|
||
|
|
||||
|
||||
|
la próxima vez comentáis en la pregunta y ponéis no vamos a contestar así mas rápido y no tenéis que decir cosas que no son FACIL Y SENCILLO!! SALUDOS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eluismi es que tienes unas preguntas pisha...
¿Instalar esta o la 4.4 cuando salga? Esta CM es Beta y no tiene todas las funciones, asi que te recomendaria cualquier otra que esta. Y sobre la 4.4 aun no ha salido, cuando salga podria tener algunos bugs (cosa comun en las primeras actualizaciones) e ir peor que una 4.2 bien pulida. P.D. No hay que exigir que te contesten, preguntas otra vez y listo.
|
||||
|
||||
|
eluismi es que tienes unas preguntas pisha...
¿Instalar esta o la 4.4 cuando salga? Esta CM es Beta y no tiene todas las funciones, asi que te recomendaria cualquier otra que esta. Y sobre la 4.4 aun no ha salido, cuando salga podria tener algunos bugs (cosa comun en las primeras actualizaciones) e ir peor que una 4.2 bien pulida. P.D. No hay que exigir que te contesten, preguntas otra vez y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al cuento de la CM 10.1, la buena noticia es que Surdu_petru os ha dejado libre todo el código. Esto hace que existan más posibilidades para que otros autores la pulan y complementen.
De hecho ya se han ofrecido ha realizar versiones CM nightlies. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien lo de las nightlies.
|
||||
|
||||
|
La noticia tremenda seria que la propia cyanogenmod diera cobertura oficial al móvil.
Si quieren pueden hacerlo , ya esta el bootloader abierto y los códigos fuente a su disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
No seais pesimistas que el tio esta solo y no es facil lo que hace. ya dije que la camara era el tipico problema para las CM y suele ser lo que mas cuesta arreglar, pero con tiempo daran en la tecla.
En el Ace nos tiramos meses para que la hicieran correr con ICS y JB. Hasta ahora siempre que ha dicho algo ha sido para bien, hoy es la primera noticia mala que nos ha dado y solo es que no ha podido con la camara en 10 horas de trabajo, con el audio tardo mas en arreglarlo y al final era simple el problema que tenia. Solo toca esperar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le puse el tema que propusiste de MIUI V5 Darkness y se ve muy bonito!. Ahora le puso el tema de MIUI Holo Blue. Porque me gusta mas en azul. Esta ROM se nota muy fluida y en el lockscreen aparece el clima. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version CM 10.1 B118 y lo que falla del wifi es solo el Hotspot. Pero en navegación y descargando archivos por wifi esta OK.
Le puse el tema que propusiste de MIUI V5 Darkness y se ve muy bonito!. Ahora le puso el tema de MIUI Holo Blue. Porque me gusta mas en azul. Esta ROM se nota muy fluida y en el lockscreen aparece el clima. Un saludo. ![]() Y puedes confirmar después de varias horas de uso que no se corta el wifi? Otra duda? Si no va la app de camara no se puede hacer capturas de pantalla? Respondeme estas 3 cosas por favor.
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerme el favor de probar si el bluetooth para pasar el sonido del movil a por ejemplo un equipo de sonido va bien?
Y puedes confirmar después de varias horas de uso que no se corta el wifi? Otra duda? Si no va la app de camara no se puede hacer capturas de pantalla? Respondeme estas 3 cosas por favor. ![]() 2. En cuanto al wifi, hasta el momento no se me ha cortado. Aunque debo aclarar que tampoco se me ha cortado con las ROMs de Huawei. 3. No posee la app de la cámara, pero si se oprimen simultáneamente las teclas Vol- y Power, si realiza las capturas de pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Respecto al bluetooth, realicé la prueba con un equipo de sonido LG, aparece emparejado pero no logré escuchar sonido en el equipo. Y después de tanto insistir salió en el móvil que la app apollo ha dejado de funcionar...
2. En cuanto al wifi, hasta el momento no se me ha cortado. Aunque debo aclarar que tampoco se me ha cortado con las ROMs de Huawei. 3. No posee la app de la cámara, pero si se oprimen simultáneamente las teclas Vol- y Power, si realiza las capturas de pantalla. Un saludo ![]() Has probado a instalar la app lenovo super camera a ver si funciona la camara reyncla ? |
|
|
||||
|
||||
|
F
1. Respecto al bluetooth, realicé la prueba con un equipo de sonido LG, aparece emparejado pero no logré escuchar sonido en el equipo. Y después de tanto insistir salió en el móvil que la app apollo ha dejado de funcionar...
2. En cuanto al wifi, hasta el momento no se me ha cortado. Aunque debo aclarar que tampoco se me ha cortado con las ROMs de Huawei. 3. No posee la app de la cámara, pero si se oprimen simultáneamente las teclas Vol- y Power, si realiza las capturas de pantalla. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debe a que todavía esta versión de CM10.1 no tiene funcionando la cámara... será esperar a que en algún tiempo la puedan arreglar. O será esperar EmotionUI 2.0.... que según algunos foros chinos se dará a conocer oficialmente en el CES 2014 (Enero 7-10) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, Surdu ha conseguido que funcione la camara.
Cito textualmente "Hello ! Camera working now .... Front 5.1MP, Back 8MP , Flash OK, FaceUnlock OK ! For moment I cannot managed to enable video camcorder ! More details and a new update in the next days ! " Lo unico que le falta es la grabacion de video.
![]() Última edición por ShinoConil Día 08/01/14 a las 00:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, Surdu ha conseguido que funcione la camara.
Cito textualmente "Hello ! Camera working now .... Front 5.1MP, Back 8MP , Flash OK, FaceUnlock OK ! For moment I cannot managed to enable video camcorder ! More details and a new update in the next days ! " Lo unico que le falta es la grabacion de video. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas un: zas en toda la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh si. Como avanza la cosa! Yo lo único que quiero es que la batería aguante bien y no sea gastona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que la cocina va un poco lenta y me gustaría que el p6 tuviese soporte oficial de cm que no se si lo tendrá
|