![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el odin mobile no me funciona, me manda a un enlace de xda
alguine me lo pasa?? o estoy haciendo algo mal?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una sugerencia, podrias volver a poner la manera de instalar la PHE por odin bajando la oficial y quitandole las 2 partes ? Lo veo tambien bastante util porque yo lo hare asi. Gracias
|
|
Samsung seguramente no saque más versiones para nuestro teléfono. Si mañana otro día queremos meter por ejemplo la 4.4 de una custom rom, tenemos algún problema por tener el konx?
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/73feu437j3...o%20v3.85d.apk Sl2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias, a si se descarga ya la rom y la puedo probar |
|
||||
|
||||
una preguntilla, cuando instalais la rom por odin los wipes los haceis antes, despues, las dos veces....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona no me rio de ti, pero conociendo la trayectoria de samsung si actualiza algún día el note 2 a 4.4 (que lo dudo) desde aquí me apuesto 50 pavos con quien sea a que no lo hace en Marzo. De hecho apostaría (algo menos de 50) a que ni siquiera lo hará a lo largo de 2014. |
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido con el triangle poner el contador a 0???? ahora no me funciona se queda en 1 y mira que lo he utilizado veces y siempre ha funcionado
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues con los plazos samsung sabemos que no los cumplen. Pero si dicen que actualizan es que actualizan, si no, mira mi antiguo note 1 desde la 2.3.6 hasta la 4.1.2 ha llegado.... Si fuera HTC, LG o Sony ,si que me creeria lo de que no actualizan. Ademas sale en las paginas oficiales de samsung que en marzo-abril nos lelgar 4.4. Eso si yo lo espero a lo largo del 2014. sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada, he realizado wipes otra vez por si acaso y nada, el triangle ya no me pone el contardor a 0
alguien que me ilumine??? Saludos |
|
Solo una pregunta: si instalo con Odin Mobile y mantengo root, despues no tendria que meter el parche wifi ni nada mas , me equivoco?
salu2[/quote] Me autocito: Al final no he podido instalar con Odin Mobile (entraba en un bucle con las letras de Samsung Note 2) y la he puesto por recovery haciendo solo wipe cache y sin parche wifi. De momento todo perfecto sin ninguno de los fallos que circulan por el foro sobre la actualizacion oficial. Sobre la bateria esperare 3 o 4 dias para opinar. Gracias otra vez Vauss. |
|
Yo le hice una instalacion limpia, aunque venia de otra 4.3. todos los wipes y format sd.
|
|
Muchisimas gracias. Instalada siguiendo el tutorial y efectivamente no tengo Knox. He hecho los wipes, root y modificado algo el teléfono con xposed y 0 problemas. Además me va mejor que 4.2.1 la batería me dura más y va algo más fluído. Muy contento con la actualización.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que mod utilizas en xposed? Porque ami varios no me funcionan |
|
Muchas gracias también por el post y explicar el tutorial. He puesto la ROM stock y está limpia de knox. Ya está roteada y he limpiado las aplicaciones que no me interesan. Lo único que la batería se ha quedado anclada en el 86% y no carga desde el usb del PC. Voy a ponerlo a cargar desde corriente. No he podido instalar el recovery TWRP, lo he intentado por odin PC y nada. Me falta pasar el Triangle y probar el dongle HDMI de la TV.
Un saludo! Edito: Con Triangle el contador está a 1 (con la 4.1.2 lo tenía así) Current binary: Custom System status: Official Última edición por xaferna78 Día 23/12/13 a las 22:24:38 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, no sé si será este el sitio correcto (disculpad si no lo es) llevo ya unos días con esta versión limpia de Knox y tengo una duda ¿Sobéis algún Zip de modificación de sonido que vaya bien en la 4.3? , es que tengo miedo de meter el que tengo para la 4.1.2…
![]() Gracias de antemano!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|