|
|
||||
|
||||
|
Es un trabajo que hacen de manera desinteresada, si te molesta que 'mareen la perdiz' pues metete al g+ de PA una vez al mes y miras a ver lo que hay. Si han sacado una beta para ir funcionando aunque no tenga las caracteristicas propias de PA sera por algo, y podian no sacar nada, pero hay quien ya esta usando PA... no tenemos nada que decir mas que tenemos ganas de que lo saquen ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat le ha sentado bastante mal a PA, tienen un montón de problemas con las hybrid y los teclados, aparte de que google ha borrado todo el codigo del modo tablet, halo hasta hace muy poco no funcionaba bien, había apps que no habrían en la ventana de halo.
Yo creo que con el cambio a 4.0 quieren dar un producto terminado, no actualizar cada dos por tres para quitar fallos (que aun así habrá algunos, eso es inevitable), las ganas pueden, eso esta claro, pero hay que esperar un poco mas. Aun asi, ahora mismo como base, PA es muy estable y fluida cuando lo tengan todo va a ser un cañon de rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compi joseludeejay, es un trabajo que hacen en su tiempo libre y por que quieren. Que a mi tambien me pone de los nervios que tarden tanto pero contra eso no puedes hacer nada.
Ademas que yo llevo con ella desde que salieron las primeras betas y prefiero tener esto a tener la stock, a parte de que con xposed puedes cambiar lo que esta rom no lleve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué rom recomendáis mientras que tenga volume wake up y se le pueda ajustar la altura a la barra de botones?. Es lo único que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba la Krypton, tiene eso, esta basada en PA y tiene halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es 4.4.2, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado un poco ausente, me ha llegado una nueva actualizacion de la 4.4.2, se puede instalar directamente si estoy en 4.3 puedo? es la beta con todo ya? sino que tengo que hacer?
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de 4.3 hay que hacer full wipes(al menos es altamente recomendable). A parte de eso hay que instalar el nuevo recovery antes de nada, despues nueva radio y nuevo bootloader, despues de todo esto ya puedes instalar la rom. El BL y radio los tienes en el primer post, el recovery hay varios temas diciendo como instalarlo, con el goo.im se instala la ultima de twrp. Es beta, y no tiene NADA, solamente es estable, y a partir de esta beta empezaran a meterle cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer si esperarme un poco mas a que la saquen con hibrida y halo que es lo que mas me interesa, mientras seguir con la 4.3 . La verdad no se si sera normal pero estan tardando bastante en mi opinion no? Aunque a lo mejor se estan metiendo una currada jajajaja
|
|
|
|
Movimientos en el gerrit con HALO, ojala veamos movimientos de beta en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 está al caer: https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/3537
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que meten quicksettings 3.0 que no se es pero hay un changelog de la ostia! jaja https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/500
Y también parece que tocan algo del google dialer... Lo de cambiar a 2g cuando hay wifi ya está implementado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible. Aquí el changelog:
AOSPA 4.0 Beta 3 <2014-01-20> Quick settings 3.0 Maximize lockscreen widgets Fix bug with rotation lock tile Fix network tiles for CDMA devices Fix graphical glitches on galaxy nexus Update AOSP dialer icon to Google dialer icon Separate device encryption password from lockscreen password Contextual "on-the-spot" preference dialog (first implementation: Quick settings pull down) AOSP dialer check (removes features that rely on AOSP dialer if Google dialer is installed) Other AOSP bug fixes Un vídeo del quicksettings 3.0: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrian haber metido halo, porque no creo que este a medio andar, simplemente le faltaran cosas que pueden añadir en las proximas betas
Por lo menos sabemos que todas las semanas vamos a tener un beta
|
|
|
|
Bueno llevo varios dias y va de maravilla, me acaba de llegar esa actualización, pero aún no la descargo, será mañana... De verdad q esta es una de mas mejores rom que usado desde 4.3 en el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os queda cortado el bootanimation a la mitad? Todo los demas esta perfecto, me encanta los nuevos ajustes rapidos
|
|
|
|
|
|
Sabes si ya han implementado AOSP browser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»