|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pero si flaseo la misma room que ya tenía que puede pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un relock con el flashtools pero no recupero las DRM KEYS,nos fastidiaremos hasta que aparezca una solucion, eso me pasa por no leerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en este apartado y no se conecta he seguido todos los pasos y cuando le conecte con el botón de subir volumen se instalaron los drivers pero no se si tengo que dejar el cable conectado para el siguiente paso o desconectar o el que hacer, me faltaría un paso en el tutorial para ese apartado ScreenShot001.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se instalaron bien los drivers prueba al ir al C:/flashtools/drivers e instalalos desde allí y vuelve al hacer los pasos del manual
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que me sale esto ScreenShot002.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, intento instalar drivers y nada selecciono los driver del fastboot y me da error y no se instalan y en la pantalla de comandos se me quda en esperando dispositivo y nada, el teléfono esta con la luz morada (que creo que es el color del fastboot) y nada, el caso es que ya he roteado cambiado rom por kit kat roteado etc. y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que ya esta?????????? Que alguien diga algo please
ScreenShot004.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
el comando "fastboot.exe-i 0x0fce oem desbloquear 0xKEY" creo que tiene un error y creo que tiene que quedar asi, separado fastboot.exe del -i (fastboot.exe -i 0x0fce oem desbloquear 0xKEY) por eso no me corria el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda en .... esos puntos y no se si se desbloquea o no, hay que desenchufarlo? o que hay que hacer, en este tuto faltan cosas importantes por mostrar en imagenes o de alguna forma creo que hablo por muchos en que no somos adivinos je je
Lo primero es que no se si desde la 4.4.2 KIT KAT se puede desbloquear el bootloader o no Mi terminal pone de fabrica el YES para poder desbloquearlo y ya tenia echo el back up de la TA desde el principio con el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 DEBRAND, ROOT, BACKUP TA la pena que no siguio con el unlock recovery Última edición por Miguerin Día 29/03/14 a las 16:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pásate por aquí te despejaran tus dudas.
http://androidapksperu.blogspot.com tengo todos los tutoriales ahi sobre el Z1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui desbloquear gracias al tuto de instalar driver que vi unas paginas atrás y a la pagina de sony desbloqueo donde también ponen el -i junto y no me funcionaba, lo separe y vuala desbloqueo ok y se reinicio el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo logro
hola buenas e echo todos los pasos y en el paso de presionar el boton subir volumen mientras que enchufo el cable al pc ( win 8 ) el telefono solo le aparece el led azul no se enciende pantalla ni nada y e probado a ejecutar el sigiente comando y no pasa nada solo que no reconoce el movil muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste instalando los drivers en windows 8? no se prende la pantalla solo el LED
|
|
|
||||
|
||||
|
,
no se instalar los drivers en windows 8 como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui pasate por mi blog http://androidapksperu.blogspot.com/...ar-xperia.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi
]bien ya tengo instalados los drivers solo me falla el ultimo comando bueno lo pongo como aparace en el post poniendo fastboot.exe -i 0x0fce oem desbloquear 0xKEY con el -i separado y nada se ponen 3 puntos y ay se queda pero si pongo el comando fastboot.exe-i 0x0fce oem unlock 0xKEY me aparece
... FAILED : remote: comand did not suceed finised : time 0.018s que puedo hacer?? cabe decir que si tengo la version 4.3 porsiacaso afecta algo Última edición por eduzomba88 Día 05/04/14 a las 01:03:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||