|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar quisiera hacer instalación limpia. Se hacerla pero me refiero a mas limpia. Después de varios flasheos probando ROMs pues quedan restos y carpetas y quisiera eliminar todo eso como si nunca hubiera flaseado nada pero sin perder root ni el TWRP. He leído x ahí pero no me qda claro y no quiero joderlo al hacerlo xq se que se borra toooodooooo.
Me podeis ayudar? Soy mu pollo, vengo de Samsung y allí a través del PC podía formatear la SD interna. Ahora no se. Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar quisiera hacer instalación limpia. Se hacerla pero me refiero a mas limpia. Después de varios flasheos probando ROMs pues quedan restos y carpetas y quisiera eliminar todo eso como si nunca hubiera flaseado nada pero sin perder root ni el TWRP. He leído x ahí pero no me qda claro y no quiero joderlo al hacerlo xq se que se borra toooodooooo.
Me podeis ayudar? Soy mu pollo, vengo de Samsung y allí a través del PC podía formatear la SD interna. Ahora no se. Muchas gracias!! ![]() Haz wipe internet storage. Se borran TODAS tus fotos, vídeos, música...
|
||||
|
||||
|
Osea, en recovery hago los wipes de siempre, instalo la rom, seguidamente las GAPPS seguidamente sin salir del recovery hago wipe internal storage y reinicio. Es asi? además de perder Fotos y música... se borraran todas las carpetas que tenia de otras roms flasheadas?
Este prodecimiento vale para otras roms aunq lleven las Gapps integradas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, en recovery hago los wipes de siempre, instalo la rom, seguidamente las GAPPS seguidamente sin salir del recovery hago wipe internal storage y reinicio. Es asi? además de perder Fotos y música... se borraran todas las carpetas que tenia de otras roms flasheadas?
Este prodecimiento vale para otras roms aunq lleven las Gapps integradas? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ahora ya se hacer instalación super limpia. Seria como un formateo?
Gracias. me da miedo pero vamos al lio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
David, donde se activa el modo inmersivo? (No lo encuentro...
)Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Pico TTS ni el sintetizador de voz de Google
:-(
|
||||
|
||||
|
Quizás no están integrados para reducir un poco el peso de la ROM?
![]() Te los meto en la próxima versión
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11746592
Estás aquí
|
||||||
|