|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cosas más raras...., por cierto el FreeGee me da error, me obliga a instalar busybox y luego no me deja instalar el c.w.m. 6.0.4.5, será que no ha sacado la versión 10I ?
Última edición por marklamas Día 24/12/13 a las 20:32:47. |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber porque LG no publica una lista de mejoras de cada actualización y asi salimos de dudas
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin dejarme actualizar ni por OTA ni vía PC.
|
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta la actualización ni por OTA ni con PCSUIT.
El mío es de libre comprado en pccomponentes, la version que tengo ahora es E97510h-EUR-XX, he quitado root para probar pero nada y ya estoy un poco mosqueado. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi igual que a ti...ya que los nuestros son franceses creo.
|
|
||||
|
||||
Yo no sé vosotros,pero un compi de curro se ha pillado un Lumia. 920 y va de lujo, me parece que mis días en android están contados, esperando las migajas de los chicos de google, me gustó la sencillez y lo bien que va windows phone
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente android, en este terminal, me cubre las expectativas de lo que le pido, eso no quita que a otros le defraude. |
|
||||
|
||||
No sé,no sé,.., la cámara me impresionó y eso que la buena dicen que es la del 1020, no es por compararlo con este, pero de sonido el Lumia muy bien, de batería me dice que aguanta bastante, yo ya estoy un ppoco cansado (es una opinión personal,ojo) del rollito google, eso no quita que me apetezca probar nuevos sistemas, es lo mejor para salir de dudas,no hay mejor que probar uno mismo.
|
|
||||
|
||||
No sé,no sé,.., la cámara me impresionó y eso que la buena dicen que es la del 1020, no es por compararlo con este, pero de sonido el Lumia muy bien, de batería me dice que aguanta bastante, yo ya estoy un ppoco cansado (es una opinión personal,ojo) del rollito google, eso no quita que me apetezca probar nuevos sistemas, es lo mejor para salir de dudas,no hay mejor que probar uno mismo.
![]() ¿ llegaste a probar en la desire una mod rom de Windows phone? Era ginger 2.3.7 y daba el pego, vaya que si. ![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no, ...,no me piques que la instalo esta noche, je,je,...
Actualmente llevo la última Mildwild |
|
||||
|
||||
![]() Aun conservo mi 5800 XpressMusic y no veas como suena, se ha llevado un par de porrazos y como nuevo, una cosa hecha para durar, no como las de hoy. El problema no es de google, si no de las empresas que solo quieren vender. Yo no soy de la opinión de que android es lo mejor y lo demas una mierda, soy de la opinión es que android me va bien y lo recomiendo pero quiero que haya otros S. O. y por lo tanto competencia, si no hacen con nosotros lo que quieren, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y encima acabo de leer aquí en Htcmania que hay litigio entre Google y un grupo de empresas llamado Rockstar, entre las que esta LG..., mal rollo entre fabricantes y desarrolladores. ..
|
|
||||
|
||||
Joder que fuerte ,ya sólo faltaba esto, espero que no esté también metida por medio la Belén Esteban jajaja Menudos son los de Google cada día más gigantes
|
|
|
||||
|
||||
Por si alguien no sabe donde encontrar el KDZ de las últimas versiones de cualquier país, aquí está este enlace: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20. Para coger la versión 10i está disponible en ESPAÑA (SPAIN). Saludos
|