|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los de Amazon comentan que al no tener agujeros para la cámara delantera ni el sensor...dan problemas. Lo mismo es una marca especifica pero aseguraros bien
|
||||
|
||||
|
El nuestro tiene agujero para altavoz y sensores la camara queda protegida con el protector y no le molesta por la gran transparencia del protector yo lo tengo puesto de hace 3 meses y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, espero poder olvidarme de los protectores de plástico!
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece??
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...ee28d6b&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...d=616651529968 No se por cual decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
recibido y colocado a la primera sin ningún problema.
saludos
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañeros que os guste y deis vuestras opiniones. Un placer tratar con vosotros y ya sabéis que cualquier duda aquí estamos para lo que necesiteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Drastrobazar disculpa, he intentado comprar uno pero no hay manera de poder pagar. Le he dado mil vueltas y nada. El caso es que lo tengo en mi cuenta eBay a la espera de pago pero no puedo pagar, quería hacerlo con tarjeta pero nada, que no veo ningún sitio para hacerlo... estoy loco buscándolo. Me podrías decir cómo hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Buenos días METRO.
La forma de pago que tenemos es transferencia bancaria o Paypal. Con tarjeta no tenemos la posibilidad de cobrar ya que no tenemos TPV virtual. También puedes hacer un ingreso en cuenta si tuvieras una sucursal de ING cerca. Si necesitas mas datos para poder hacer el pago dimelo y te mando todo lo necesario para terminar la compra. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh con razón!!!!. Vale pues entonces os haré una transferencia bancaria!!!!. Muchas gracias !
|
||||
|
||||
|
Buenos días METRO.
La forma de pago que tenemos es transferencia bancaria o Paypal. Con tarjeta no tenemos la posibilidad de cobrar ya que no tenemos TPV virtual. También puedes hacer un ingreso en cuenta si tuvieras una sucursal de ING cerca. Si necesitas mas datos para poder hacer el pago dimelo y te mando todo lo necesario para terminar la compra. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no dispondrás de un protector similar para el LG G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la opinión tan sincera.
No disponemos de ese modelo A día de hoy solo disponemos para el Iphone 5 Galaxy s3. De todas formas estamos planteando nos la opción de ampliar la gama. Cuando lo tengamos mas claro os lo aremos saber. Muchas gracias de nuevo y buena pascua. |
|
|
||||
|
||||
|
Este trae los agujeros para el sensor de luz.
El de la cámara no es necesario ya que por su alta transparencia no le influye en nada a la camara. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||