|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el WIFI. Os cuento mi historia porque creo que os puede ser de utilidad. Cuando recibi el telefono el wifi me funcionaba perfecto, por lo que pense !Perfecto ya han arreglado el problema!. Ayer le cambie la rom, estuve instalandolo todo y el WIFI seguian funcionando perfectamente. Despues lo rootee, y de repente me doy cuenta que el wifi enpieza a ir mal, poca cobertura, no se conectaba ni al lado del router..... Me acojone...Pense que algo que habia hecho se habia cargado el wifi. Le empece a mirar de todo y de repente pense ¿No sera la tapa que de tanto quitarla y ponerla se ha quedado mal? La mire y externamente parecia que estaba bien puesta, la volvi a quitar, la volvi a colocar pero encajando primero el lado de la tapa opuesto al de la camara que es donde estan los pins de conexion de la antena, y..... ha vuelto a funcionar perfectamente....
Conclusion, si la tapa no se coloca perfectamente los pins de la tapa no hacen contacto correctamente y el wifi funciona peor que mal. A los que les funciona mal el wifi, no pierden nada por probar a ver si les empieza a funcionar milagrosamente. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta este telefono y sus caracteristicas, lo he seguido desde el principio pero no quiero tirarme a la piscina sin bañador
, pues buscando he encontrado éste t100 muy parecido pero no igual... Que os parece??http://www.powerplanetonline.com/sma...m-es/thl-t100s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo compañero o eso parece, eso sí supuestamente va con una batería de 2700mAh, aunque yo no pagaría la diferencia por tener un poco más de batería, creo que sigue mereciendo la pena más otras tiendas. Un Saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
los que habéis recibido la tapa nueva de thl o la nueva antena o se os ha reparado la antena wifi, habéis notado mejoría o es algo susceptible a que falle en este movil? es lo único que me frena a comprar este movil. si desconfiais del terminal,creo que voy a bajar de escala y comprar algo que esté mas probado como el THL w8s turbo ram 2gb, rom 32gb. podéis asesorarme? un saludo Última edición por agusrr Día 24/01/14 a las 21:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en mis manos! Es impresionante, sobretodo la definición de pantalla, no sé si es por el fondo de pantalla que viene por defecto, pero la profundidad de colores es muy muy buena, por lo general estoy muy contento, casi 28000 de puntuación en antutu! Os lo recomiendo 100%
Yo lo compré en esta página española, me lo trajeron en 2 días y sin problemas. Os dejo el link: http://www.movilesbuenosybaratos.es/...aracteristicas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías comprobar la cobertura wifi y si notas algún fallo con respecto a ese tema? y te quería hacer otra pregunta: he visto que el terminal no tiene giroscopio,eso quiere decir que si se voltea el movil y se pone horizontal no giran los menús y no se puede escribir un sms o whatsapp en horizontal? el el portal tienda ofertón hicieron un video review donde chequean los sensores y apuntan lo que digo. saludos Última edición por agusrr Día 28/01/14 a las 13:31:36 |
|
|
|
Vamos que si es caro, es un atraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O trae la rom de fabrica con el idioma español seleccionado? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de estable? pues a mi movil no le ha pasado absolutamente nada raro y ya te digo que he trasteado con él como para que le pudiera pasar. Vaya preguntitas colegas
|
|
|
|
Una pregunta para quien lo tenga ya.
Tiene para dos SIM o una es micro SIM? Con las 2 tarjetas tienes 3G? O sólo con una tarjeta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la que quieras pero yo he estado mirando por ahi y la que va mejor es la 1, la que es sim normal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo puestas las dos tarjetas, una de pepephone y otra de simyo y funcionan exactamente igual. Las dos ranuras para tarjetas, la sim y la micro tienen las mismas bandas de frecuencias, es decir, la misma cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pienso, que ¿por qué iba a funcionar una mejor que otra?, simplemente una es SIM y otra micro-SIM, aunque por el foro más de uno ha dicho que funciona una mejor que otra, pero no tendría mucha lógica, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto , ¿Qué cosas exactamente distintas se pueden ver? Un Saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues buscando he encontrado éste t100 muy parecido pero no igual... Que os parece??