enviaron un día antes de empezar el año nuevo chino, menos mal porque si no igual me tiro 2 meses esperando una funda de mierda.

Una pena porque son las que más me gustaron, pero ya están empezando a defraudarme ...
Por mucho que ellos la manden el dia de antes de año nuevo chino, ellos no son la compañia de transporte y por tanto... si la compañia de transporte esta de vacaciones no recibiras el articulo hasta que la compañia de transporte vuelva. (Estoy suponiendo que has pedido envio desde China).

Lo de tomadura de pelo... no se... que la gente que compre un movil de 170€ aprox este intranquila lo entiendo (ya les he dicho que no se preocupen que van a recibir el movil en perfecgas condiciones) pero por una funda que las vende a 10€ la mas cara con envio incluido... si te corria mucha mucha prisa haber tirado de eBay España, esta anunciado bien claro en todos lados que SON MALAS FECHAS PARA COMPRAR A CHINA.
Yo mismo e pagado 3 moviles y estoy a la espera de recibir numero de seguimeinto de varias webs y llevo asi mas de 8 dias, es algo normal en estas fechas.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 04:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te envie un MP
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje

Pues nada, otro con el mismo caso: funda TPU pedida el 17 y enviada el 27, 10 días de demora!!!
Tenía muy claro que no iba a pedir en esta tienda algo que costara más de 5€, no acepto excusas del año nuevo chino, si pago el 17 que envíen en 48h a lo sumo, así no me pilla en medio del parón.
Por aquí hay usuarios haciendo de abogados del diablo, si los propietarios quieren defenderse que vengan aquí ellos y argumenten caso por caso, me da la impresión de que se le iban a acabar las excusas.
Yo personalmente no me siento agraviado, es una funda y me da igual el retraso, incluso no recibirla, pero si se trata de que cada forero exponga su PROPIA experiencia, la mía es que NO compréis en esta tienda.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Por mucho que ellos la manden el dia de antes de año nuevo chino, ellos no son la compañia de transporte y por tanto... si la compañia de transporte esta de vacaciones no recibiras el articulo hasta que la compañia de transporte vuelva. (Estoy suponiendo que has pedido envio desde China).

Lo de tomadura de pelo... no se... que la gente que compre un movil de 170€ aprox este intranquila lo entiendo (ya les he dicho que no se preocupen que van a recibir el movil en perfecgas condiciones) pero por una funda que las vende a 10€ la mas cara con envio incluido... si te corria mucha mucha prisa haber tirado de eBay España, esta anunciado bien claro en todos lados que SON MALAS FECHAS PARA COMPRAR A CHINA.
Yo mismo e pagado 3 moviles y estoy a la espera de recibir numero de seguimeinto de varias webs y llevo asi mas de 8 dias, es algo normal en estas fechas.

Un Saludo
A ver si me explico bien porque los fanboys a veces tienen el problema de que no leen bien (y eso que a mí me gusta ser 100% literal cuando escribo para que se entienda bien). Yo no me he quejado en ningún momento por la compñía de transporte, de hecho sé de sobra el problema con el año nuevo chino y no me preocupa porque es algo que asumo. Sin embargo, si hice el pedido el día 13 era precisamente para eso, para EVITAR los problemas de transporte. Si al final voy a sufrirlos incluso habiendola comprado más de 1 semana antes del comienzo, entonces eso SÍ es absurdo.

Por otro lado decirte que yo no estoy intranquilo, estoy tranquilo, sobre todo sabiendo que ha salido el día 21 incluso del mismo país (los productos suelen salir del país el mismo día que se envían) por lo que de nuevo lo que comentas sobre el transporte no tiene lógica porque una vez fuera de china el producto llegará cuando le toque. Me quejo del retraso que NO debería tener una tienda que se precie hoy día, sobre todo de un artículo que ellos indican que tienen en STOCK.

Por último decir que haya comprado una funda de TPU o bien un producto de 3000€, soy un cliente como los demás, y merezco exactamente el mismo buen trato. Para tu información decirte que llevo 1 mes con el móvil en mis manos, sin funda, y necesito protegerlo porque apenas puedo hacer nada con él por miedo a estropearlo, y no me sale de los cojones comprarme 200 fundas distintas mientras espero a la que verdaderamente me ha gustado o me ha parecido bien de precio (de hecho el precio me importaba menos, mi preocupación era conseguir una funda que se adapte a MIS necesidades y gustos, los de los demás poco me importan). Si lo pedí ahí en vez de eBay es porque me gustó el modelo, me gustó el precio, lo hice en fechas adecuadas y además tenían STOCK (y me fié de él), que más queremos?

Como dicen arriba, si 10 de cada 12 clientes se queja es culpa del cliente que es gilipollas y un niñato impaciente no? Venga hombre, que no vivimos en el tercer mundo, sobre todo con una tienda que supuestamente tiene sede en España y se rige por leyes y condiciones españolas.

Y repito, mi pedido NO se hizo en malas fechas, son ellos los que no han gestionado el pedido hasta que han llegado esas malas fechas (si no queda claro, vuelve a leerlo, que creo que lo dejé claro). La fecha de corte era aproximadamente el 22 de Enero, todo lo anterior NO TIENE EXCUSA.

Saludos.

P.D.: Me corrijo esta pd, ya he leido más arriba algo del patrocinio, ahora entiendo que los defiendas a capa y espada aunque estén dando un servicio que deja algo que desear.

Última edición por Volgy Día 30/01/14 a las 19:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
a) Antes de hacer el pedido (con envío desde España), pregunto cuanto tardan.
b) Respuesta el día 15 de Enero: de 7 a 10 días laborables.
c) Pedido el mismo día 15 con pago con tarjeta de crédito.
d) Estado del pedido a fecha de hoy (11 días laborables): Tramitado

Es decir, han INCUMPLIDO (era de esperar) lo que ellos mismos me han dicho. Por ahora 1 día, pero dudo mucho que en los próximos lo tenga, ya veremos..

Seguiré informando..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a pesar de que no lo vamos a tener esta semana, he visto en la web de UPS que ya ha salido el paquetón con todos los teléfonos comprados por el método desde España (había problemas de carga en China).
De lo malo, ya es algo saber que han salido, polémicas a parte, vienen de camino...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Respeto por favor.
No se volverá a avisar.
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/14, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Estimado blademan76, lo que esta en internet es publico y no te he insultado. A ver si usas el diccionario y me dices donde esta lo infundado. La mayoría opina lo contrario.

Dijiste que si no gustaban tus aportaciones te ibas. Lo hemos pedido y sigues. Es una democracia y puedes expresarte sin insultar pero dice mucho de tu interés por Marcopolo y de la poca palabra que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /