|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
felicidades por tu trabajo! =)
tengo una duda, este mod tambien se podria añadir a una stock rom? o solo vale para las cyanogen? y si se puede con una stock, cambia algo en la manera de compilar o es exactamente igual? gracias |
|
||||
|
||||
Pues no se ha liado, al menos a simple vista, si ha gastado más batería o algo ya no lo se. Es que en el trabajo tengo casi nulo internet móvil, por eso pongo directamente 2g, psrece que tiene más cobertura así. Saludos crack
|
|
||||
|
||||
Un usuario italiano También a comentado que implanten teleradio en la ROM de la nueva codename android... Que tiene una pinta muy buena....
Osea que tiempo al tiempo....creo que vamos a empezar a ver teloradio en muchas roms dentro de poco... |
|
||||
|
||||
Yo use el flasheable del link de abajo hace un tiempo y sigue funcionando en 4.4, al menos en la PSX (N4) que es AOSP.
Creo que básicamente hace lo mismo y lo puede integrar uno mismo en la ROM que use ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ![]() Última edición por overhtc Día 07/01/14 a las 12:52:09 |
|
||||
|
||||
como estas telo excelente trabajo pero una preguntas cuando estoy conectado a wifi porque no integras una funcion donde los datos 2G y 3G se desconecten que solo quede la red movil y el wifi asi gastaria menos bateria no?
y otra pregunta cuando estoy en wifi y activo lo de estar en 2G cuando wifi este activo aveces enciendo el tlf y no tengo red a los segundos se vuelve a poner pero si me llaman en ese momento cuando el tlf esta apagado la llamada no me entraria es algun bug? espero tus respuestas saludos y excelente trabajo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bugg
Yo tengo el problema que tenemos todos, estando marcada el 2G por wifi, y teniendo tambien el cambio a 3G a 2G activado.
Al bloquearlo y estando por wifi, realiza el cambio a 3G aun estando por wifi. Se quedaria en wifi con 3G... Con el gasto de bateria a lo tonto que supone eso.. Algún progreso.... o Sigue estancado?? esque posteo este problema en el Hilo de la ROM y pasan de mi olímpicamente por eso pregunto.... Se solucionara pasara de nosotros.. Si no pues vuelta a cataclysm con smartRadio no queda otra¡¡ Saludos |
|
||||
|
||||
Telo dejó el foro hace tiempo, si alguien pudiera arreglarlo... No creó que sea muy complicado, es solo un if que si esta WiFi no haga el cambio
|
|
||||
|
||||
Realmente me parece ami que no es una linea y menos un if... porque me parece ami que esta contemplado
https://github.com/telo46/android_pa...vice.java#L127 Pero sin depurarlo y ha ciegas, no se me ocurre.. si tengo tiempo lo miro aunque solo he hecho aplicaciones... nunca librerias... Probare la experiencia si alguien ve otra cosa o puede por tiempo. Q nos cuente¡¡ Saludos¡¡ |
|
||||
|
||||
Buenas os dejo el código para quien lo quiera corregir en su rom.
CODIGO ORIGINAL: Código:
public class TeloRadioUnLockReceiver extends BroadcastReceiver { @Override public void onReceive(Context context, Intent intent) { String action = intent.getAction(); if (!isScreenOn()) return; if (mDebug) Log.i(TAG, "TeloRadio: UNLOCK RECEIVER execute"); in2GScreenOff = false; cancelTimerTo2G(); if (!getBooleanPrefs(TELORADIO_PREF_3G_UNLOCK)) { if (mDebug) Log.i(TAG, "TeloRadio: UNLOCK RECEIVER change 3G/LTE when screen lock"); if (getBooleanPrefs(TELORADIO_PREF_LTE)) changeNetworkMode(Phone.NT_MODE_LTE_GSM_WCDMA, context, true); else changeNetworkMode(Phone.NT_MODE_GSM_UMTS, context, true); } else if (action.equals(Intent.ACTION_USER_PRESENT)) { if (mDebug) Log.i(TAG, "TeloRadio: UNLOCK RECEIVER change 3G/LTE when screen unlock"); if (getBooleanPrefs(TELORADIO_PREF_LTE)) changeNetworkMode(Phone.NT_MODE_LTE_GSM_WCDMA, context, true); else changeNetworkMode(Phone.NT_MODE_GSM_UMTS, context, true); } } }; Código:
public class TeloRadioUnLockReceiver extends BroadcastReceiver { @Override public void onReceive(Context context, Intent intent) { String action = intent.getAction(); if (!isScreenOn()) return; if (mDebug) Log.i(TAG, "TeloRadio: UNLOCK RECEIVER execute"); in2GScreenOff = false; cancelTimerTo2G(); if (!getBooleanPrefs(TELORADIO_PREF_3G_UNLOCK)) { if (mDebug) Log.i(TAG, "TeloRadio: UNLOCK RECEIVER change 3G/LTE when screen lock"); if (getBooleanPrefs(TELORADIO_PREF_LTE)) changeNetworkMode(Phone.NT_MODE_LTE_GSM_WCDMA, context, true); else changeNetworkMode(Phone.NT_MODE_GSM_UMTS, context, true); } else if (action.equals(Intent.ACTION_USER_PRESENT)) { if(!((isConnectedTo(context) == INTERNET_WIFI) && getBooleanPrefs(TELORADIO_PREF_2G_WIFI))) { if (mDebug) Log.i(TAG, "TeloRadio: UNLOCK RECEIVER change 3G/LTE when screen unlock"); if (getBooleanPrefs(TELORADIO_PREF_LTE)) changeNetworkMode(Phone.NT_MODE_LTE_GSM_WCDMA, context, true); else changeNetworkMode(Phone.NT_MODE_GSM_UMTS, context, true); } } } }; |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y eso que de programación tengo muy poquita idea jajaja O que Kisler es un semi-dios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojo!, alguno habeis probado esta rom? tiene teloradio y le han metido muchos fixes, puede que funcione correctamente el teloradio.
la rom tampoco tiene mala pinta. https://github.com/HazyTeam/platform...ac76a920cc4a45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Rescatando este viejo hilo con la gran herramienta que se curro "telo".
nadie se anima a recuperar esto??? todos dependemos de "smartradio" y si no usas cataclysm estas perdido, porque ningun rom incluye ya nada parecido. que pasa con "teloradio" al final funciona o no funciona?? si me decis que funciona lo empezare a implementar en "mis compilaciones" para mi, ya que el smartradio no creo que liberen el codigo jamas....pero me parece algo imprescindible y que tendrian que llevar todas las roms. ahora que la app "cenesys" de kisler no me funciona correctamente para hacer el cambio del modo de red me veo en cataclysm si o si. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«